extra info

>> lunes, 6 de abril de 2009

Como habrán podido notar el Blog esta en jaque en cuanto  a servidores, todas nuestras cuentas de Skydribe fueron bloqueadas (salvo las de TMNT) una cuenta de 4shared  eliminada  más la caída de Mediafire que aun no terminamos de reponernos
Esto nos lleva a la encrucijada de…

¿Qué forma de descarga mantenemos para no extinguirnos?
Intentamos hace un tiempo subir cosas a torrent pero aun que funcionan y cada día mas gente se anima a compartir es siempre fue más fácil subir los comics a descarga directa.
Así que por ahora vamos a probar subir el comic a dos maneras la opción de descarga directa e Mega y una opción a Torrent para compartir y encaso que la descarga directa caiga quedara solo el Torrent.

¿Cómo ayudar al Blog?
No estoy a la altura de Arsenio Lupin de dirigir un equipo de colaboradores, no tengo el tiempo necesario para ello, pero la ayuda es más que bienvenida.
Hoy un  amigo anónimo dejo en comentarios los enlaces de la etapa de Ironman de héroes reborn  y eso es lo que les propongo hacer, si han descargado algo del blog que hoy esta caído pueden subirlo a Mega o utilizar algún otro enlace existente sin importar que este dé a un comic o empaquetado, siempre tratando de poner el nombre del que lo subió o de dónde sacaron el link.

Nuevo correo del Blog
Por negligencia mía me han suspendido el correo del blog, así que arrancamos con uno nuevo todo aquel que mantenía contacto con el blog ahora pueden comunicarse con nosotros a través de archivodecomicsblog@gmail.com 

Muchos amigos por ahí nos enviaban material o notas para publicar.

Re-subidas
Los post que no sean actualizados en comentarios por ustedes serán eliminados y re subidos  pero sepan entender que todo lleva tiempo, las antologías serán suspendidas por el momento y usare links de otros sitios o torrents para mantener vivo el Blog.
Por  todo lo otro seguiremos subiendo todo lo que teníamos programado.

Descargas+Info...

GREEN LANTERN: Origenes Secretos

-COMPLETA-
Status: O7/07
Tamaño: 91,0Mb
Idioma: Español
Guion: Geoff Johns
Dibujo:Juan Reis
Traducción y maquetacion:TalkBack-LLSW

Hal Jordan es un hombre que literalmente nació sin miedo, característica que lo seleccionó de forma única para su vocación como piloto de pruebas de Ferris Aircraft.
Descubre como el moribundo alien Abin Sur buscó al candidato apropiado más cercano para reemplazarlo como Green Lantern del Sector Espacial 2814, ahora ni en el día más brillante, ni en la noche más oscura, el mal escapará a su vista!

EL DATO: Un comic recomendado por mi amigo (si se me permite la expresión) Lucas costa, donde genialmente el autor Geoff Jones nos vuelve a narrar de forma espectacular el origen de Hal Jordan como linterna verde.
Esta miniserie (que también se la llama año uno) se trata de un flash back de siete capítulos de los números 29 al 35 de las serie regular de Green Lantern (año 2008).
Estos números se enganchan de manera sublime con los acontecimientos que vendrán en la colección llamado “la noche mas oscura”, mientras se profundiza en la relacion de Hal con su (por aquel entonces mentor) Siniestro.
Sin embargo como se trata de un origen lean sin problemas que se entiende completamente, sin embargo este es como el tercer origen oficial que se narra de hall jordan (todas muy similares) el primero narrada en su primera aparición en el año luego el origen de hall seria contado con mayor profundidad en la miniserie Amanecer esmeralda por Keinth Giffen y M.D Bright, esta miniserie es muy buena y prometo dejarla para otro post, por que su origen ya quedo fuera de continuidad y no quiero prestar a confusión.
Amigos son los amigos...Hal y Siniestro


Verde esperanza.

Los linternas verdes volvieron a formarse después de la miniserie Green Lantern regresa, sin embargo esta vuelta de los polis intergalácticos presentan unas diferencias con su ultima formación.
Ahora los Corps son una organización compuesta por 7.200 Linternas Verdes que son elegidos por el anillo debido a su capacidad de superar el miedo (los antiguos Corps eran 3.600). Hay dos Linternas Verdes asignados a cada sector espacial que requiera la protección de más de un LV (la Tierra, designada como el planeta 38.c y hogar de Hal Jordan y John Stewart, se encuentra en el Sector Espacial 2814). Los sectores más densamente poblados, como el 2814, pueden tener varios linternas, sin enbargo Kyle Rayner y Guy Gardner están destinados en Oa, en principio como instructores de los Linternas amateurs.
Cada miembro posee autonomía en cuanto a los métodos a utilizar dentro de su jurisdicción, los que están sujetos a revisión por parte de los Guardianes si estos creen que el Linterna Verde en cuestión ha abusado de la autoridad conferida. Además, cada linterna que se encontrara cerca de retirarse o de morir, era responsable de la búsqueda de un sucesor. Si el Linterna Verde moría antes, el anillo buscaría y encontraría a otro a quien entrenar por sí mismo. Durante circunstancias excepcionales, los Guardianes podrían reclutar personalmente a un reemplazo.
Los nuevos Green Lantern Corps construidos por los Guardianes son mucho más formales y estructurados que los anteriores destruidos por Parallax . Los reclutas son encontrados por sus anillos de poder y llevados a Oa para ser entrenados. No todos los reclutas finalizan su entrenamiento; muchos de ellos fracasan, forzando al anillo a buscar a otro recluta. Los Linternas Verdes bajo entrenamiento poseen una versión más sencilla del viejo uniforme de los Corps con el círculo blanco del pecho vacío, se sospecha que la insignia es agregada luego de completar el entrenamiento. Además, ahora todos los anillos de poder, y no sólo el de Kyle Rayner, funcionan sobre objetos amarillos si el portador puede presentir el temor detrás de ese color y superarlo.

Se viene la noche…
Todo se esta preparando para una saga llamada la noche más oscura, continuando la trama de Linterna Verde: Renace y la Guerra de los Siniestro Corps, esta seria la tercera parte de una trilogía de la serie Green Lantern.
Al pareces desde siempre existió una profecía llamada “la noche más oscura”. Según esta, cinco nuevos Corps se unirán a los dos ya existentes, cada uno de ellos guiados por una emoción en particular y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional, esto llevará a una guerra total que amenazaría con destruir el universo.
La línea argumental de la profecía cita a un total de siete nuevos tipos de Corps (mas un octavo desconocido por los guardianes), cada uno con un color diferente al verde que todos conocemos
Amarillo: se le atribuye el sentimiento de temor como fuente de poder de estos Corps
Violeta: que responde al sentimiento de amor como fuente de poder.
Azul: cuya fuente de poder es el sentimiento de esperanza.
Rojo: su fuente de poder se centra en la ira.
Naranja: la fuente de poder de este color, la avaricia
índigo: De momento se presume que su fuente de poder, la compasión
Negro: esta relacionado con la muerte y podemos suponer que la venganza puede ser su fuente de poder, ya que el emblema de este anillo mismo que llevara el del villano Mano Negra en vida. Tiene la particularidad que todos sus corps son personajes que ya han muerto en el DCU

Descarga
GREEN LANTERN
Origenes Secretos

DD-Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP