GREEN LANTERN: Siniestro Corps

>> lunes, 8 de diciembre de 2008


-COMPLETA-
Status: 12/12
Tamaño: 66,2Mb-133Mb-
Idioma: Español
Guion: Geoff Johns,Dave Gibbons
Dibujo: Ethan Van Sciver, Ivan Reis, Patrick Gleason

Desde el universo de antimateria, Siniestro ha estado juntando fuerzas, al lado de Parallax formara los siniestro Corps un ejercito opuesto a los Green Lanterns que no teme en matar y mutilar a sus adversarios.
Así una guerra de proporciones épicas se desencadena en el universo, trayendo consigo aliados tan poderosos como peligrosos, siniestro elegirá el planeta de Hal Jordan como punto de inicio a una nueva fuerza dictatorial galáctica que se basa en el color del miedo…el amarillo.
Huy…ese que esta ahí no es?...¡¡¡CAGAMOS!!!
EL DATO: Una verdadera saga que te dejara sin aliento, en donde el mal demuestra su verdadero poder, aquí aparecen villanos verdaderamente poderosos salidos de la sagas anteriores, nuestros Green Lanterns deberán luchar o morir en una galáctica batalla en donde las estrellas parecen teñirse de sangre.
Dato aparte se merece nuestro amigo kyle rainer, que cuando paso la Crisis infinita se encontraba en el centro del universo (en el centro de la olla digamos) en donde su poder se fusiona con el de Jade (hija del Green Lantern Allan Scot) asi kyle pasa a ser Ion un ser que significa el sigiente aso en la evolucion de los Lanterns teniendo el poder ilimitado de una batería viviente, sin embargo después de su transformación kyle comienza a experimentar faltas de emociones lo que lo lleva a deducir que esta perdiendo su humanidad en pos de los Green Lanterns.
La guerra por la tierra comienza aquí…

Descargas+Info...

GREEN LANTERN: Renace

-COMPLETA-
Status: 06/06
Tamaño:
77,4Mb

Idioma: Español
Guion
:
Geoff Johns
Dibujo:
Ethan Van Sciver


Hal Jordan como el Espectro de venganza esta realizando peligrosas acciones, desde mutilar supervillanos a reconstruir una ciudad vacía de la nada, muchos de los héroes, sobre todo Batman piensan que Hal trazo un plan para volver a su antiguo alter ego villano Parallax mas poderoso con la magia de Espectro.
Si embargo Kyle Rainer el actual Green Lantern de la tierra vuelve al planeta con una noticia perturbadora, Parallax es mucho más de lo que ellos suponían y esta vez Hal Jordan deberá volver de la muerte para ponerse una vez más su anillo de poder y realizar su sagrado juramento.


EL DATO: Por que se cayeron los links y el post se merecía otra chance, aquí volvemos con una de las miniseries que me reengancho con el mundo de los superhéroes.
Linterna Renace no es solo un comic sacado a la bartola (que expresión de juventud!) sino que es una una lectura increíble, una fantástica aventura llena de revelaciones.

Linterna verde renace en una de esas lecturas que no solo convencen a los jóvenes lectores, sino que esta echa con un gran respeto a los lectores más veteranos y es la piedra angular en el nuevo volumen de la colección de GL.

Únete a la fiesta Hal esta de vuelta
¿te lo vas a perder?


Fe de erratas entre hora cero y crisis en tierras infinitas:
Después de crisis Hall Jordan Junto a Barry Allen, Aquaman,canario negro el hombre halcón, flecha verde y del detective marciano, fueron la segunda generación de héroes desde la JSA a sus 20titantos fundaron la Liga de la justicia y cerca de 10 años después aparecieron primero Batman, luego Superman y mucho después Wonder woman. Así eran las cosas Post crisis para mantener a la “santísima trinidad” joven se les dio “chapa” de veteranos a los segundones de la Liga y de paso dejar en canon la vida de Linterna y los demás fuera de rebooteo ochenteno. Así cerca de los años 90tas veíamos como los caminos de la vida habían llevado a Hall a ser un tipo introvertido con mas años encima que el resto demostrando el paso del tiempo en sus sienes canosas que finalmente perdería la cabeza cuando su ciudad fuera destruida así su moral de “poli bueno” fue llevada al limite en la Hora cero y cruzaría la línea del bien transformándose en parallax. Asi eran las cosas entonces, pero los caminos de la continuidad son inciertos y el paso del tiempo aun mas, En esta saga le buscaron la vuelta para negar todo eso lavando la conciencia del personaje…el resultado a mi me gusto es algo mejor que un clon, una versión bastarda de otra realidad o un skrull salido de la nada, o sea podría el regreso de Hall podría haber sido peor.

Breve reseña de lo que pasaba en la vida
del Green Lantern del sector 2814


La caída: Cuando superman estaba muerto, la ciudad natal de Hal Jordan es destruida por Mongul, Mas tarde resignado Hal se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a los Linternas Verdes, derrotándolos a todos Hal reconoce que cruzo una línea y adentrándose en la batería suprema de poder se transformarse en Parallax, un ser con poder similares al de un dios.


El alzamiento de un villano: Obsesionado por corregir la destrucción de su ciudad Parallax altera las corrientes temporales e intenta recrear el universo a su imagen, derrotado por el nuevo y único Green Lantern, Parallax recién volverá a ofrecer su ayuda a los héroes del mundo cuando la tierra se estaba congelando a causa de un devorador de soles que consumía las energías del mismo, realizando el sacrificio supremo Parallax demuestra sus últimos vestigios de humanidad cuando se sacrifica en el corazón del sol energizándolo para que la humanidad pueda sobrevivir.


Verde venganza: El Espectro se había quedado sin un ser humano que lo controle, es así que los héroes del mundo realizan un viaje hasta el purgatorio en donde encuentran al espíritu de Hal Jordan, así este se fusiona al Espectro volviéndose un espíritu de venganza sediento de justicia.



Solo quedara uno…: kyle rainer Un joven diseñador grafico de los Ángeles, es sorprendido por el ultimo de los Guardianes del universo, que le entrega el anillo de poder que era de Hal Jordan. Asi Kyle se vuelve momentáneamente el único de los Green Lanterns, con el tiempo fue adquiriendo la experiencia y el poder para volver a crear a los corps, ahora kyle rainer no esta solo, pero ha descubierto algo que pone en peligro toda la existencia de los Green Lanterns y el universo.

Descarga
Aqui


Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP