Lo ultimo
Cargando...
jueves, 5 de marzo de 2009

Info Post
-COMPLETA-
(Resubida)
Status: 04/04
Tamaño: 24Mb
Idioma: Español
Guion: Frank Miller
Dibujo:David Mazzucchelli

Esta historia narra un año en la vida de dos personas muy diferentes pero con mismos fines.
Por un lado Bruce Wayne vuelve de un duro entrenamiento y viaje de alrededor del mundo, y decide tomar la justicia por mano propia transformandose en Batman.
Por otro lado tenemos a James Gordon un joven comisario q es transferido a gothan, y por los medios legales trata de limpiar la corrupta ciudad y salvar su matrimonio.



EL DATO: Después de narrar el final de las aventuras de Batman ( en la historia posteada un escalón mas abajo) D.C Comics inicia una nueva andadura para el encapotado después de la miniserie Crisis en tierras infinitas, ósea un punto y aparte para narrar un origen mas maduro y moderno para Bruce Wayne.
Quien otro sino Frank Miller para narrar este comienzo, pero esta vez los dibujos van del la mano de David Mazzucchelli (para mi gusto muy superior a miller), estos comics se publicaron entre los números 404 a 407 de Batman, pero cronológicamente están ubicados en el num. 1 de la historia del personaje.


La mejor historia de Batman es la primera...
bajatela y enterate por que.

De pelicula:
Despues de la horrenda película Batman y robin del 98, Se planeo empezar de cero con una nueva serie de películas sobre el hombre murciélago (holywood no descansa amigos...), Batman: Year One fue un proyecto q no se concreto pero muto hasta transformarse en Batman begins (Por cierto la música de esa peli esta acá en el blog...búsquenla).
Se rumoreaba q Darren Aronofky, director de películas como pi, Réquiem por un sueño, la fuente, estaba por dirigirla y el propio Miller se encargaría del guión para el cine, pero (vaya a saber por que carajo) este quería cambiar la historia y los personajes a tal nivel de hacer un Bruce Wayne pobre junto a un Alfred mas joven y negro que trabajaban en un taller mecánico (¿).Después de muchas vueltas vino Nolan con su Batman Begins, (menos mal) aunque a mi siempre me va a quedar la curiosidad de ver esa versión dirigida por el genio de Darren Aronofky.
Alineación al centro
Descarga
Batman
Year one
Batman
404 a 407
DD-Aqui

11 comentarios:

  1. Para vos Gerardo aca tenes resubida año uno ya que los links no funcaban.
    de ahora en mas hacemos asi, los links que me entere que no andan los resubo a la fecha actual.
    aunque siempre podes buscarla en el buscador por orden alfavetico.
    siga leyendo que nosotros segimos subiendo;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Graaaaande!!!!!!!!!! Buenisimo man

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, eso suena interesante y viniendo de ese director, que me encanta pero es muy particular...
    Saludos y gracias x el aporte!

    ResponderEliminar
  4. NO Leiste Año 1? vamos a leerla que es una de las mejores historias de batman.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Má que Watchmen?? ESTE es el mejor comic de la historia! Gracias por subirlo Ted!

    ResponderEliminar
  6. Nose si el mejor comic de la historia pero q esta buenisimo esta BUENISIMO!!!!
    saludos Fer

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, la verdad aunque es la mas realista aparicion del caballero de la noche fue que la que menos me emociono no piensen por ello que no me gusta para nada esta entre mis comics favoritos pero por otras razones.
    Para mi el personaje que se robo la historia fue Gordon, este drama de Jim Gordon extraño en ciudad extraña, su crisis familiar asi como los problemas con toda la corrupcion del sistema policiaco de Gotham fue lo que me atrapo pagina a pagina Batman me da el aspecto de ser solo el hilo conductor.
    Quien sabe quizas asi lo haya planeado Miller al final los verdaderos heroes son los que no llevan atifaz ni capa y esos heroes con sus vicios y virtudes se sienten de carne y hueso y en algunos casos hasta existen en nuestro mundo real.

    ResponderEliminar
  8. Yo la lei hace ya mucho tiempo donde solo en mi mente conocia el batman de la serie outsiders (de aparo) y michael keaton era lo mas cercano al señor de la noche (imaginate)
    asi q año uno me volo el marulo...(osea la caveza) si la comparas con otras cosas de batman q se hicieron despues baja un poco el nivel pero inclusive a mi me gusta mas año uno q el regreso..., ¿por que? por gordon justamente...la historia de el y Essen se morfa la historieta y eso hace q el papel este mas cerca de la realidad, con un batman mas q humano reciviendo patadas de pandilleros y un Policia q no quiere corromperce, para mi hacen una docis justa.
    eso si la aparicion de catwoman ahi mucho no me cierra...
    Gracias por comentar...cuando quieras seguimos.
    saludos
    PD: si no la leiste descargate la broma asesina que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. Hola ted, si ya e visto la broma asesina y me gusto mucho, mira que a mi me pasa igual que year one esta peldaños arriba de el regreso del caballero de la noche.
    Y no se duda de la alta calidad de de return of dark knigth es solo que year one llega mas al corazon precisamente al tener la historia de Gordon que a ratos parece mas las memorias de un representante de la ley y no un personaje de ficcion.
    Y bueno no es que lo diga yo pero buena parte de la calidad de un guion consiste en hacer creible lo increible y asi un personaje como Batman que seria mas propio de un circo o un carnaval se siente realista invita a la imaginacion a creer que de verdad podria existir alguien asi.
    Total yo y mis obsesiones friki comiqueras.

    ResponderEliminar
  10. No va el link, y jopes! Quiero leerlo :(

    ResponderEliminar
  11. Podes descargarlo acá http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/03/batman-ano-uno-comicextras.html

    ResponderEliminar