TECH JACKET

>> domingo, 13 de diciembre de 2009

-COMPLETO-
Status: 06/06
Tamaño: 49,5Mb
Idioma: Español
Guión: Robert Kirkman
Dibujo:E.J.Su
Tradumaquetacion:Jiman-comicrel

Un ordinario adolescente llamado Zack, recibe por accidente un traje/armadura de un moribundo Alien del espacio exterior.
Ahora será usuario del Tech Jacket, un poder que usara para limpiar el nombre de su familia ante mafiosos inescrupulosos y para defender la tierra de los seres que quieren hacerse con el poder de la armadura.

Para los que a todos los que digan…me suena…me suena, les comento que Tech Jacket es una obra onda Amerimanga (esas historietas a mitad de Manga japonés y comic de súper héroes) y cuenta con muchas similitudes con el Manga/Anime llamado Guyver de Takaya Yoshiki, Pero este comic book esta escrito por el genio tras invencible Robert Kirkman y dibujado por el Taiwanes E.J.Su.
Sin duda podemos encontrar como en invencible homenajes/parodias tanto del anime como de los comics, descrito de momentos como un borrador de Invencible (ya que es anterior) este comic propone momentos llenos de acción y entretenimiento en una época donde Image intentaba volver a crear un universo propio de superhéroes tras la marcha de Wildstorm a DC.

Árbol genealógico

Pariente lejano?
Muchos que consumen Animes Japoneses como turrones en navidad, sabrán de que les hablo, Guyber es una serie de doce OVAs (Animaciones exclusivas para video) que Bandai saco en 1989, mas conocido cuando Manga video, de España lo edito en el viejo y condenado al olvido VHS.
Guyver cuenta la historia de Sho Fukamachi, un muchacho común y corriente que un día, junto a su amigo Tetsuro Segawa, encuentra un extraño artefacto que lo transforma en Guyver, un super soldado que debe usar sus poderes y habilidades para proteger a sus amigos y a sí mismo de una organización llamada Chronos que desea apoderarse de los secretos del artefacto encontrado por Sho. Para ello, enviarán a terribles humanos modificados llamados Zoanoides, unos bichos que son mas grosos que Ricardo Fort en bailando por un sueño…(pero no mas feos).
Guyber viene a ser el típico súper héroe japonés, esos tipo Power ranger, que hacen poses misteriosas y gritan sus poderes cual Koji Kabuto arriba del Mazinger-Z, los OVAs tuvieron una Remake en anime y dos películas actuadas producida por New Line cinema (antes de pegar éxito con The mask o el señor de los anillos), en esta película tenemos a Mark (Luke skywaker) Hamil en uno de los protagónicos, es bastante bizarra y entretenida, y como cumple con esos requisitos la pueden descargar aquí, en cosas de bichos.

Tócala de nuevo Kirkman…
Robert Kirkman realizó su primera incursión en el mundo del cómic profesional en el año 2000, autoeditando la polémica serie Battle Pope bajo el sello Studio Funk-O-Tron.
A partir de ese momento, este brillante guionista de apenas 25 años comenzó a llamar la atención de las grandes editoriales.En 2002, y tras realizar una serie limitada de Superpatriot, escribió para Image Comics la miniserie Tech Jacket, a la que un año más tarde le seguirían las geniales Invencible y Los Muertos Vivientes.
La clave de su éxito radica en una inimitable combinación de acción, humor, intriga y aventuras en cada proyecto que afronta, recordando al lector que la comercialidad y la calidad no tiene porqué estar reñidas.
Su dominio del sentido del ritmo, sumado a su innata habilidad para dotar a los personajes de un carisma y vida propia poco habituales en el medio, han logrado subir la cotización de sus guiones, hasta codearse con las más afamadas estrellas del mundo del cómic.

E.J.Su (Jiménez?)
Taiwanes con estilo propio a su cultura, comenzó de muy joven a dibujar y empezó su carrera profesional con los comics de Speed Racer (Meteoro) de NOW Comics, luego haría carrera (Cuak) en la editorial Funk-o-Tron, con Pitchbright, Stone Monkey, Battle Pope Shorts, en el año 2005 rediseño correctamente a Optimus prime y compañía en la miniserie Trasformers infiltración.

DESCARGA
Tech Jacket
DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP