V: Invasión Extraterrestre

>> jueves, 25 de febrero de 2010

-COMPLETO-
RESIBIDO LINKS EXTERNOS
Status: 18/18
Tamaño: 46,4Mb
Idioma: Español
Guión: Gary Bates,Paul Kupperberg
Dibujo:Carmine Infantino, Tod Smith,Denis Cowan

La tierra recibe el arribo de más de 50 gigantescas naves extraterrestres a la tierra, profetizando paz y amor por recursos naturales estos “Visitantes” cambiaran el mundo para siempre cuando sus verdaderos planes sean expuestos por un insignificante grupo de rebeldes.
Únete a Mike Donovan, Julie Parrish y Ham Tyler a la resistencia humana contra la fuerza invasora de Diana y su ejercito de visitantes.


Bueno, aquí tenemos los comics que DC edito en 1985. V invasión extraterrestre como la conocimos los de habla hispana es una serie de TV, que marco a fuego a una generación enterita, de crios o adolescente vimos en refritos y refritos la serie en los ochentas o noventas, dejándolos mal de la cabeza y demostrándonos que a pesar de que nos vendan a Alf y ET los extraterrestres son bien malos.
Calentó las neuronas de muchos niños/adolescentes la “mala” de la serie Diana, junto a los efectos especiales y escenas “adultas” que de chico siempre se comentaban al otro día en la escuela, cuando a no tener merchandising oficial nos las arreglábamos haciendo “naves visitantes de papel” y pegándonos plasticota en la mano pintando nuestra “segunda piel” con la silvapen verde
En Habla Hispana a estos comics lo publico (como no?) editorial Zinco de España en sus años mozos.


Diana...se te corrio el Make Up...pero te damo' igual

Lagartos en la tele:
Imagínate que el efecto especial mas recordado de los ochentas es, cuando terminator se saca el ojo en Terminator 1 y cuando Diana se morfa una rata gigante en el primer episodio de V, teniendo esto en consideración ya sabemos que hablamos de una serie muy emblemática ochentosa y alucinante que los marco a muchos chicos hoy ya jovatos.
En realidad V fue una miniserie para TV de solo 5 capítulos emitida entre 1983 y 1985, que aquí en Latinoamérica (al menos yo) vimos los episodios fraccionados de media hora dividiendo 5 mini películas para tv en 15 cortos episodios llenos de comerciales, para formar algo similar a una temporada “comun” de Tv.
En esos capítulos esta la saga más recordada y mejor echa, lo que siguió después fue una serie de tv (con los mismos actores) al estilo Road Movie de la época en la que Kenneth Johnson, creador de la serie no se metió.
Cuenta la leyenda, que el escritor, productor y director Kenneth Johnson quería contar una historia sobre una dicotomía temporal sobre la amenaza del partido Nazi en América en los años ochentas, la cadena que pretendía venderle la serie ,NBC no estuvo interesada pero sí buscaba hacer una miniserie de ciencia ficción para aprovechar la explosión publicitaria de la reciente trilogía de la Guerra de las Galaxias, “Dame 10 minutos” dijo Johnson, y adapto su guión original y metió naves espaciales y lagartos.
Lo mas curioso es que la serie es recordada por el toque de ciencia ficción y la mezcla nazista (ese logo…) .
La serie fue cancelada en su etapa “road Movie” dejándonos por mas de 20 años con la incógnita de que nos faltaba ver un cap para terminar la serie, ya que la trama queda inconclusa y encima con suspenso.

Los comics
Después de la cancelación de la serie original, V siguió viviendo por un corto tiempo en novelitas publicadas por Pinnacle y Tor, y en los comics publicados por DC.
En estos se continúan paralelamente la trama de la serie teniendo como atractivo poder leer episodios completamente nuevos, aunque tuvieron la corta duración de solo ser 18 números.
Centrados en el aspecto Road Movie de la serie de Tv, vemos historias en donde los rebeldes son acechados por los invasores resistiendo en perdidos pueblitos o mas bien aventuras centradas en los personajes, lamentablemente el aspecto comic no fue aprovechado en el sentido de tinta china x efectos especiales, o sea podrían haber ampliado la saga mas allá de los efectos o limites tecnológicos de la época, mostrándonos viajes interplanetarios o situaciones en el planeta visitante, sin embargo pese a ser historias nuevas en realidad no aportan nada nuevo a la historia.
Fueron escritos por Gary Bates y Paul Kupperberg y dibujados por Carmine Infantino, Tod Smith y Denis Cowan.

La nueva serie
Muchas cosas se dijeron de continuar la serie o hacer el episodio final en novela, se pretendía rodar una segunda generación con los actores originales ignorando los sucesos de la serie de tv haciendo hincapié en las películas para tv de Kenneth Johnson, sin embargo se arranco de cero con una nueva serie donde todo volvía a ocurrir.
Actualmente la están por empezar a dar en el Warner chanel, aunque los episodios ya se pueden bajar de la web, yo los estoy viendo con Moon wizar nerd-amiga y web master del blog , la nueva serie plantea lo mismo que la anterior con unos cuantos e interesantes giros arguméntales que quedan planteados desde el primer capitulo, exonerada de toda la parte Nazi estos visitantes prometen unas cuantas temporadas en el aire si se lo toma como lo que es, una serie completamente nueva.

Descarga
V invasión extraterrestre
The Visitors
01 al 18
DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP