BATMAN: R.I.P

>> miércoles, 3 de diciembre de 2008

-COMPLETA-

Status: 6/6
Tamaño: 108 Mb
Idioma: Español
Guion: Grand Morrison
Dibujo: Tony Daniel
Tradumaquetacion:Jiman [CRG]


Un siniestros grupo de personajes hace tambalear a vida de Batman, Black Glove el líder de este culto de villanos buscara la derrota tanto mental como física del Caballero negro, este mientras tanto sufrirá una desquiciante paranoia que rozara los límites de su razón, llevándolo a un inevitable final en su búsqueda de justicia.
¿Estará Gotham City preparada para sobrevivir sin su protector?
¿Qué pasara con su legado, su hijo biológico Demian como sus hijos de la noche Nightwing y Robin lucharan por llevar el manto de Batman?
¡Descúbrelo! en esta saga que promete cambiar para siempre el universo Batmaniano.

¿Quien tomara el manto del murcielago?


EL DATO O CRONICA DE UNA BATI- MUERTE ANUNCIADA: Morrison pone patas para arriba personaje que encuentre(eso lo sabe cualquier lector que siguió a este autor), llevando varios números de Batman en su haber, coincidiendo con el tirón promocional de la película Dark Knigt, DC le da rienda suelta a morrison y sus delirantes guiones para planear un hipotético final para Bruce wayne como Batman (o eso es lo que se decía en un comienzo), dejando la capucha vacía para que se la calce algún bati-compañero o desconocido personaje.
Según dicen los que saben, esto pasa por sur un viaje más de índole psicológica en la mente del personaje que una saga tipo la muerte de superman del 92 o La caida del caballero del 94.
Vaya a saber que hongos se fumo morrison, nos regala esas historias que te llevan a los extremos, ósea o te encanta o la odias, siendo la historieta mas publicitada junto a su final crisis (y dale con las crisis) Batman R.I.P dura solamente 6 números desde el numero 676 al 681 de la colección Batman.
Tanto los números de Detective comics como Nightwing, Robin y Batman y los outsiders se prendieron al Vagón publicitario para vender mas numeritos, aclaro esto por que todos los números de dichas revistas tienen el logito de R.I.P en su portada pero en realidad no aportan nada a la historia original.
Solo los números de detective traen una historia interesante escrita por Paul Dini que es una suerte de secuela de Batman Hush.
Bueno solo queda sentarse manotear el maus correr la ruedita del mismo y disfrutar de esta saga Batmaniana…como siempre digo la opinión final la tienen los lectores y fieles seguidores del Hombre Murciélago.
Descarga
Aqui


Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP