Lo ultimo
Cargando...
jueves, 22 de mayo de 2008

Info Post

Esta historia narra un año en la vida de dos personas muy diferentes pero con mismos fines.
Por un lado Bruce Wayne vuelve de un duro entrenamiento y viaje de alrededor del mundo, y decide tomar la justicia por mano propia transformandose en Batman.
Por otro lado tenemos a James Gordon un joven comisario q es transferido a gothan, y por los medios legales trata de limpiar la corrupta ciudad y salvar su matrimonio.

BATMAN INICIA. Por Ted Kord
Después de narrar el final de las aventuras de Batman ( en la historia posteada un escalón mas abajo) D.C Comics inicia una nueva andadura para el encapotado después de la miniserie Crisis en tierras infinitas, ósea un punto y aparte para narrar un origen mas maduro y moderno para Bruce Wayne.
Quien otro sino Frank Miller para narrar este comienzo, pero esta vez los dibujos van del la mano de David Mazzucchelli (para mi gusto muy superior a miller), estos comics se publicaron entre los números 404 a 407 de Batman, pero cronológicamente están ubicados en el num. 1 de la historia del personaje.
Después de la horrenda película Batman y robin del 98, Se planeo empezar de cero con una nueva serie de películas sobre el hombre murciélago (holywood no descansa amigos...), Batman: Year One fue un proyecto q no se concreto pero muto hasta transformarse en Batman begins (Por cierto la música de esa peli esta acá en el blog...búsquenla).
Se rumoreaba q Darren Aronofky, director de películas como pi, Réquiem por un sueño, la fuente, estaba por dirigirla.

Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

2 comentarios:

  1. Hi, aca ya tenia esta titulo, pero lo queria en soft copy, el rapidshare me sale de tamaño 25Kb y ni alli ps que pese eso. El de Mega me sale como no hallado. Sorry x la molestia eh...

    Y gracias desde ya...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo, disculpa que ya son 2 los archivos que no andan ahi busco año 1 y la subo, cualquier link dañado abisame....que lo resubo.
    (a buscar en los dvds ahora )

    ResponderEliminar