Lo ultimo
Cargando...
jueves, 1 de mayo de 2008

Info Post

¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a Los X-Men, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX?

EL DATO: Por medio de constantes juegos referenciales, el guionista británico Neil Gaiman nos muestra una suerte de Universo Marvel alternativo en pleno siglo XVII, partiendo de una premisa propia de la mítica serie What if…? ¿Y si el Universo Marvel hubiera surgido en otro tiempo y lugar?
Gaiman sitúa su ambiciosa historia en la Europa del Siglo XVII, 400 años antes de la histórica aparición de los 4F originales.
Esta interesante nueva realidad nos trae reversiones de personajes como: Sir Nicholas Furia, espía de la reina Isabel I de Inglaterra, Stephen Extraño, médico y mago de la corte, equivalente al Doctor Extraño y Carlos Javier, líder de los nacidosbrujos.
Gaiman logra hacer todo un juego que mantiene atrapado al fan "chusmeando" las contra partes victorianas, que dicho sea de paso es dibujada por Andy Kubert que si bien cumple su cometido tiene un trazo muy "pochoclero" para este tipo de historia.  
Con una lectura interesante curiosa y altamente recomendable para todo fan de Gaiman o de los personajes Marvel, esta serie fue publicada en español por Editorial Panini y todavia podes encontrar por internet algún fanático que quiera vender la edición publicada en Argentina por comics Cono Sur en el 2003.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

3 comentarios:

  1. Hola Ted el link es:http://adf.ly/46FBJ
    pero no lleva a ninguna descarga.Te saludo desde Costa Rica. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo logré descargar . Muchas gracias. Esta a mi jucio, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias antonieta para descargar espera los 5 seg y pinchar en saltar publicidad...
    un abrazo

    ResponderEliminar