SPIDERMAN: Génesis salvaje

>> sábado, 28 de marzo de 2009

COMPLETA
Status: 03/03
Tamaño: 30,6Mb
Idioma: Español
Guion: David Michelinie
Dibujo:Mark Bagley
Escaneos:Ciberpatito

La ciudad de New York se ve asediada por brutales crímenes sin sentido, Spiderman descubre que el culpable es un ser derivado del traje alienígeno llamado Carnage, atormentado y sin saber como poder hacer frente a tan brutal desafió, Peter se ve acorralado a tomar una de las decisiones mas terribles de su vida, liberar y asociarse con su enemigo Venon para combatir fuego contra fuego y terminar con esta matanza.

EL DATO: El origen de unos de los personajes mas populares de los 90’s, Carnage o Matanza como le conocen es España fue casi mas popular que Venon, ya que carnage carece del codigo moral que por aquel entonces tenia Eddie Brock.
Fusionado con un asesino en serie ya nos podemos imaginar el despachurre de sangre que llevara encima este personaje.
Atención no confundir con Maximun Carnage que es una miniserie posterior del arácnido, estos son 3 números de Amazing que narran el origen y el primer enfrentamiento entre Matanza y Spidey.

Pero que linda reunion familiar...

Rojo sangre:
Originalmente al personaje se lo pensó para ser un sustituto de Eddie Broc ya que el guionista David Michelinie pensaba matarlo en el número 400 de Amazing Spiderman.
Sin embargo, como la popularidad de Brock y de Venom había crecido, Marvel no lo permitió y Michelinie decidió que si el simbionte no podía tener un nuevo huésped, debería crear uno nuevo. Así se pensó que el personaje debía ser un completo psicópata a diferencia de Venon
El personaje fue originalmente nombrado como "Chaos" y después "Ravage" antes de ser bautizado como "Carnage."y básicamente hicieron como si el simbionte poseyera al Joker (si el de Batman) ya que su parte humana llamada Cletus Kasady fue inspirada en la imagen y la locura del payaso príncipe del crimen.

Pegado como chicle
El simbionte este es un derivado de Venon, algo así como un hijo del traje alienígeno negro, como todo bicho de este estilo depende de la identidad del que se le pega.
Así el simbionte rojo se ha divorciado de Cletus Kasady en variadas ocasiones y se ha pegado por ejemplo al clon de Spidey llamado Ben Reilly, dándonos a un spider carnage (en una saga arácnida llamada web of carnage), en estos números como sucedería con Peter y venon, Ben se ve tentado a cruzar la línea hacia el “lado oscuro” cuando es poseído por el simbionte rojo, como siempre peter tiene que salir al rescate de la situación.
En el numero 430 de amazing Spiderman carnage absorbe al silver surfer, dándonos como ridículo pero mortal resultado un personaje llamado Cosmic Carnage, que si bien los bichos estos son originales del espacio, esto me parece una de las grasadas marvel de los 90’s para vender y meter croosovers a lo loco.

Tercera generacion
Veneno tuvo un nieto y se llama Toxin, repitiendo formulas tenemos a otro simbionte que busca anfitriones humanos, pero esta vez es desprendido por carnage.
Pat Mullingan, un policía, con una mujer y un hijo recién nacido, es poseído por toxin.
Pero a diferencia de los otros 2 parientes tenemos la novedad de que el huésped del ser interplanetario no tiene superpoderes, ni una extraña musculatura, ni es un perturbado mental... tan solo es un policía, un hombre normal, con un ente infantiloide y sin conocimiento de la moral.
Así se puede encontrar una pobre pero bien intencionada vuelta de tuerca en este extraño genero que resultaron ser los simbiontes.
Ni me quiero imaginar lo que debe ser una reunión familiar entre spidey (onda padrino) abuelo venon, papa carnage y el nene toxin… (Esto lo digo como chiste pero que no les asombre si quesada saca un comic especial llamado spider family o algo así)

Descarga
Spiderman
Genesis salvage

The Amazing spiderman
361-363
DD-Aqui


Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP