BLACKEST NIGHT

>> viernes, 2 de abril de 2010

-COMPLETO-
¡NUEVOS LINKS!
Status: 08/08+Numero 0
Tamaño: 165MB
Idioma: Español
Guión: Geoff Johns
Dibujo:Ivan Reis
Tradumaquetacion: Sheenoloko,Basara Kun
Links: Basara Kun [basara-comics-inc.blogspot.com]  



Los muertos se levantaran de sus tumbas impulsados por el rencor y la venganza empuñando un anillo negro en sus dedos.
Los Black lanters intentaran llevar el universo a la oscuridad y la muerte eterna, mientras la guerra entre los diferentes lanters del cosmos llega a su climax, Flash, Mera, Atom junto a otros miembros de reserva de la JLA trataran de unirse a la lucha junto a Hall Jordan y los Green lanters corps, enfrentando a villanos y amigos muertos por igual en la noche mas oscura del universo DC.


Aquí esta la miniserie completa de 8 números mas el numero cero, esta descarga no contienen ningún complemento de otro titulo DC solo la saga principal.
Aclarado esto, déjenme recordarles que este fue el gran mega evento de DC del 2009 (y van…) pero pese a estar armada para extraer dinero de tus bolsillos, esta saga forma parte de una trilogía del personaje Linterna verde.
Evento pochoclero y frenetico, lleno de traumas para nuestros personajes, que para mi arranco muy bien y se fue perdiendo un poco el ritmo por meter muchos personajes al correr los números, llegando a un climax por demás obvio, que si bien no arruina esta saga de 8 números propone un “Nuevo comienzo” para este universo de héroes.


Rainbow Lantern Corps no suena muy comercial ¿no?

Antecedentes verdes:
Si bien no tenes necesariamente que leerte nada para disfrutar de esta saga, a lo largo de los años hay antecedentes sembrados por toda la historia de DC que llevaron a este acontecimiento.
La Noche más oscura fue una historieta de Linterna verde, un Annual para ser más exactos que sembró las bases para este macro evento del 2009.
Pero existen hechos y sucesos que son necesarios comprender en la colección de linterna verde a lo largo de los años.
Como primero de los casos el alien Abin Sur le entrega al anillo de poder a un joven piloto llamado Hall Jordan (GL Origen) este con el paso del tiempo se vuelve el mas poderoso y conflictivo de los GL , llegando no solo a ser el defensor del sector 2814, sino que del planeta tierra junto a otros héroes de la talla de Superman, Flash y Batman.
Al correr del tiempo Hall fue el mejor de los GL, pero ocurrió un hecho que cambio su vida para siempre.
Mongul junto al superman ciborg destruyeron la ciudad natal de Hall Jordan, coast city
(El reinado de superman) este echo llevo a que hall busque venganza, contra sus jefes los amos del universo ya que ellos no pretendían darle el poder necesario para reformar la realidad y resucitar la ciudad destruida.
Loco y lleno de venganza Hall cruzo una línea al matar a la mayoría del GL Corps, camino hacia OA, planeta de los guardianes donde finalmente se unió a la batería de poder, destruyéndola y transformándose en Parallax, un ser súper poderoso con los poderes similares a los de un dios (Emerald Twilight-New Daw), el ultimo de los Guardianes universales con vida le daría el ultimo anillo de poder a un joven terrestre llamado Kyle Rainer.
Tratando de reconstruir el tiempo para que los hechos de la destrucción de coast city no sucedieran Parallax se enfrento a todos los súper héroes de la tierra y diferentes futuros o pasados alternativos (Zero Hour), como resultado el universo fue reconstruido de cero y Hall Paso al anonimato y deambular por el universo pasando a la categoría de uno de los mas poderosos super villanos existentes.
Paso el tiempo y una fuerza cosmica llamada devorador de soles intento absorver la energía del nuestro sol, tras fallidos intentos los Héroes de la tierra estaban resignados a ver morir a su planeta, cuando el ultimo vestigio de humanidad de Hall Jordan energizo el sol llevándolo a la muerte (La noche final)
Kyle Rainer siguió su carrera como GL y de apoco fue reconstruyendo a los Corps, sin embargo el destino de Jordan todavía no terminaba de ser contado, cuando el alma de este se unió al Espectro, Fuerza mística/supernatural del universo, para luchar contra Asmodel, el ángel caído y las huestes del infierno (Día del Juicio).
Asi finalmente Hall Jordan buscaría su redención siendo el espectro de venganza, pero un descubrimiento de Kyle Rainer sus sucesor GL, estaba apunto de cambiar todo eso.
Kyle descubrió en los confines del universo la verdadera historia detrás de la caída de Hall Jordan, este había sido influenciado y posteriormente poseído por Parallax, un ser amarillo que era el miedo encarnado y enemigo de los guardianes del universo, dispuesto a volver al ruedo Parallax es separado de Hall y el alma de este regresa a su cuerpo volviendo a ser el GL que todos recordamos (Renace) detrás de estos planes para usar a Jordan como huésped de Parallax estaba el mayor enemigo de Hall, siniestro.
Después de estos hechos no solo Hall regreso como GL, sino también otros terrestres como Guy Gardnerd, John Stuard y todo un nuevo GL Corps.
No pasaría mucho tiempo hasta que Siniestro forme su propio equipo de Corps pero fundados en el color amarillo del miedo, junto al superman ciborg, Mongul, el anti monitor, los manhunters y el propio parallax declarándole la guerra a los GL corps y la tierra (Siniestro corps) Los guardianes se vieron en la obligación de administrarle el poder letal a los anillos de los GL que ahora tenían el poder de matar a sus adversarios.
Al finalizar esta guerra cinco nuevos Corps se unieron a los dos ya existentes, cada uno de ellos guiados por una emoción en particular y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional, esto llevará a una serie de enfrentamientos entre los diferentes equipos, pero la profecía llamada “la noche más oscura” esta apunto de aparecer y un nuevo corps aparecerá y tratara de apagar toda vida en el universo.

El día más brillante según el Geoff
(Extraida parcialmente de zonanegativa.com)
Como era previsible la cosa no termina acá y otra macro saga viene para hincharte las pelotas en este 2010, Brightest Day viene a ser lo que es the Siege para marvel, el regreso de los buenos y clásicos tiempos para los enfrentamientos de Superhéroes y Supervillanos, sin embargo vamos a darle el beneficio de la duda a una gran guionista que supo rescatar a todo un universo DC de las malas épocas.
Por empezar, el autor dejó en claro que Brightest Day estará coordinada editorialmente de la misma manera que Blackest Night, lo cual ha dado buenos resultados a comparación de otras macrosagas que tenían constantes contradicciones. Otra aclaración directa de Johns fue que la historia se extenderá a lo largo del año de publicación, buscando ser épica. En esta misma frecuencia de aclarar aspectos de esta serie, afirmó que aunque Green Lantern tendrá un rol de importancia la historia será más que nada de todo el Universo DC.
Para dar una idea de cómo será Brightest Day, la comparó con 52 y su relación con Infinite Crisis; por ende, Brightest Day sería el 52 de Blackest Night, aunque estructurada de otra manera para hacerla menos agotadora para todos (editores, creativos y lectores también), más allá de que las tramas y los temas de esta nueva historia serán por completo diferentes a lo que fue 52. En ese sentido, Johns dijo: “El concepto completo detrás de Brightest Day es que es una extensión del resultado final de Blackest Night y hacia donde llevará Blackest Night al Universo DC“.
A un nivel un poco más profundo, afirmó el autor que Brightest Day tiene ciertos objetivos, que haciendo memoria nos damos cuenta que ya los habíamos leído antes, Es así que habló sobre cómo Blackest Night se orienta a que los personajes enfrenten su pasado para que desde Brightest Day sigan hacia adelante, mirando al futuro. Asimismo, comentó la introducción de nuevos personajes, reintroducción de héroes y villanos clásicos, al tiempo que continuará con la reposición de personajes un tanto olvidados como Mera, junto con la profundización de algunos de los personajes nuevos que tuvieron un rol importante en Blackest Night.
El conjunto de todo eso conformará el reparto de personajes de Brightest Day, probablemente no sólo de la serie limitada principal sino también de las series regulares relacionadas.
Para cerrar, una frase final de Johns realizando un paralelo entre sus historias importantes de Green Lantern: “así como en Siniestro Corps intentaba perfeccionar el crossover y en Blackest Night intentaba hacerlo más grande, en Brightest Day volveré sobre lo que hicimos en 52 e intentaré hacerlo mejor”.

DESCARGA
Blackest Night
0 al 8
DD-Aquí y Aquí
ELINK-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP