J.L.A: La Torre De Babel

>> viernes, 3 de octubre de 2008

-COMPLETA-

Status: 4/4 (En 2 tomos)
Tamaño:
57,4Mb

Idioma: Español
Guion
:
Mark Waid
Dibujo:
Howard Porter

Batman tiene un secreto plan de contingencia para derrotar a cada miembro de la liga de la justicia, en caso de que este poderoso grupo se vuelva una amenaza. Dicho plan es robado por Ra's Al Ghul en un nuevo intento por exterminar la raza humana del planeta. ¿Sobrevivirá la liga al plan de aniquilación de Batman?, y lo que es peor, ¿como tomara el resto del equipo la actitud del caballero de la noche al descubrir que este, tenia un plan mortal para ellos?.
Interesantisimas historietas, tanto para aquel que es fan de la liga o simplemente del encapotado.
(leíste Batimaniaco?)
EL DATO: originalmente publicados en los números 43 al 46 De la revista J.L.A, Años antes de que se les ocurriera todo el asunto de crisis de identidad y el hermano ojo creado por Batman, aquí se nos presenta un señor de la noche en sus mejores momentos, Planteándonos la idea de que es el único humano con los medios y la Visión necesaria para frenar al grupo si se va de mambo.
En dos tomos presentados por Editorial Norma,
los 4 números de esta aventura

Descarga
DD-Aqui

Descargas+Info...

NEUROMANTE

-COMPLETA-

Status: 1/1
Tamaño
:
23,1Mb

Idioma
:
Español
Guion:
Bruce Jensen
Dibujo:
Tom De Haven
Henry Dorrett Case, se gana la vida robando información siendo una especie de hacker informático, en un futuro en donde mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad.
La aventura comienza cuando Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea, poco a poco Case y Molly se involucraran en situaciones cada vez mas extrañas, que nos irán enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días.
EL DATO: Neuromancer o Neuromante (en español), es una novela de ciencia ficción escrita por William Gibson, siendo esta la novela principal de la corriente denominada cyberpunk, Corriente fuertemente atada a la década de los 80’s, La cual en los comics se supo (y aun se sabe) explotar eficientemente (Esa de futuros semi-apocalípticos y sucios pero en donde la alta tecnología lleva la Punta, con historias típicas del policial negro o novelas Pulp.)
Ni lerdo ni perezoso, Gibson prosiguió la trama de Neuromante en las novelas Conde Cero y Mona Lisa Acelerada formando entre las tres la llamada Trilogía del Spray.Para el año que viene la adaptación cinematográfica de esta historia la llevara a cabo el director Joseph Kahn (hacedor director de antologías de clips como Britney Spears: Greatest Hits - My Prerogative y Torke, También conocida como furia sobre 2 ruedas) Este, se une al poco talentoso (por no decir mamerto) e inexpresivo de Hayden Christensen (Aquel que como Anakyn Skywalker, ya nos cago las partes 2 y 3 de starwars).
Habrá q esperar que con sus 70 millones de dólares, la peli sea mas o menos fiel a la historia y cuente con una buena narración cinematográfica, ya que sabemos que de actuaciones va absolutamente para atrás.
También esta historia se pudo leer en capítulos en la revista de antología comiquera llamada Cimoc, Aquí esta en un tomo de Norma editorial de su colección de novelas graficas Made in USA.

Descarga DD-Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP