IRONMAN: Las Cinco Pesadillas

>> miércoles, 8 de abril de 2009

-COMPLETA-
Links nuevos
Status: 06/06
Tamaño: 83,6Mb
Idioma: Español
Guion: Matt Fraction
Dibujo:Salvador Larroca
Traducción y maquetacion:Crist-Freak, Kmos, Remarioto, ywing, Misterioso005, Scream Machine-L9D

Tony Star como Iron Man y Director de SHIELD, afrontará el mayor desafío de su vida al toparse con Ezekiel Stane, hijo de Obadiah Stane un viejo enemigo que tuviera Tony.
Ahora Ezekiel usara Toda su determinación, su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man para acabar con Tony Stark de una vez por todas.




EL DATO: Coincidiendo con el estreno de la película de Ironman el año pasado, los de Marvel aprovecharon el tirón comercial para relanzar un poco al personaje, dándole una segunda serie regular que acompaña a la de Iron Man: Director de Shield.
En este caso se trata del volumen 5 del comic titulado Invencible Iron Man, con lo que por primera vez en la historia ha sido protagonista de dos títulos con regularidad mensual.
Estos son los 7 primeros números de la nueva serie dedicada al cruzado de hierro.
En el apartado artístico tenemos a Salvador Larroca, que se encarga de plasmar gráficamente el excelente guión de Matt Fraction en una excelente historia que devuelve al personaje la humanidad perdida estos últimos años desde los acontecimientos de Civil War.


La venganza es un plato que se come frió
(Dentro de una lata de conservas)

Después de la Guerra

El universo marvel y sus componentes han sufrido en la guerra civil (aquí pueden descargar) de las cenizas de la guerra surge Iron Man, que se pone al frente de SHIELD, la fuerza internacional protectora de la paz que amenaza con hundirse devorada por la corrupción.
En medio de todo esto se pone en marcha La Iniciativa, un ambicioso proyecto que cambia para siempre el modus operandi de los superhéroes en todo el mundo.
La Iniciativa de los 50 Estados, es un plan de distribución control y contención de súper héroes que permite que cada Estado Americano tenga un equipo de superhéroes oficial e institucionalizado
Tony Stark, es ahora el malo no oficial de la Marvel, Un tipo que, por acción u omisión, es el causante de la muerte del Capi y de que muchos superhéroes tengan que vivir escondidos como ratas.
Fiel a sus convicciones Tony nos hizo deambular por la guerra civil dudando de quien tenía la razón, ahora que todo termino solo quedan las consecuencias y el los nuevos desafíos que el súper héroe deberá enfrentar

Película de hierro

Iron Man se estreno en el 2008 y fue dirigida por Jon Favreau (que en la película interpreto a happy Hogan y fue fogie Nelson en Daredevil), el filme está protagonizado por Robert Downey Jr, si la película no aporta nada nuevo bajo el sol safa bastante y es muy entretenida, gran aporte de esto es el carisma que tiene Downey Jr para interpretar a Tony
Con promesas de trilogía y Avengers the movie, ironman fue un bombazo hasta la aparición de batman el caballero de la noche (aquí pueden ver una parodia muy entretenida, si entienden ingles….menos mal que moon wizard me traduce:)

Y donde esta el capitan America?
Otra cuestión que perturba a los fanáticos es la aparición del escudo del capitán América en la película de ironman.
El escudo se ve cuando Tony Stark regresa de su primera “misión”, después de tener el enfrentamiento en Afganistán. Stark regresa a su pequeña casa y mientras Jarvis le esta quitando la armadura y diciéndole frases como: “Si se mueve le dolerá mas” se puede apreciar por unos segundos el famoso escudo.

Algo parecido logra verse en los extras del DVD de la película el increíble hulk donde en una escena del ártico se ve una horrenda mancha borrosa que dicen que es el capitán América congelado o su escudo.
La imagen ampliada y retocada con photoshop seguramente…
Si esto es cierto, supongo q seria como un chiste para ver como crese la popularidad de una peli del personaje en solitario, de todas formas los dejo con una imagen que me encontré en la web de una posible aparición del capitán en un Flash Back en wolverine origen…que se nota q es falsa pero muy divertida de verla.

Descarga
Iron-Man
Las cinco pesadillas
Invincible ironman
01-07
ATENCION PARA DESCARGAR EL ARCHIVO TIENEN QUE ABRIR HOTMAIL
SI NO, NO VAN A PODER BAJAREL ARCHIVO ALOJADO EN SKYDRIVE
Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP