Lo ultimo
Cargando...
domingo, 23 de noviembre de 2008

Info Post
Desde el cielo de Metrópolis cae una vaina con un pequeño pasajero, un niño con habilidades y poderes similares a los de superman. Sospechando que el niño es de kriptón, Clark y Lois trataran de adoptarlo ignorando que su verdadera familia se acerca a la tierra para reclamarlo, siendo el General Zod (un criminal renegado de Kripton) su aparente padre.
COMO DEBIÓ SER SUPERMAN RETURNS. Por Ted Kord
Una miniserie en los títulos de Action Comics post la saga crisis infinita y el regreso de Superman después de que este perdiera sus poderes por un año en la saga "One Year later", así que aquí encontraran novedades sobre el pasado del destruido Kriptón.
Escrita por Geoff Johns y Richard Donner (este ultimo el director de la clásica película superman del lejano 1977 y su secuela superman 2, aunque no llegase a terminarla por discrepancias entre los productores) con este señor al timón ya se imaginaran que la historia tiene muchas referencias al universo fílmico de Christopher Reeves.
Aquí pareciera que se nos viene encima el origen (posta) post crisis infinita que se le planteara al superhombre, con fortaleza de la soledad de cristal (como en la película) con criminales de la zona fantasma (como en la película) y con un Jor-El pre-gravado post mortem (pero sin Marlon Brando).
Se rifan tres boletos hacia la "Zona fantasma" 
y ustedes tienen todos los numeros -Dijo Jor-El-
La historia para mi gusto se habría destacado mas con otro dibujante, ya que Adam Kubert dibuja medio "así nomas" todo, se lee demasiado rápido siendo una historia que tenia mucho potencial para poder desarrollarse mas tiempo, tal vez esto es a causa de que casi no se llego a terminar este debido a un atraso por una enfermedad que tuviera su dibujante (por eso el hueco en los números entre action comics 846 al 851), pero al final la historia es bien redondita mas allá que reflota conceptos de la "Silver Age" Supermanianos así como ver volver versiones de los clásicos personajes de Kriptón que se habían borrado del mapa y parece un borrador de la pelicula "superman returns" hecho por Donner.
Esta historieta pone en movimiento la nueva onda que mezcla conceptos de las peliculas de superman y la continuidad comiquera del personajes, que se presentara Superman en los años venideros, con reminiscencia (muy pocas) a lo hecho por Byrne y otras a lo que Waid hizo.
Como siempre la respuesta final la traen ustedes los lectores y fanáticos del personaje, Pueden buscarla en comiquerias como "superman, ultimo Hijo" o la coleccion "superman" de Planeta de Agostini desde el numero 4.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

5 comentarios:

  1. tremendo comic man gracias x subirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ligarte a este blog esperemos no desepcionarte amigo chileno.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ted!!!

    Después de descargar el origen de Supergirl quedé encantado con el nuevo universo de Supermán y quise seguir leyendo más. Descargué entonces este cómic y una vez más recibí otra dosis de adrenalina y también el de Superman Brainiac, el cual debo confesarte no me emocionó tanto. ¿Conoces ese cómic de Superman peleando contra un Brainiac-Doomsday mientras protege al hijo de Lana Lang? Se que no es un clásico pero es una de las mayores exageraciones de Dan Jurgens. Quizás podrías ponerlo en tu blog, si lo tienes. Por cierto, ¿qué sigue después de Superman: Brainiac?. Estoy superadicto... Gracias por tu trabajo y saludes desde Cali, Colombia. Bye.

    ResponderEliminar
  4. El comic contra Brainiac-Doomsday se llama superman Doomsday wars y pese a tener una buena idea el comic no llego a expresar el drama q tendria q tener la historia.
    (a mi me gusto poco y nada)
    si no lo tenes lo subo si queres...(avisame)
    la onda mas pelicula q le estan dando al universo superman esta buena pero despelota halgo la continuidad.
    por ejemplo Doomsday venia de kripton (el kripton q narro byrne)y ahora no tengo idea de como lo encajaron en la nueva continuidad, ademas q siempre lo matan (leiste crisis infinita?) para mi q hay mas de uno y en cualquier momento se va a encontrar con on planet Doomsday o halgo asi...
    me alegro qe estes super adicto(somos pocos)halgo nuevo de superman se viene cuando terminen los arcos argumentales de nuevo kripton q narra que pasa con la gente que vive en kandor city, pero como suelo subir miniseries completas (o arcos argumentales) espero q esten todos los numeros para q no se queden con las ganas
    un abrazo y muchas gracias por tan extenso comentario

    ResponderEliminar
  5. hola veo que esta publicacion es alrededor del 2008 y yo recien la descargo 5 años despues y aun sirve el link de descarga.. INCREIBLE PAGINA he buscado mucho este comic gracias mil..

    ResponderEliminar