GREEN ARROW: El Cazador Acecha

>> martes, 7 de abril de 2009


-COMPLETA-
Status: O3/03
Tamaño: 45,6Mb
Idioma: Español
Guion: Mike Grell
Dibujo:Mike Grell
Traducción y maquetacion:Captain Morgan

Oliver Queen se ha trasladado junto con su compañera sentimental Canario Negro a la ciudad de Seattle, aquí Oliver investigara un asesino en serie que se dedica a cazar prostitutas.
Esta nueva Historia promete un renacer mas maduro para las aventuras de flecha verde y canario negro.


EL DATO: Héroe que se renovó en a marcha de la continuidad, o sea no es un año uno ni nada por el estilo.
Mike Grell propone una visión mas madura del arquero esmeralda que llegando a mediana edad propone una crisis de “que estoy haciendo rondando los 40 vestido como Robin wood?”
El cambio de una ciudad de ficción como star city, a una real como Seattle, plantea un nuevo punto de partida para los personajes, que se embarcan en una casería de asesinos seriales, mafiosos japoneses y vendedores de drogas.
Recomendable, sobretodo el apartado grafico realizado con diversas técnicas, como lápiz o pastel sobre diferentes soportes, dándonos un respiro del agobiarte y chillón color digital.
Uno de los puntos fuertes de estos números es el abuso y tortura que sufre canario Negro, cosa que llevo al personaje abandonar la serie liga de la justicia, que por aquel entonces se narraba en tono de comedia.
Sin duda lo que le pasa a canario es un factor clave para enfocar la transformación que tiene lugar en flecha verde.
No te agrandes flechita...

El día del arquero…
Creado por Mort Weisinger y Greg Papp, Flecha tuvo su primera aparición en More Fun Comics 73, en el año 1941, siendo así casi contemporáneo a Batman y Superman.
En de sus primeros veinticinco años Flecha Verde no fue un héroe importante, mas bien era un especie de Batman con arco y flecha, ya que tenia todo tipo de artilugios relacionados a la arquería así como un arsenal de flechas de muchos usos (algunas bastante inútiles)
También era un play boy filántropo y millonario, con un protegido como ayudante (speady)... mierda también tenia una flecha señal (como los lectores de editorial Nobaro recordaran)
Tenían que llegar los años 60, para que Olie pierda toda su fortuna, y así los escritores de la compañía DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de trabajadores y desamparados de la calle.
En 1970, Flecha verde se unió al poderoso y más orientado hacia la ley Linterna Verde en una revolucionaria serie de aventuras de alto contenido social que dejó huella entre los fans, desde ese entonces fue la conciencia y el ancla del poderoso grupo Liga de la justicia.

Dibujante de verdad
Mike Grell es un dibujante, que al dia de hoy no es tan popular (o sea no es un Jim Lee)Pero ha dibujado muchas joyitas que valen la pena nombrar
Arribo al mundo de los cómics en 1972, como ayudante de Dale Messick en la historieta Brenda Starr , pero su fama (y su carrera) comenzaría cuando llegase a DC y se encargase de los dibujos de la revista superboy y la legión de súper héroes en el año 1973, con guiones de Cary Bates y Jim Shooter.
Luego llegaría a Warlord (aquí esta para descargar) el mismo escribiría y dibujaría las aventuras del piloto transformado en guerrero barbarico Travis Morgan, en una linda mezcla de fantasía heroica súper héroes y ciencia ficción.
Siguiendo en DC, Grell también trabajó en títulos como Aquaman, Batman, y el fantasma extraño, y con el escritor Dennis O'Neil re-lanzo el comic Linterna Verde / Flecha Verde serie en 1976.
Desde ese año se fue de DC y realizo comics de Tarzan y Jon Sable Freelance and Starslayer una suerte de aventurero espacial y periodista para otra editorial.
Luego retornaría a DC comics para escribir y dibujar las tres historietas que van a descargar
36 años después de ayudar a volver famoso a Travis Morgan y llevarlo a la mítica tierra de Skartaris, Mike Grell volverá a escribir junto al dibujante Joe Prado (Grell dibujara las portadas) otra nueva etapa de Warlord, Parece que retomará la serie donde la dejo, reintroduciendo algunos personajes y tratando de hacerla accesible a los nuevos lectores pero intentando completar la historia que inicio casi 30 años atrás y que forma parte de una saga épica.

Descarga
GREEN ARROW
El Cazador Acecha

DD-Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP