BATMAN: Year One

>> jueves, 22 de mayo de 2008


Esta historia narra un año en la vida de dos personas muy diferentes pero con mismos fines.
Por un lado Bruce Wayne vuelve de un duro entrenamiento y viaje de alrededor del mundo, y decide tomar la justicia por mano propia transformandose en Batman.
Por otro lado tenemos a James Gordon un joven comisario q es transferido a gothan, y por los medios legales trata de limpiar la corrupta ciudad y salvar su matrimonio.

BATMAN INICIA. Por Ted Kord
Después de narrar el final de las aventuras de Batman ( en la historia posteada un escalón mas abajo) D.C Comics inicia una nueva andadura para el encapotado después de la miniserie Crisis en tierras infinitas, ósea un punto y aparte para narrar un origen mas maduro y moderno para Bruce Wayne.
Quien otro sino Frank Miller para narrar este comienzo, pero esta vez los dibujos van del la mano de David Mazzucchelli (para mi gusto muy superior a miller), estos comics se publicaron entre los números 404 a 407 de Batman, pero cronológicamente están ubicados en el num. 1 de la historia del personaje.
Después de la horrenda película Batman y robin del 98, Se planeo empezar de cero con una nueva serie de películas sobre el hombre murciélago (holywood no descansa amigos...), Batman: Year One fue un proyecto q no se concreto pero muto hasta transformarse en Batman begins (Por cierto la música de esa peli esta acá en el blog...búsquenla).
Se rumoreaba q Darren Aronofky, director de películas como pi, Réquiem por un sueño, la fuente, estaba por dirigirla.

Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016