Lo ultimo
Cargando...
martes, 10 de agosto de 2010

Info Post
-COMPLETO-
Status:03/03
Tamaño: 44,9Mb
Idioma: Español
Guión:Ron Marz
Dibujo:Stjepan Sejic
Tradumaquetacion:Kiko_Scout,Leztad626 [L9D]

El Witchblade se ha dividido en dos, Sara Pezzini y Danielle Baptiste son las dos nuevas portadoras del poder milenario, una será influenciada por la luz y otra por la oscuridad, poniendo en juego el destino del planeta en una épica batalla que podríamos llamar La guerra de los Witchblades.

Bueno aquí tenemos una miniserie bastante nuevita de la guerrera del guante, Sara a pasado por bastantes cambios en su vida desde aquel numero uno de 1995, han pasado 15 años, ya ha tenido una hija (aunque Sara esta igual de comestible) con Jackie Estacado el poseedor del Darkness, la serie creció evolucionando gráficamente ya que la editorial Top Cow fue pionera en el coloreado por PC.
Miniserie que comienza y termina pero si (como yo) leíste poco y nada de las aventuras de la castaña neoyorquina te recomiendo leerte los siguientes datos.

El lado oscuro de Sara a full
(Mala esta mas perra no?)


La espada embrujada
El witchblade es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión. Witchblade fue descubierto en la era moderna, en Grecia por Kenneth Irons, pero antes tuvo muchos que lo llevaron. Cuando no está en uso, se ve como guante para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa, una joya, incrustada, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o un reloj. Cuando lo usa una persona que no es su dueño, su amo, esa persona indigna pierde su brazo.
Forma una relación simbiótica con su anfitrión, quien puede oír a Witchblade. Cuando se usa, se expande alrededor del cuerpo del portador cubriendo el cuerpo como una armadura. El porcentaje de protección está determinado según el nivel del enemigo. Por ejemplo, genera menos armadura cuando se enfrenta a un mortal que a un demonio. Esta armadura puede producir extensiones en forma de espadas u otras armas punzocortantes, garfios, cadenas, escudos e incluso alas, permitiendo así al portador volar. Puede volverse temperamental si se le obliga a actuar contra su voluntad. Cuando es portada puede disparar rayos de energía de la mano o de una espada, dardos de fuego, y látigos para atacar o escalar. También es excelente para abrir cerraduras y combinaciones (como encender el auto, en el crossover Family Ties), curar heridas (incluso mortales) y reanimar a los muertos, mostrar empáticamente al portador escenas de gran trauma, así como permitirle revivir experiencias de portadores anteriores en forma de sueños.
Actualmente se dividió en dos, como resultado del crossover "First Born" (que ya publicaremos). Una parte pertenece a Dani mientras que la otra fue reclamada por Sara. La Parte de Dani era la Parte Luminosa Influenciada por el Angelus y la de Sara la Parte Oscura. Poco a Poco la Oscuridad en los Meses Siguientes con la ayuda de un Misterioso personaje llamado Tauma fue tomando el Control de Sara volviéndola poco a Poco más Violenta y agresiva con quien estuviera Cerca; Mientras Tanto Celestine el Anfitrion del Angelus murió a Manos de Jackie Estacado que la Decapito con la Espada de Sangre en el Crossover "Broken Trinidad" que Presento dos Artefactos mas del Universo Top Cow, desencadenando en esta” guerra de Witchblade".

El universo de la vaca loca
El universo de The Top Cow está poblado de demonios, puertas dimensionales, fantasmas y magia, sus dos títulos Darkness y Witchblade dan fe de eso.
Gracias al éxito de Witchblade pudo ampliar su línea, con títulos que incluyen The Darkness, Magdalena, Afrodita, IX, y otros. Silvestri, estuvo muy involucrado en la formación y el desarrollo de nuevos talentos a través del estudio que era conocida por un tiempo por su estilo "casa", lejos de ser una gran corporación como DC o Marvel esta editorial supo sobrevivir al paso de tiempo y las diversas crisis, aportando una optica mas madura y llevadera que otras editoriales del mismo estilo, como image comics.

Witchblade en la tele
Si, aunque parezca loco para los que no recuerdan hace 10 años (que viejo estoy) pudimos ver a zara pezinni de carne (y que carnes) y hueso en la caja boba.
En el año 2001 con el propio creador del comic Marc Silvestri en los guiones sale la primera temporada de 13 capítulos de Witchblade live action, con muchas diferencias con el comic esta serie nos propone una adaptación mas policial realista y psicologica podrimos decir.
La protagonista de la serie es Yancy Butler una actriz que guarda similitud con la Agelina Jolie de aquellos años por su gran físico, lamentable mente para el final de la segunda temporada Nancy ya era alcohólica y la serie fue cancelada (aunque dicen q la cancelarían de todas formas) dejándonos truncada una saga televisiva que evolucionaba muy diferente la comic original.
De la serie podemos recordar muchos efectos a lo matrix, como todo en aquellos años y que Sara usaba el witchblade como un guante de armadura la cual le salía una espada (nada de una mujer semi desnuda con el witchblade tapándole las partes nobles).

DESCARGA
Witchblade Wars
(witchblade 125 al 130)
DESCARGA MEGA

5 comentarios:

  1. Seguis sorprendiendo con tus comics Ted, el 90% de los publicado me es desconocido.
    La tortuga en el titulo significa que publicaras algo de mis tortugas mutantes adolescentes ninjas favoritas?

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Ted xD. Fantástico. The Darkness y Witchblade me fascinan. Muchas gracias.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo subi x usted @reku se cuanto le gusta witchblade y el darness, subire mas miniceries a futuro, y he-marvel lo de las tortus ande lenteja, tengo q andar maquetando y no ando con tiempo ahora.
    pero tenga fe...
    abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  4. NO OPINO SOBRE LOS GUIOBNES DE ESTOS COMICS PORQUE POR LO GENERAL SON BASTANTE PREVISIBLES, PERO... ¡VIVAN LAS SUPERHEROINAS DE TETAS GRANDES!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso sois encantadores un abrazo

    ResponderEliminar