Lo ultimo
Cargando...
viernes, 19 de diciembre de 2008

Info Post
Unicron, un Gigantesco robot milenario se aproxima a Cybertron con la intención de devorarlo, no obstante los Autobots y los Desepticons pelearan su batalla final en la tierra, como resultado muchos de los Transformers de varios equipos morirán. Sin embargo ante la amenaza de Unicron un nuevo equipo de Autobots y Desepticons se alzaran instaurando una nueva era.
EL CAPITULO PERDIDO. Por Ted Kord
Esta es una nueva adaptación al comic de la película animada de 1986 (No confundir con la verga que filmo el hijo de puta de Michael Bay) esa película que algunos (no fue mi caso) tuvieron la suerte de ver en cine y otros solo pudimos encontrar en video.
Pensándolo para unir dos temporadas de la serie de tv de transformers, esta película funciona como puente entre ambas series, pasando de las aventuras terrestres por la eterna lucha por fuentes de energía a una serie mas estilo space opera en donde tanto los buenos como los malos aparecen rediseñados y sus aventuras ya van más allá de la tierra.
La película tanto en animación como en historia es muy buena, este comic trata de representar lo sucedido en la peli respetando el diseño original de los personajes aunque dándole una onda mas moderna a estos en cuanto al dibujo y el coloreado,con un guion adaptado por Bob Budiansky dibujado por Don Figuerda.
Nuestros transformables amigos tienen una laaaarga vida en los comics que se separa de lo visto en la serie animada (es otra continuidad) pero esta historieta se puede leer aparte como una adaptación al comic de la película del 86.
Bueno no es un obra maestra del  pero sus dibujos son muy entretenidos y esta historia siempre me gusto por lo original de romper con lo establecido en la serie animada y ver a varios de los entrañables personajes originales pasan a mejor vida.
“¿Como se abría esto…?  
y si te gusto compralo en papel.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la peli de Bay a ratos parace mas de una esas no es otra tonta pelicula de (Acomode aqui el genero parodiado)que una cinta de accion.
    Por dios robots escatologicos que poco respeto por el publico, ni duda cabe comics y animaciones son mil veces superiores.

    ResponderEliminar
  2. tambien estoy de acuerdo con vos , ni hablar del diceño de los robots ...si no les ponen los nombres ni se cual es cual.
    ensima sale una 2 (que culiados estos yankes)

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo en la pelicula transformers 2 hicieron un devasteitor en forma de perro sin gracia q mal pro transformers y para colmo de males amenasan con una tercera entrega q churro

    ResponderEliminar
  4. hey quiero mas comics de transformers como los consigo

    ResponderEliminar
  5. comics de trasformers vamos a subir la serie de marvel de los ochentas en español completa.
    pero pasiencia q son pila de numeros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estimado compañeros: LES HAGO UN LLAMADO A LOS MODERADORES DE ESTE DIGNISIMO PORTAL DE OXIGENO INTELECTUAL, ES IMPERATIVO QUE POR FAVOR SUBAN MAS COMICS DE TRANSFORMERS PARA ASI SALVAGUARDAR LA SEMILLA DE LA INTELIGENCIA ,CREATIVIDAD E INGENIO QUE SE NOS FUE OTORGADA CUANDO ERAMOS NIÑOS A TRAVES DE LA SERIUE DE TV Y LEUGO MADURADA EN LOS COMICS
    VIVA ARCHIVOS DE COMICS

    ResponderEliminar
  7. VIVA!!!

    Mario ponete feliz que (cuando encuentre el disco) vamos a subir los ochentosos comics clasicos de Marvel y algunas sagas actuales.

    un abrazote y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola muchachos como estan?? van a subir? o ya subieron nuevos comics de transformers? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias! Me pasé a ver si habría cómics de Transformers en el Archivo y no salí decepcionado. Yo me hice fan de los Transformers originales por la película de Michael Bay, vean ustedes...

    ResponderEliminar