WOLVERINE: Enemigo Del Estado

>> jueves, 15 de enero de 2009

-COMPLETA-
Status: 06/06
Tamaño: 73,76Mb
Idioma: Español
Guion: Mark Millar
Dibujo: John Romita J.R
Traducción y maquetacion:Gambor-C.G.R

Wolverine es capturado por las fuerzas unidas de los grupos terroristas, La mano e Hidra, estos lavaran la mente del mutante dándole la orden de acecinar a todos los súper héroes del universo Marvel, para que luego estos vuelvan de la muerte como sus esclavos.


Logan alardea siempre con que" es el mejor en lo que hace"
en esta saga comprobaremos que es cierto.

EL DATO: Una de las sagas y las etapas mas importantes del mutante canadiense en los últimos años, escrita por Mark Millar (actualmente uno de mis escritores preferidos) cual agarra la colección del petiso mutante y la pone patas para arriba.
Realmente una lectura muy recomendable que te sorprende y te deja sin aliento pagina tras página. En donde varias estrellas del cosmos Marvel deambulan en sus paginas, sin tener (por suerte) que morfarte el comic de dicho personaje ese mismo mes a modo de crossover (como verán me tengo que hacer tratar el trauma que este tipo de publicaciones causo en mi, en los 90’s).
Si alguna vez quisieron ver a logan desatado transformado en una maquina de matar, este es tu comic, pero por suerte narrado de forma inteligente y agil.

Como en esta saga aparecen elementos que si bien son entendibles, ya tienen barios años de ficticia historia en el universo Marvel,hablemos de la Mano, Hidra y Gorgon.

Mucho gusto.
La Mano es un culto de ninjas místicos malignos fuertemente involucrados en el crimen organizado, buscan el poder por encima de cualquier otro de sus objetivos.
Están afincados principalmente en Japón, pero operan internacionalmente, existen desde el siglo XVI y rápidamente se convirtieron en sirvientes de un demonio primordial conocido únicamente como la Bestia.( Hank McCoy contento de la vida…)
Los miembros de La Mano son practicantes de magia oculta y pueden asesinar a una persona y traerla de nuevo a la vida como un sirviente sin voluntad propia, así se han visto como Elektra, Psylocke, y Wolverine han podido eludir este destino.

Más fuleros que Al-Qaeda
HYDRA es la mayor organización terrorista del mundo,sus comienzos datan del final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Poco después de unirse a HYDRA, Von Strucker tomó el control de la organización eliminando a sus fundadores japoneses y con el objetivo de conquistar el planeta Tierra.
Con el apoyo del nazi Red Skull combatieron al difunto Capitán América antes de su derrota y póstumo congelamiento, muchas de las divisiones de HYDRA, resultaron ser independientes y no guardaban relación alguna con la antigua, solo conservaba el nombre.
Hace poco HYDRA volvió a ser el grupo terrorista de antaño atacando plena New York con unos Avengers clones y tratando de destruir la ciudad con un misil que Spiderman destruyo.

Pobre el oculista…
Tomi Shishido alias el Gorgon es unos de los mutantes más poderosos del mundo, tiene la habilidad de convertir a la gente en piedra con solo mirarla, puede leer la mente y posee agilidad fuerza y reflejos sobrehumanos (encima es lindo)
A los 17 años ya dirigía un culto mutante a la muerte llamado El Amanecer de la Luz Blanca sometiendo a Japón en una serie de ataques terroristas, y como no le alcanzaba con eso a los 18, mato a su mejor amigo, a su familia y a los guardias de La Mano para probar que es digno de unírseles y termino suicidándose para probar su dedicación al culto.(dios mió y yo con 30 años escribiendo en un blog)
Descarga
DD-Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP