PUNISHER: Carrera suicida

>> martes, 21 de abril de 2009

Toda la Mafia de New York esta reunida en un solo lugar, esta es una oportunidad que Frank Castle no podrá dejar pasar. Al coste de su propia vida Punisher se lleva junto a el a todos los capos maleantes de la ciudad, pero la carrera del castigador esta lejos de haber terminado y tres desconocidos lucharan por llevar la carabela de punisher y continuar su eterna lucha contra el hampa.
EL REINADO DE LOS CASTIGADORES. Por Ted Kord
Bueno aquí una saga clásica de los años 90tas en donde Frank Castle parecía finalmente estirar la pata.
Saga muy famosa en su tiempo gracias a la edición de forum de España ya que se acoplaba a éxitos como la saga del clon de Spiderman, la caída de Batman y la muerte de Superman, parece que el castigador merecía un cambio y esta saga fue la respuesta.
Las similitudes con la saga de la muerte y la resurrección de superman es mas que evidente, superman moría y 4 supermen aparecían por cada titulo del personaje reclamando ser el hombre de acero reencarnado, aquí pasa mas o menos lo mismo solo que son tres (dos tipos y una mujer) que reclaman el nombre de Punisher como si de una franquicia castiga criminales se tratase,aunque con sus similitudes estas sagas tienen sus diferencias notables.
En los 80, como otros muchos personajes el castigador gozaría de una serie limitada, que pronto continuaría en una regular, a la que le seguirían diversos especiales y novelas gráficas, llegando a tener a principios de los 90 hasta tres títulos mensuales, Punisher, Punisher diario de guerra y Punisher zona de guerra.
Esta popularidad estaba “matando” al personaje y desemboco en un este cross-over llamado Carrera Suicida en el que veríamos la aparición de varios imitadores de Castle, y que desembocaría a lo largo en el cierre de todos los títulos, quedando solo una cabecera.
Escriben Steven Grant, Chuk Dixon y Larry Hama, dibujan Hugh Heyne, Gary Kwapisz y John Buscema .
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016