TRANSFORMERS: Adaptación de la película (1986)

>> viernes, 19 de diciembre de 2008

Unicron, un Gigantesco robot milenario se aproxima a Cybertron con la intención de devorarlo, no obstante los Autobots y los Desepticons pelearan su batalla final en la tierra, como resultado muchos de los Transformers de varios equipos morirán. Sin embargo ante la amenaza de Unicron un nuevo equipo de Autobots y Desepticons se alzaran instaurando una nueva era.
EL CAPITULO PERDIDO. Por Ted Kord
Esta es una nueva adaptación al comic de la película animada de 1986 (No confundir con la verga que filmo el hijo de puta de Michael Bay) esa película que algunos (no fue mi caso) tuvieron la suerte de ver en cine y otros solo pudimos encontrar en video.
Pensándolo para unir dos temporadas de la serie de tv de transformers, esta película funciona como puente entre ambas series, pasando de las aventuras terrestres por la eterna lucha por fuentes de energía a una serie mas estilo space opera en donde tanto los buenos como los malos aparecen rediseñados y sus aventuras ya van más allá de la tierra.
La película tanto en animación como en historia es muy buena, este comic trata de representar lo sucedido en la peli respetando el diseño original de los personajes aunque dándole una onda mas moderna a estos en cuanto al dibujo y el coloreado,con un guion adaptado por Bob Budiansky dibujado por Don Figuerda.
Nuestros transformables amigos tienen una laaaarga vida en los comics que se separa de lo visto en la serie animada (es otra continuidad) pero esta historieta se puede leer aparte como una adaptación al comic de la película del 86.
Bueno no es un obra maestra del  pero sus dibujos son muy entretenidos y esta historia siempre me gusto por lo original de romper con lo establecido en la serie animada y ver a varios de los entrañables personajes originales pasan a mejor vida.
“¿Como se abría esto…?  
y si te gusto compralo en papel.

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016