Lo ultimo
Cargando...
domingo, 27 de diciembre de 2009

Info Post
-COMPLETO-
Status: 06/06
Tamaño: 92,5Mb
Idioma: Español
Guión: Gerald Jones
Dibujo:George Perez
Tradumaquetacion: Wild-CGR

En el mundo hay seres humanos con poderes increíbles, a ellos se los llaman “ultras” por ello existe una fuerza del orden llamada Ultraforce dispuesta a lidiar con los problemas que su propia raza puede traer al balance de poder global, ahora un grupo de ultras reveldes, liderados por Atalon rey de la raza subterránea pretende diezmar la superficie de la tierra con cientos de misiles nucleares, esta es la primera misión de ultraforce y tal vez la ultima.


Otra serie de los 90tas que pretende emular elementos de la liga de la justicia y vengadores bajo una óptica de X-men, Ultraforce fue uno de los mejores títulos de Malibu comics antes que Marvel la absorbiera, pecando a simple vista de parodiar/copiar super heroes y pasarlos a “ultras” reconocibles por todos, sin embargo Gerald Jones nos da un argumento, que podríamos decir adelantado a su tiempo, un argumento que hoy seria muy Millar o “Ultimate” por así decirlo.
Aquí tienen los primeros seis números de la serie regular y la primera miniserie del grupo dibujados por el glorioso jorgito Pérez.

Los Ultra vengadores o la Liga de los ultras...No! es
Ultraforce, ¿alguien se atreve a dudarlo?

Mutantizame 3
En los 90tas con la creación de image comics se demostró que se podrían crear superhéroes de un día para el otro, así también se tenia un universo súperheroico completo de la noche a la mañana, el Ultraverse era parte de esto y postulaba mutantes…este perdón ultras, que llevaban conceptos familiares para cualquier lector despistado que le querían vender gato por liebre.
No me malinterpreten no es que el ultraverse tenia malas historias (al menos antes de formar parte de marvel comics) si no que sus protagonistas eran muy parecidos a las vacas sagradas de otras editoriales.
Por ejemplo en ultraforce tenemos ciertos elementos que saltan a simple vista, Prime/Cap marvel (Shazam), Topaz/Wonderwoman, Prototipo/Ironman, Contrary/Ema Frost, o sea aquí tenemos una suerte de dream team de súper héroes, pero las personalidades con sus contrapartes de Malibu son diferentes a las “originales”, en esta primera mision veremos sus fracasos y sus victorias.
Quien sabe como habrían de evolucionar estos personajes por cuenta propia ya que antes de la decena de números ultraforce fue administrada por marvel comics, y estos personajes se volvieron un cliche de si mismos.

Comics desde la playa
Los orígenes de malibu comics nos llevan al año 1986, comenzando como una chiquitisima cantidad de títulos, teniendo prestigio con la licencia de comics de Tarzán y Sherlock Holmes, y titulos de Eternity comics y Aircel comics.
Fue la responsable de la distribución de los títulos de Image comics ya avanzado el año 1992 y resolvió aportar por los videogames con Malibu Comics Entertainment, Inc, sin embargo seguiría con comics de autor como la línea Bravura (Jim starlin) y el ya nombrado Ultraverce, con intenciones de repoblar con súper héroes ya que Image se había separado de esta editorial.
Cuando el mercado súper poblado de súper héroes cayo por su propio exceso, Marvel comics compro Malibu y cancelo el Ultraverso, para relanzarlo a modo de patéticos crossovers con los vengadores teniendo al Caballero negro como invitado en sus títulos meses antes de la cancelación, apareciendo cada vez menos los personajes del ultraverso pasaron a la tierra-93060 de Marvel, y de allá al olvido.

Ultraforce los dibujitos que daban por cablin
Como Gen 13 y Wildscats, Ultraforce gozo de una corta y casi olvidada serie de animación, que pretendía subirse al tren de la exitosa serie de x-men de los 90tas, con solo 13 capítulos Ultraforce intento seguir sus sagas comiqueras en la pantalla chica.
Aquí en Argentina se los pudo ver por Cablin, canal de cable que le decían la “C” cuando Morgado, Prol, Molinari y Pelufo conducían ese canal clásico de pura programación animada.
Aquí en cosas de bichos pueden encontrar la serie enterita en ingles.

DESCARGA
Ultraforce
1 al 6
Ultraforce 1 al 6
 Aquí

11 comentarios:

  1. Hola, no conocía a estos supertipos. ¿Cómo dices que les llamaban, ULTRAS?

    Por cierto, una puntualización acerca de RAPIDSHARE. Aquí en Europa está comenzando a dar problemas. Cada vez que pinchas te dice que te esperes dos minutos. Pero pasan los dos minutos y lo mismo. No hay manera de bajarse nada. Llevo ya un buen rato intetándome bajar algunas cosas que has subido últimamente al blog.
    Estoy a punto de tirar la toalla.

    Sólo una sugerencia. ¿Podrías poner mirrors?

    Un saludo, Ted.

    ResponderEliminar
  2. PASABA POR AQUI PARA DESEARLES UN EXCELENTE 2010! NOS SEGUIMOS LEYENDO...CHAU!

    ResponderEliminar
  3. Buenas no tire la toalla, antes de que suene la campana.
    veremos si lo puedo resubir y poner en megaupload.
    si no pincha en donde dice archivo de comics 2010 que estamos preparando comics via email, para los paices que van a tener posiblemente limitadas las descargas.
    mandanos tu mail a archivodecomics@gmail
    de todas formas tratare de subirlo a megaupload a lo de ultraforce
    un abrazo.
    y saludos y feliz año nuev mondozombie1

    ResponderEliminar
  4. Hola Ted, gracias por contestar. Me he pasado por el archivo 2010. Es una buena idea eso de los cómics via e-mail. Pero no quisiera desanimarte, aquí en España también se contempla la futura posibilidad de desconectar o multar a la gente que vía e-mail se pase contenidos protegidos por derechos de autor. Como ves, es muy posible que si sale adelante cierto proyecto de ley, a muchos nos tengan cogidos por los huevos.

    Supongo que pensarás que eso no lo podrán hacer, o no se atreverán a investigar los correos personales de la gente. Sin embrago, si el intercambio de material es considerado delito proximamente en España, sí que podrán hacerlo con todas las de la ley. Ojalá esto no llegue a pasar, pero por ahora todo parece indicar que finalmente sí que sucederá.
    Para que te hagas una idea acerca de quienes son los de la SGAE: Estas Navidades quisieron cobrar a un colegio porque se les ocurrió hacer una reperesentación en la que los niños cantaban villancicos, (cancuiones navideñas populares), que para más indignación ya no generan derechos de autor porque son canciones anónimas populares que además tienen más de setenta años, es decir, toda la vida. Los derechos de autor sobre las obras intelectuales caducan a los setenta años, por lo menos aquí en España, luego esas obras pasan al acervo cultural de un país o incluso del mundo entero. Ejemplo; nadie paga derechos de autor por representar una obra de Shakespiare o tocar una pieza de Mozart.

    Un abrazo, Ted. Sigue luchando, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy yo otra vez. Sólo hacer la precisión exacta acerca de la duración de los derechos de autor;

    Duran toda la vida del autor, alargándose otros setenta años después de su muerte. Podeis consultar este link si os interesa:

    http://www.arturosoria.com/propiedadintelectual/art/duracionex.asp

    De todas formas os diré que la SGAE, además de lo de los villancicos, también intentó este mismo año impedir que se representara la obra de teatro 'Fuente Ovejuna' que tradicionalmente se viene representando cada año en el mismo pueblo en donde su autor situó la acción, alengando que no se estaban pagando derecho de autor. Pero aquí viene lo fuerte; Lope de Vega, su autor, murió en 1635.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/14/andalucia/1250231780.html

    http://www.hazteoir.org/node/20504

    Pero también os diré que los inspectores de la SGAE se cuelan en las bodas de la gente anónima y las graban para intentar cobrar derechos de autor si es que se te ocurre contratar a una banda pata que amenice el banquete de bodas. Esto es rigurosamente cierto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/cultura/1228709280.html

    Os podría contar muchas más, amigos, pero me extendería demasiado.

    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  6. Mierda! MUERTE A LA SGAE!!! Son unos malditos enfermos, lo que me contas no tiene nombre (Aunque pelotudes suena muy bien) es realmente increíble cuando la gente quiere cagar a otra,
    hagamos un grupo que cobre a las empresas o marcas por ver publicidades que no quieres y consumes gratis por ejemplo, ya que seria el mismo grado de idiotez que meterse a multar una escuela.

    Los maestros deben pagar derechos de autor por enseñar lo que estudiaron en X libro?
    Los médicos tienen que pagar un plus por usar medicamentos o procedimientos hechos por otros?
    Es triste muy triste, parece que se pasaron de rosca y volvieron viejas épocas a tu país, mi temor si cumplen con eso,es que se va a expandir por todos lados y cuando la putarraca de la presidenta argentina se le prenda la lamparita (de bajo consumo?) de que puede multar y robar/lavar mas dinero del que ya hace aquí estaremos tan fritos como allá.
    Solo queda esperar que las grandes empresas q lucran con Internet puedan frenar esta idiotez.
    Muchas gracias amigo y expláyate todo lo que quieras en los comentarios que aquí tienes amigos para escucharte.

    Abrazo y fuerza de este lado del gran charco

    ResponderEliminar
  7. Casi lo olvido ahi resubi a megaupload ultra force, espero q lo puedas bajar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ted, gracias amigo.

    La cosa se está poniendo cada vez más fea en mi país. Hoy mismo ha salido el presidente Zapatero en comparecencia pública para hacer un balance político del año.
    A una periodista se le ocurrió preguntarle por el tema de las descargas. Le contestó muy rápidamente que el próximo día 8 ya tendrían listo el proyecto de ley para ser aprobado en el Congreso. No quiso entrar en más detalles y eso me huele fatal.

    Lo de la SGAE no tiene perdón de dios. Piden dinero a diestro siniestro. Exigen dinero incluso a los establecimentos, (panaderías, barberías, tiendas de ultramrinos, etc), que sintonizan emisoras de radio que emiten música. Por aquí desde luego no gozan de muy buena fama popular, desde luego.
    Pero este Gobierno del PSOE les protege porque son sus amigos y en las campañas electorales apoyan a Zapatero. Y cabe recordar que Ángeles González Sinde, ministra de cultura, es guionista de cine y miembro de la SGAE. La eligieron a dedo y la pusieron a desempeñar su puesto por puros intereses.

    Sólo espero, amigo Ted que no pase lo mismo en Argentina y otros países de Latinoamérica.

    Un abrazo, amigo. Y gracias por el mirror de Ultraforce.

    Seguiremos en contacto por aquí.

    ResponderEliminar
  9. NO TE PUEDO CREER LO DE LAS RADIOS... que tarados! en sima se meten con un medio de difucion arcaico, ja me pregunto cuando se metan con la tv la vas a tener como flanders en los simpsons 99 canales totalmente bloqueados...
    bueno no causa gracia en realidad, aqui el gob tiene medio congreso comprado y sacan y ponen leyes que aprueban a tiempos imposibles, leyes por supuestos con beneficio propio o politico, las causas grosas de estafas por ejemplo sigen trabadas com siempre, y tenemos los mas grandiosos accidentes de trancito, y lo unico que se hacen son campañas chotas con publisisdades sobre abrochate el cinturon y demas giladas en lugar de arreglar carreteras, iluminar o señalizar correctamente...en fin no sigo por q me deprimo, a mi me sorprende que cosas como la multa a negocios por la radio o lo que me contaste ayer sobre los villancicos no sea difundido aqui, y eso tambien es mala señal...
    pues como dicen en tu pais
    QUE LE DEN POR CULO a la SGAE, PSOE, Zapatero y a Ángeles González Sinde...
    que esto no te arruine el año nuevo
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola, quiero agradecerte por el magnifico material que subes, y hablando de malibu comic, tienes algo de "the solution", un comic que conoci de chico y no lo he podido olvidar, gracias y abrazos desde colombia.......

    ResponderEliminar
  11. Que lastima, ya no se puede bajar! ojala lo puedan volver a subir, son muy dificiles de encontrar!!!

    ResponderEliminar