Lo ultimo
Cargando...
lunes, 8 de junio de 2009

Info Post
Franklin Richards (hijo de la mujer invisible y mister fantástico) vuelve del futuro siendo un adulto para buscar al amor de su vida Rachel Sumers (hija de Jean grey y ciclope), persiguiéndolo en su escape llega a nuestro presente Ahab con una legión de cazadores de mutantes.
Ahora el terror del futuro llega al presente y los cuatros fantásticos y X-force unirán fuerzas para combatir esta amenaza y proteger a sus futuros hijos de su propio destino.
LA GUERRA DEL FUTURO ... HOY. Por Ted Kord
Esta es una suerte de continuación de días del futuro pasado, que si no la leyeron no se preocupen que esta historia se entiende igual, estos son cuatro anuales que tienen una historia en común, en español salio con cuatro especiales editados por comics forum y en un solo tomo editado por vid .
Muchos recordaran ese tomo de Vid que llego a mediados de los noventas y nos educo un poco sobre el mundo mutante con ese tomo, grandes batallas de los xmen y los 4 fantásticos vs los xmen. hermosas publicaciones de tapa blanda que llegaban de forma muy económica a los kioscos.
Volviendo a la historieta, esta es una aventura entre nostálgica y emocionante, (de a momentos algo confusa por la cantidad de rollos personales que traen los personajes) pero es un buen crossover entre personajes que usa de trampolín la historia de viajes en el tiempo y futuro nefasto en el que se encuentran los X-Men y los 4F.
Ahora pasemos por una reseña de unos personajes que tiene un pasado/presente/futuro altamente complicado a la hora de decir ... ¿y estos quienes cuernos son?

El pibe fantástico
Franklin Richards es el primer hijo de Reed Richards y su Mujer Susan Storn miembros fundadores de los cuatro fantásticos.

Franklin es un mutante debido a la radiación cósmica que les darían superpoderes a sus padres, su poder es casi ilimitado y en un principio poseía una gran cantidad de energía psiquica luego se fue descubriendo que poseía poderes de tipo precognitivo que parecen permitirle "adivinar" el futuro inmediato. También, cuando Franklin soñaba, su yo onírico, una manifestación astral de sí mismo, podían viajar distancias casi ilimitadas y comunicarse con otros seres, también en algunas ocasiones demostró poderes de alterar la realidad.
Fue parte de la resistencia mutante en la saga días del futuro pasado, en donde se lo mostraba sentimentalmente unido a la hija de cíclope rachel.
The cable guy
Cíclope tiene un hijo??? Esa es una de las preguntas que me hice al leer esta historia hace una decena de años, Pues si, parece ser que cíclope la dejo con el bombo a Madelene Prior (esta resultaba ser un clon de Jean Grey creada artificialmente por mister siniestro) este nene conviviría un tiempo con la dupla scott /Jean (ya que Madelene había muerto) pero hete aquí que el malvado mutante Apocalipsis infecta al hijo de scott con un extraño virus tecno orgánico, imposible de curar en el presente entonces es enviado al futuro, años después ese niño regresaría al presente como un adulto llamado Cable…si, el líder de x-force (chupate esa novela de las tres de la tarde).
La hija de fénix

No seria menos tormentosa la vida de esta linda pelirroja, Rachel es hija de scott y Jean del futuro, fue unas de las únicas sobrevivientes de los x-men y (lavado de cerebro mediante) fue utilizada como esclava y guerrera de Ahab obligándola a cazar mutantes como si fuera ganado, heredo los poderes de su madre y ayudo a Kitty pride a viajar mentalmente por el tiempo (días del futuro pasado) en ese momento la fuerza fénix pacto con ella y ocupo su cuerpo en el futuro (?) salvándola de una misión la fuerza fénix viajo por el tiempo a nuestro presente en donde finalmente Rachel tomo el nombre de fénix, para limpiar el nombre de su madre y se unió a los x-men (la historia sigue enrollándose aun mas pero cuento hasta por donde comienza días del futuro presente mas o menos).
Fuerza a la X potencia

Antes de Rod liedfeld existía otro factor x, un grupo formado por los 5 x-men originales: Ángel, Bestia, Cíclope, Ice man y Jean Grey , la resurrección de esta ultima se haría únicamente con la intención de crear este nuevo titulo mutante.X-factor primero actuaría como un grupo cazador de mutantes, a fin de poder trabajar con mayor libertad, aún cuado su verdadera intención era precisamente ayudar a los de su misma especie. Después de un tiempo revelan públicamente su condición de miembros fundadores de los x-men.
La cosa con tetas
Sharon Ventura tomaría el nombre de miss Marvel-2 y poseería fuerzas y reflejos súper humanos, se unió a los cuatro fantásticos y al poco tiempo seria afectada por los rayos cósmicos y al igual que Ben Grimm (alias la cosa) ella se asemejaría a una mole de piedra y remplazaría a Ben en un periodo que este se encontraría “curado” del efecto cósmico que lo convirtió en la cosa teniendo al fin apariencia y habilidades humanas.


Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

9 comentarios:

  1. Comicaso, este lo compré por Vid, en los noventas.
    Genial el blog, lo sigo desde hace tiempo, muy buenos aportes, y muy pilas con los diseños.
    Pero lo mejor de todo es tu avatar del Bicho -y sí, le quedó así de la etapa Perfil-.

    Me gusta tu blog, me interesaría hacer un intercambio de enlaces, yo agregaría tu blog a Tierra Freak:
    http://www.tierrafreak.blogspot.com
    y tu ese link en tu blog.

    Si te interesa, me avisas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias x los elogios, y si pasa nomas el link a tierra freak, yo a la noche prometo poner tierra freak en paginas amigas, saludos y siga pasando por el archivoque se vienen mas nostalgias marvels;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, te pasas con lo que estas aportando. Hace un tiempo largo que te sigo y honestamente no me puedo quejar.
    Me gustaría sugerir algo (si no incomoda): Estaría muy bueno que pudieras agregar el año de publicación de los cómics (si los tenes) como referencia cronológica. No se, a lo mejor es cualquiera...
    Un saludo y siga adelante !!!

    ResponderEliminar
  4. señor sin nombre muchas gracias por los elogios, con lo de la fecha de publicacion si siempre quise ponerla (en algun dato esta) la fecha pero no la pongo a principios de las entradas por que hay muchos comiqueros que solo alavan a lo nuevo y si la saga no es actual no la descargan, asi se pierden buenisimos comics.
    no se por que esta esa cultura de todo lo nuevo es mejos (tipo si es antes de batman rip no lo leo)
    y hay 1000 cosas mejores antes.
    bueno ya hice catarcis, un abrazo sin nombre y gracias

    ResponderEliminar
  5. Ted!!!No te desilusiones por los comiqueros que sólo leen material nuevo. Ellos se lo pierden pues con contadas excepciones la mayoría de lo que está saliendo ahora no tiene la calidad dramática o narrativa de las mejores épocas de Miller, Claremont, Byrne o Moore. Y es que siendo honesto, Ted, el último cómic que verdaderamente me erizó los pelos y me dejó consternado varios días fue 'Y: El último hombre' de Brian K. Vaughan y Pia Guerra (aunque me gustó lo que leí de 52, tengo esperanzas con Astro City de Kurt Busiek y me gusta bastante lo que hizo Mark Millar en Wanted). Gracias por los dos últimos clásicos que subiste y saludes a Moon Wizard donde quiera que esté. Chao!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Phantom...cosas buenas nuevas hay, lo que cambian son los estilos y formas de narrar en un comic. ami tambien me copo mucho lo que lei de Mark Millar (sobretodo lo de wolverine contra la mano) ahora estava por leer 1985. todo lo que escrive geoff jones tambien me gusta.
    'Y: El último hombre no la lei (la sumare a la lista).
    Moon Wizar esta en proseso de rearmado de su pc (R2-D2 le decimos) se compro u rigido por mercado libre y la pc no se la toma asi que esta en estado de shok.
    en algun momento volvera con sus aportes comiqueriles, por ahora el timon es mio BWAJAJAJAJA...
    gracias por opinar

    ResponderEliminar
  7. Hey Ted!
    Pues gracias de verdad por este gran blog, ojala publiques mucho material viejo, por que muy bueno, yo lo valoro mucho, cuando era niño por falta de plata pues no compraba todo lo que me gustaba y ahora aquí encuentro mucho de eso
    saludos
    Paul

    ResponderEliminar
  8. Hey Ted!
    Pues gracias de verdad por este gran blog, ojala publiques mucho material viejo, por que muy bueno, yo lo valoro mucho, cuando era niño por falta de plata pues no compraba todo lo que me gustaba y ahora aquí encuentro mucho de eso
    saludos
    Paul

    ResponderEliminar
  9. Hey Ted!
    Pues gracias de verdad por este gran blog, ojala publiques mucho material viejo, por que muy bueno, yo lo valoro mucho, cuando era niño por falta de plata pues no compraba todo lo que me gustaba y ahora aquí encuentro mucho de eso
    saludos
    Paul

    ResponderEliminar