Lo ultimo
Cargando...
sábado, 27 de diciembre de 2008

Info Post

-COMPLETA-
Status: 12/12
Tamaño: 101Mb
Idioma: Español
Guion: David Lapham
Dibujo: Ramón Bachs
Traducción y maquetacion:Froiking, Sabrion-C.R.G

Visitemos Gotham City, una ciudad en donde sus habitantes solo pueden dejarse llevar en una vertiginosa y descendente espiral de desesperación que conduce al crimen.
Aquí Batman conocerá sus propias limitaciones al verse desbordado por esta ciudad en donde los matices del bien y del mal parecen mezclarse, en un alarmante cóctel donde no parece haber claro oscuros.

"It`s raining man...Aleluya..."

EL DATO: escrita por David Lapham un escritor de comic independiente, siendo el mas conocido de todos sus trabajos Balas Perdidas, una serie de género negro con una estructura narrativa muy original y unas historias contundentes.
Bueno este es el Batman de David Lapham, parece que el autor desato mucha bulla en el mundillo comiqueril al hacerse cargo (mas de un año) de Detective Comics.
No obstante tildan este laburo como decepcionante al compararlo con su “Obra maestra” Balas perdidas, (aun que nunca lei ese comic) estos números de Detective están buenos dibujados con una ganas bárbaras por El catalán Ramón Bachs, utilizando un estilo muy adecuado al tono de género negro que tiene el guión, con una narrativa clara y ágil.
En definitiva Lapham realiza unos suculentos comics de Batman, que si bien no alteran la “vida” del caballero de la noche, nos entretienen y de buena manera.
(¿Que esperaban?)

Descarga
DD-Aqui

7 comentarios:

  1. Bueno se entiende a final de cuentas solo pueden narrar otro episodio mas de la vida de un personaje popular sin meterse en experimentos.
    Ademas los mismos editores no buscan siempre un giro de tuerca sino solamente una perspectiva un tanto diferente para no caer en la monotonia un ejemplo seria el trabajo de Alan Grant.
    En todo caso ya con proyectos mas personales es donde estan mas dispuestos los guionistas al uso de artilleria pesada.
    Pero lo dicho muy buenos y se agradece el esfuerso de reunir el material y subirlo para su posterior decarga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, y si..la idea es meter todo en una descarga(cuando se puede) asi no es tan hincha pelotas bajar numero a numero.
    ademas de poder poner arcos argumentales o miniseries.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por mi ignorancia, no sé si hago algo mal, pero le doy a Descargar en la página skydrive a la que me envía el link y la descarga no comienza.
    Probé también con el JDownloader y no reconoce ningún link de descarga.
    ¿Podría descargarlo desde algún otro servidor?
    Gracias de antemano por el blog, me he descargado bastantes cosas y es increíble.

    Mucho apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Hola sens lo unico que tenes que tener para poder decargar de skidrive es tener el hotmail abierto o sea estar logueado de hotmail (si no tenes cuenta hacetela te lleva unos minutos y es gratis) ya q skidrive no es un servidor propiamente dicho, si no una manera de compartir archivos, por eso el Jdowloader no lo agarra.
    haciedo eso podrias descargarlo sin problemas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Abrí el hotmail y luego descargué y ya lo tengo, sin problemas.
    Muchas gracias Ted Kord!!
    Seguid así, muy buen trabajo!
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar