THOR: Ages of Thunder, Reing of Blood y Man of War

>> lunes, 15 de febrero de 2010

-COMPLETO-
Gracias a Comics Haplo
Status: 03/03
Tamaño: 46,4Mb
Idioma: Español
Guión: Matt Fraction
Dibujo:Patrick Zircher,Khari Evans
Tradumaquetacion: ScreamMachine,Spiel, Anvicas-L9D

Thor fue originalmente enviado a la Tierra en la era de los héroes por su padre Odin, para que aprendiera algo de humildad, lo que fue su castigo se transformo en la mayor de las aventuras junto a los vengadores, ¿pero cual fue el pecado de thor?, ¿ Que hechos lo llevaron a ser desterrado de asgard?.
En esta miniserie de tres partes conocerás las respuestas, así como uno de los mayores secretos que nos escondía el dios del trueno.

Vamos de precuela, aquí tres miniseries en formato de trilogía que tienen al rubio melenudo de la marvel, Ages of Thunder, Reing of Blood y Man of War redefinen un poco al personaje para los tiempos que corren, una historia que esta narrada temporalmente antes de la llegada de Thor a la tierra, un momento ideal para engancharte o reengancharte con el dios del trueno.

No Por nada le dicen “el poderoso”

El Thor de Matt Fraction
(Extraído de: soyleyendacharlie.blogspot.com)
Una serie de especiales sobre el mítico Dios del trueno vieron la luz de la mano del guionista norteamericano, que ha destacado últimamente en Marvel Cómics con sus contribuciones a la revitalización de Puño de Hierro así como sus historias para la primera colección de los X-Men y para la nueva y flamante cabecera de Iron Man que nació tras el éxito de la película.
Fraction se centra en la parte más mitológica del panteón de dioses nórdicos, condenados a repetir los mismos ciclos de Raknarok una y otra vez. En Asgard, morada de los dioses y el más alto de los nueve mundos que conforman la existencia, las luchas constantes contra los gigantes de hielo no hacen más que traer desgracias. Thor, dios del trueno, es el más alabado en batalla, sin embargo su desapego por sus compatriotas asgardianos es cada vez mayor, algo que preocupa en grado sumo a su padre Odín, el Padre de Todos. Conforme los Raknaroks van sucediéndose uno tras otro, la soberbia y barbarie de Thor irá creciendo sin freno, llegando a poner en peligro a todos los mundos, incluido Midgard, la tierra donde viven los mortales. Odín, preocupado por la falta de humildad y humanidad de Thor, se verá obligado a castigar a su propio hijo de una manera ejemplarizante.
Historias épicas de batalla y lucha, de la mano de varios dibujantes entre los que destaca Patrick Zircher, más acostumbrado a temas superheroicos pero que aquí se ha reciclado con un tono realista, sangriento, oscuro… Con un resultado muy bueno, más cercano a la fantasía heroica de capa y espada que al cómic tradicional Marvel.

Pariente de Conan y He-man
Para los que no lo saben, Thor fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.
Originalmente Thor fue el dios más venerado de las tribus germánicas, tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, los viajes y las batallas. Los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgard, el mundo de los hombres.
Según Stan Lee, Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, mas adelante se uniría a mas mortales como Sigurd Jarlson, Erick Kevin Masterson yJake Olson.

Un Asgariano suelto en hollywood
Thor tuvo su momento de fama en la película para tv y video llamada The Incredible Hulk Returns (1988), aquí se lo veía como estrella invitada peleando codo a codo con un verde Lou Ferrigno, una curiosidad es que thor cambiaba cuerpo (era extraído de Asgard supongo) con un joven Donald Blake antiguo alumno de David Baner.
Estas películas para tv formaban parte de un quinteto de películas que continuaban de la serie 70tosa de nuestra querida Masa verde, Aquí pueden descargar la peli.
En cuanto a la animación recordamos verlos en aquellas series marvel animadas (escasamente) que se parecen tanto a los hoy llamados motion comics, también se lo pudo ver en las películas animadas de los Avengers que adaptan parcialmente los visto en the ultimates, así el dios fue ganando mas protagonismo cuando se lo cruzo con hulk en una película para dvd , y ahora prometen una entera para el con un Thor adolescente que parecía preparar el terreno para la película actuada de el mismo personaje.

DESCARGA
THOR

DD- Ages of Thunder-Aqui
 DD- Reing of Blood-Aqui    
DD- Man or War- Aqui        

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP