Lo ultimo
Cargando...
miércoles, 16 de julio de 2008

Info Post

Volvemos a ver los mejores años (los peores para el) de Peter Parker/ Spiderman, cuando el decide gravar en una cinta de audio una especie de diario reflexivo sobre sus primeros años en el instituto, en donde deberá enfrentar como Peter los problemas cotidianos así como decidir como lidiar con el amor de la dupla mary Jane/ Gwen, y la vez como Spiderman enfrentar el abuso de los villanos como el Rino, el Lagarto, Kraven, el Buitre o el Duende Verde.

EL DATO: Leeremos aquí un enorme y exquisito flash back de 160 paginas pero esta vez será el propio Peter con la ayuda de los diálogos e imágenes de Jeph Loeb y Tim Sale, quien nos narrara lo que Stan lee y Romita nos contaron hace mas de 30 años.
Tenemos Aquí un lindo comic q hurga en el pasado del trepa muros sus mejores momentos sin destruirlos, Excelente comic para leer como complemento del aquí abajo posteado “La muerte de Gwen Stancy”.
Los autores de esta obra Jeph Loeb y Tim Sale, ya encararon antes otros personajes con la misma temática de flash back como por ej: Daredevil yelowEl dibujante de estos comics Tim Sale, fue el encargado de realizar las pinturas q realizaba el personaje Isak Méndez en la serie televisiva Héroes.

Este post solo queda a modo informativo. No colocaremos enlaces de descarga ya que lo presentado aquí afecta los intereses legales de editoriales que traen estos comics. 

0 comentarios:

Publicar un comentario