IRON-MAN: World’s Most Wanted

>> miércoles, 2 de diciembre de 2009

-COMPLETA-
Status: 11/11
Tamaño: 147 MB en un solo link
Idioma: Español
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Tradumaquetacion: Crist Freak-LLSW, L9D
Web Master Invitado: Ywing

La invasión Skrull ha terminado, Tony Stark ha sido despojado de su puesto como líder de los vengadores y de director de S.H.I.E.L.D.Ahora es un fugitivo y Norman Osborn, líder de la corrupta agencia H.A.M.M.E.R, esta tras el.Antes de huir se hizo con los datos de las identidades secretas de todos los héroes y la almaceno en su mente, además de sus propios secretos tecnológicos, como la tecnología repulsora que le da a iron man su poder. Osborn no descansara hasta recuperar esa información y matar a Iron Man.

cuando parecía que a Stark nadie le paraba el carro llega Dark Reign y Norman Osborn lo hace pasar para el otro lado del mostrador, claro que eso no es todo ya que mientras escapa debe borrar la información que posee en su mente, lo que causa que vaya perdiendo su inteligencia poco a poco y dificulte aun mas su huida.tambien tendrá que enfrentarse a varios villanos enviados por osborn además de un viejo amor…

¿Quien es invencible ahora?

Bailando con las más fea
Criada por un rico financiero, Whitney Frost aprendido después de la muerte de su padre que había sido adoptada y que en realidad era la hija del Conde Nefaria, una mente criminal europea. Después de la revelación, su novio la dejó porque sus orígenes eran incompatibles con su carrera política. Luego regresó con su verdadero padre, quien entrenó a ella y al que finalmente lo sustituirá como líder de la organización criminal conocida como la Maggia. Al ser traicionada por sus propios hombres, trato de huir de las autoridades, pero mientras intentaba escapar de su vehículo sufrió un terrible accidente. Su rostro quedo horriblemente desfigurado, fue rescatada por el señor del crimen conocido como Midas, que le dio la máscara de oro que siempre porta.
Después de romper relaciones con Midas, trato de dejar su vida criminal atrás y se tuvo una relación amorosa con Tony Stark, que llegó a un abrupto final cuando Iron Man, sabiendo que era su amante, mató accidentalmente al Conde Nefaria durante una batalla. En los años siguientes, se retomó el control de la Maggia y se hizo de unos poderosos robots llamados Acorazados/Temerarios (Dreadnoughts) construidos para luchar contra Iron Man.
Madame Mascara luego entablo una relación sentimental con uno de los enemigos más mortales de Stark, Obadiah Stane, que elaboró un plan junto con la ayuda de un brillante científico. Secuestraron a Bethany Cabe, un antiguo amor de Stark, para cambiar la personalidad de las dos mujeres. La mente de Frost ocupaba el cuerpo de Cabe y viceversa. Fue capaz de acercarse al desprevenido Stark y trató de matarlo mientras Cabe se convirtió en una fugitiva de la ley. La conspiración se frustró finalmente en parte gracias a la inventiva de Bethany Cabe
Después de su huida, Madame Mascara construyo por su cuenta una nueva guarida en el desierto de Nevada con la que tomó el control de todas las actividades delictivas en el suroeste de Estados Unidos. Hizo varios clones de sí misma e incluso había algunos de ellos fueron asesinados para que las autoridades encontraran los cuerpos y creyeran muerta. Finalmente reapareció cuando su padre, el Conde Nefaria, volvió de entre los muertos como un ser iónico y atacó el refugio de su hija para retomar el control de la Maggia. Gracias a la ayuda de los Vengadores, Nefaria fue detenido y larga relación entre la ella y iron man pareció llegar a su fin.

DESCARGA
IRON-MAN
World’s Most Wanted
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP