Las Pisadas del Diablo

>> domingo, 23 de noviembre de 2008

-COMPLETA-

Status: 1/1
Tamaño: 26Mb
Idioma: Español
Guion: Scott Allie
Dibujo: Paul Lee, Brian Horton
Color: Dave Stewart

Brandon Waite es un joven que ha pasado su adolescencia estudiando magia, siguiendo los pasos de su recientemente fallecido padre, un hechicero que pudo o no haber tenido un pacto con el diablo. Brandon evita la magia negra, tiene una novia hermosa, ayuda a su hermana y su cuñado y vive pacificamente en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. A causa de la reputacion de su padre, Brandon es un poco paria, pero tiene una vida decente.
Un verano, Brandon y su familia comienzan a sufrir de una extraña enfermedad, que los medicos no pueden diagnosticar. Justo cuando Brandon trata de encontrar una cura todo toma un giro hacia lo peor cuando su cuñada pierde un embarazo bajo circumstancias extrañas. Brandon se ve forzado a revisar algunas de las tradiciones relacionadas con la magia negra que utilizaba su padre. Su problema para expresarse apropiadamente en algunos de los hechizos colocan a su famila en un peligro aun mayor.

El Dato: Les dejo un comic de terror, como para refrescar un poco el blog y salir de tanta capa y superpoder. No solo de superheroes esta hecho el mundo del comic. Norma ha creado el sello Made In Hell para reunir titulos variados en torno al este género, mientras Recerca apuesta por Horrorama, que presenta ‘Las Pisadas del Diablo’, apadrinado por Dark Horse; que habla de brujería y el más allá. Autores como Alan Moore o Clive Barker han elogiado esta oscura serie recopilada en un tomo que cuenta con material adicional: bocetos, ilustraciones y notas sobre demonología.


Descarga
DD-Aqui

Descargas+Info...

SUPERMAN: Last Son



-COMPLETA-
Status: 6/6
Tamaño: 94 Mb
Idioma: Español
Guion: Geoff Johns, Richard Donner
Dibujo: Adam Kubert

Desde el cielo de Metrópolis cae una vaina con un pequeño pasajero, un niño con habilidades y poderes similares a los de superman.
Sospechando que el niño es de kriptón, Clark y Lois trataran de adoptarlo ignorando que su verdadera familia se acerca a la tierra para reclamarlo, siendo el General Zod (un criminal renegado de Kripton) su aparente padre.
Se rifan tres boletos hacia la "Zona fantasma"
y ustedes tienen todos los numeros -Dijo Jor-El-

EL DATO: Miniserie que empezara en el año pasado llegando a terminar este debido a un atraso por una enfermedad que tuviera su dibujante (por eso el hueco en los números entre action comics 846 al 851) esto despertó la bronca de los fans y los seguidores del personaje por postergar el final de la historia.
Bueno esta serie es bastante nueva (o sea post crisis infinita) así que aquí encontraran novedades sobre el pasado del destruido Kriptón, escrita por
Geoff Johns y Richard Donner siendo este ultimo el director de la clásica película superman del lejano 1977 y su secuela superman 2 (aunque no llegase a terminarla por discrepancias entre los productores) con este tipo al timón ya se imaginaran como viene la historia.
Aquí pareciera que se nos viene encima el origen (posta) post crisis infinita q se le planteara al superhombre, con fortaleza de la soledad de cristal (como en la película) con criminales de la zona fantasma (como en la película) y con un Jor-El pre-gravado post mortem (pero por suerte sin Marlon Brando).
Esta historia pone en movimiento la nueva onda que se presentara el personaje en los años venideros, con reminiscencia (muy pocas) a lo echo por Byrne y otras a lo que Waid hizo.
Más allá de que parezca un borrador de superman returns hecho por Donner esta saga plantea cosas interesantes así como vuelve con versiones de los clásicos personajes de Kriptón que se habían borrado del mapa.
Como siempre la respuesta final la traen ustedes los lectores y fanáticos del personaje.
Descarga
DD-Aqui


Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP