Lo ultimo
Cargando...
domingo, 23 de noviembre de 2008

Info Post
-COMPLETA-

Status: 1/1
Tamaño: 26Mb
Idioma: Español
Guion: Scott Allie
Dibujo: Paul Lee, Brian Horton
Color: Dave Stewart

Brandon Waite es un joven que ha pasado su adolescencia estudiando magia, siguiendo los pasos de su recientemente fallecido padre, un hechicero que pudo o no haber tenido un pacto con el diablo. Brandon evita la magia negra, tiene una novia hermosa, ayuda a su hermana y su cuñado y vive pacificamente en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. A causa de la reputacion de su padre, Brandon es un poco paria, pero tiene una vida decente.
Un verano, Brandon y su familia comienzan a sufrir de una extraña enfermedad, que los medicos no pueden diagnosticar. Justo cuando Brandon trata de encontrar una cura todo toma un giro hacia lo peor cuando su cuñada pierde un embarazo bajo circumstancias extrañas. Brandon se ve forzado a revisar algunas de las tradiciones relacionadas con la magia negra que utilizaba su padre. Su problema para expresarse apropiadamente en algunos de los hechizos colocan a su famila en un peligro aun mayor.

El Dato: Les dejo un comic de terror, como para refrescar un poco el blog y salir de tanta capa y superpoder. No solo de superheroes esta hecho el mundo del comic. Norma ha creado el sello Made In Hell para reunir titulos variados en torno al este género, mientras Recerca apuesta por Horrorama, que presenta ‘Las Pisadas del Diablo’, apadrinado por Dark Horse; que habla de brujería y el más allá. Autores como Alan Moore o Clive Barker han elogiado esta oscura serie recopilada en un tomo que cuenta con material adicional: bocetos, ilustraciones y notas sobre demonología.


Descarga
DD-Aqui

1 comentarios:

  1. Seguro que no solo existe el comic de superheroes... sino no existiría la página dedicada al comic de zombies: http://www.zomicz.com/index.php

    Hay cosas muy interesantes ahí...

    ResponderEliminar