Lo ultimo
Cargando...
sábado, 21 de noviembre de 2009

Info Post
Tony stark ha vuelto de su supuesta “muerte”, ahora deberá recuperar su empresa y su fortuna.ademas de volver a encontrarse con viejos amigos.mientras trabaja en su nueva empresa es atacado por un grupo de mercenarios y supervillanos varios, quien estará detrás de todos estos ataques?

VOLVER A EMPEZAR. Por Ywing

Estamos frente el regreso de iron man a las grandes ligas, el volumen 3 mejor conocido como “Heroes Return” en la que veremos desfilar viejos y nuevos villanos entre otros personajes, además de heroes invitados como Ms.Marvel (que esa época se hacia llamar “pájaro de guerra”) y la Viuda Negra.

Después de aberraciones como “La Encrucijada” (Tony Stark controlado mentalmente por Kang trata de matar a los Vengadores), el asunto del Tony Stark adolescente (traído de otra línea temporal para reemplazar al difunto) y “Heroes Reborn” (con una armadura con caños de escape y cara de constipado cortesía de Jim Lee y compañía) Marvel decidió ponerse las pilas y contratar a autores de renombre para darle una “resurrección” digna al personaje.si se preguntan como se arreglo el quilombo del tony adolescente con el original se le dio una explicación bastante sencilla, cuando el tony stark de Heroes Reborn volvió al universo marvel original se fusiono con el tony adolescente, este nuevo tony posee los recuerdos de ambas personas.

En la parte narrativa tenemos a Kurt Busiek, todo un historiador del mundo marvel que combina magistralmente elementos y personajes clásicos con modernos, este es todo un trabajo de autor dado el conocido fanatismo de Busiek por el personaje.algo que siempre quiso hacer de hacia mucho tiempo pero que otros autores ya habían ocupado el puesto, como John Byrne o Len Kaminski pero al ver que “Iron Lantern” de Amalgam tuvo excelentes ventas se le dio la oportunidad de encargarse del personaje.

CAROL DANVERS, COMPAÑERA DE ARMAS ¿Y DE COPAS?
Por otro lado Sean Chen venia de dibujar otro personaje blindado X-O Manowar para la
difunta Valiant/Acclaim entre otros personajes, todo un adepto en dibujar tecnología, diseño la armadura de esta etapa basándose en algunos diseños que Alex Ross  había realizado, además de rediseñar a varios personajes clásicos pero sin cambiar demasiado sus rasgos característicos. ademas de Sean Chen dibujaron: Patrick Kircher, Tom Grummett y Salvador Larroca.

Esta etapa consto de 25 números del volumen 4 de forum mas el anual 1999 y 2000, además de los complementos de los crossover “Vive Como Un Kree O Muere” y “El Octavo Día”.

Nos leemos en el Archivo!

8 comentarios:

  1. de bueno que soy dejo los variant covers de los primeros 2 numeros que no inclui en los paquetes:

    sunburst variant cover:

    http://farm3.static.flickr.com/2712/4122572625_2f2d4ce383_o.jpg

    salvador larroca variant:

    http://farm3.static.flickr.com/2747/4122572633_586393a3bb_o.jpg

    curiosamente años despues se convertiria en el dibujante actual del personaje

    ResponderEliminar
  2. esta etapa la tengo en papel, cuando forum se podía conseguir con la clásica equivalencia "un peso/ cien pesetas", y cuando las revistas españolas específicaban que precio tenía el producto en argentina.
    me gusta mucho la saga que abarca los primeros 11 números donde tony funda su nueva empresa (más bien una ONG) y la serie esta más pulp que nunca: una onda bien a lo james bond y doc savage. y la conspiración que se va armando de a poco es muy interesante también.
    saludos.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me arrepiento de no comprarme avengers o este ironman de busiek en su momento (no tenia idea de marvel y pensava q era como revorn)
    MUCHAS GRACIAS A YWING x la cantidad de numeros y especiales.
    PD: tal vez deveriamos poner la foto de ywing en blanco y negro para el escrache tambien :D

    saludetes

    ResponderEliminar
  4. esta etapa es la primera que empece a leer cuando me meti timidamente en este vicio, unos años despues la consigo en papel a precio regalado...

    en cuanto a la foto... yo soy invitado asi que me eximo de pasar verguenza dando la cara jejeje

    ResponderEliminar
  5. OK...en cuanto a los web masters invitados...invitamos a Lucas costa a armarce un post sobre adventures of superman...todo lo de la dupla Ordway y wolfman, que si no me equivoco al señor costa le gusto mucho esa etapa.
    por tiempo si no se puede, unimos esfuerzos para un futuro y metemos manos los dos (EPA) en el post.

    ResponderEliminar
  6. me parece que lo de pitufo vanidoso te lo creíste ted, je.
    no hay problema hagamos un croosover bloguero y vos armate un post de lo que te guste para malidto cerrado (si tu tropa moon wizard y ywing quieren participar todo ok) la verdad que la etapa de ordway la tengo completa, desde que arranca con wolfman hasta que se va con el adventures 500 (el del ataque cardíaco de pa kent en medio de la muerte de superman). dame tiempo que estoy cargadito de laburo y encima tengo que armar el post de planetary. saludos para todos.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hablando del super, encontre este articulo hace unos meses sobre la otra maldicion la del personaje, la de sus videojuegos:

    http://www.gameover.es/emuladores/superman-en-los-videojuegos-13-anos-80.html
    http://www.gameover.es/clasicos/superman-en-los-videojuegos-23-de-la-master-system-a-la-n64.html
    http://www.gameover.es/clasicos/superman-en-los-videojuegos-33-el-retolnno.html

    por si no lo saben cualquier juego del hombre de acero es una bosta total y quizas el beat' em up del supernintendo sea el unico juego pasable que exista.

    en cuanto a lo de armar algun post para malditocerrado tengo uno titulado "Reflexiones sobre lo que diferencia a Iron Man del resto de los Superheroes", es algo que extraje de un fanzine, lo traduje y pensaba meterlo en algun post futuro,pero creo que solo tambien sirve.

    ResponderEliminar
  8. mandamelo al mail del blog ywing, y hacemos el croosover bloguero, saludos.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderEliminar