Lo ultimo
Cargando...
domingo, 23 de noviembre de 2008

Info Post

Brainiac ataca a la tierra provocando otra guerra personal entre este y superman, sin embargo gracias a los recuerdos de su prima kara alias Superchica, Kal-El podrá recobrar un pedazo del pasado de kriptón llamado Kandor y descubrir un secreto que el villano le guardo celosamente todos estos años.

VOLVIENDO A SER "SUPER". Por Ted Kord

En esta historia nos encontramos con un plantel de personajes secundarios actualizados traídos directamente del pasado pre crisis del 85, así como un Clark Kent santurrón y cobarde pero aun casado con Lois (Byrne no leas este comic ). También Brainiac aparece en su encarnación casi definitiva, aunque aquí se respeta su pasado de continuidad.

Una verdadera "ensalada post-crisis" que Geoff Johns y Gary Frank nos regalan para un merecido rescate emotivo.

Yendo a la saga propiamente dicha, Geoff en solo un par de numeritos nos pone la vida de Superman patas para arriba, destapando la olla de un pasado recuperado del planeta Krypton, mas una vuelta de rosca interesante que pone a Brainiac como responsable parcial de la destrucción del mundo de Kal-El. (chupate esa mandarina Lex!)

SI SOLO BRAINIAC PODRÍA HACER LO MISMO CON NUESTROS PARIENTES...

Resulta que todas las apariciones previas que leímos de Brainiac resultaban ser "sondas" y Clark jamas había enfrentado a Brainiac de verdad (engorroso remache de continuidad pero efectivo) asi que este se manda al espacio a cagarlo a trompadas antes de que llegue a la tierra pero superman es vencido y capturado. Ahora Brainiac conoce el camino hacia la tierra e intentara meter a la ciudad de metrópolis en su colección de mundos. Pero el verdadero gusto de esta saga es la perdida de alguien muy importante para Superman, a la vez que recupera parte de su mundo perdido.

Esta saga termina con un final más que abierto y continua en la Saga de nuevo Krypton, así que no me digan que no les avisé si se quedan con ganas de leer más. 

Si queres tenerla en tu biblioteca, editorial Planeta publico primero esta saga en los números 26 al 28 de la serie "Superman" publicada en el año 2007 y luego la re publico en un solo tomo llamado. "Superman de Geoff Johns Nº 03: Brainiac". 

Nos leemos en el Archivo!

0 comentarios:

Publicar un comentario