Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 28 de mayo de 2008

Info Post

El primer año del chico maravilla bajo la tutela de Batman…no será un año fácil,
Sobretodo si personajes como Dos Caras, El sombrerero loco y polilla asesina, se empeñan en destruir esta sociedad.

EL DATO: Dixon y Beaty son viejos conocidos para los lectores regulares del encapotado, Sus Guiones han enriquecido la leyenda hace mas de una década. Lo nuevo es el dibujo de Pulido (que no necesita pulirse para nada…CUAK!)Dotando la historia de un dibujo dinámico, fresco y a la vez clásico recordándonos a un Mazuchelli de batman año uno así como un Bruce Tim de Batman animathed series.
Ya era hora de revitalizar el origen de unos de los personajes mas subestimados del mundo del comic superheroico… Siempre siendo un contrapunto para el Hombre murciélago Robin recuerda a Batman por quienes pelea y este trata de darle a un huérfano lo que a el le fue arrebatado…una familia.
Esta es una de las muchas historias q narran el origen de Robin (esperemos q sea la mejor), Ya q Batman año tres narra los primeros pasos del ayudante risueño pero a modo de flash back, otra es unos capítulos de la serie Batman: Leyends of the dark knight (sinceramente se q existen pero no las he leído) y otra es la serie Batman all Stars ( posteada acá) aun que esta en otra continuidad.
Como suele decirse...Batman y Robin, juntos de nuevo...por primera vez.

Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario