Lo ultimo
Cargando...
lunes, 20 de octubre de 2008

Info Post
Una noche como cualquier otra Jhonnson, un ordinario hombre de negocios aburrido de su vida decide realizar un trip-movie (Una experiencia virtual implantada mentalmente) por la cual Jhonson descubre que en realidad el es Cobra un pirata espacial fugitivo de la justicia, poseedor de la Psicoarma, la nave espacial Tortuga y su fiel compañera-robot Lady-cobra, ahora Juntos lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada El dorado galáctico para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que Cobra obtiene mucho dinero y éxito con las mujeres.
EL PIRATA ESPACIAL MAS COPADO DE LA GALAXIA. Por Ted Kord
Inolvidable serie para cualquier niño entrante en una precoz adolescencia, space aventure cobra es un manga que derivo a una serie de tv llena de buenos guiones, infartantes mujeres en bolas sangre y tiros (siendo en ese aspecto muy revolucionaria) llena de sentido del humor y mensajes subliminales para el espectador.
Cobra llego a Argentina y a otros países en los 80’s por TV abierta en la cual daban este anime en horario común para chicos (al medio día o a la hora de tomar la leche), cuenta la historia que madres al ver a sus hijos sucumbir ante un latente pajerismo precoz causado por la violencia y la minas de Buichi Terasawa, cancelaron la serie del aire dejándola inconclusa para la mayor parte de latino América. Esto pasa por que en Japón los dibujos animados son para todos y aquí los consideran para niños (aunque en la actualidad eso esta cambiando).
El Manga fue creado por Buichi Terasawa que robo de todos lados para componer esta serie como el cuento de Philip K. Dick llamado "We Can Remember It for You Wholesale", también conocida por ser el argumento de la película Total Recall (Desafío total-El vengador del futuro) de Paul Verhoeven.
Visualmente Cobra es idéntico a Jean-Paul Belmondo(aquel de “El magnifico”1973), ya sea por su nariz, las patillas onda 70's, los ojos, las cejas tupidas, el característico cigarro en la boca o su peculiar sentido del humor que desata en la parte mas comercial de su filmografía.
Esta historieta nipona fue la que genero la serie de tv, así que no creo que estos 12 tomos de manga los defrauden, traducido y maquetado por Megas del CRG.
y si te gusto compralo en papel.

5 comentarios:

  1. z dejado pasmado... recuerdo condo veía COBRA a las 11am... era alucinante... (bueno, además de las chicas estaban las buenas historias)... quién no se acuerda del campeonato de softball...

    gracias amigo, muchos disfrutarán de este aporte...

    ResponderEliminar
  2. Si, este manga adapta parte de la historia del anime, espero que lo puedas descargar de megaupload, no si sigues con problemas para descargar de ahi
    un abrazo
    gracias por opinar la proxima subita tambien te gustara supongo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, BUEN TED
    PODRIAS PASARME TU COORREO O MSN COMO QUIEREAS DECIRLE.
    ES QUE TENGO UNA IDEILLA PARA LINKIARTE CUANDO HAGA ARTICULOS DEL BLOG, TANTO CON LAS NOVEDADES, COMO LAS GRANDES HISTORIAS, ACA TE DEJO EL MIO agustinmesquita@hotmail.com
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Infinitas gracias!! hace tiempo que visito este blog y nunca deja de sorprenderme. Poder leer el manga de Cobra era una de mis cuentas pendientes, y al fin la pude saldar (aunque es una lástima que no este completa). Sigan así.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece como dije en otras ocaciones tratamos de subir cosas buenas(otras no tan buenas pero x novedad o nostalgia uno se ve tentado)

    ResponderEliminar