RANXEROX

>> lunes, 26 de abril de 2010

-COMPLETO-
NUEVOS LINKS
Status: 03/03
Tamaño: 50Mb
Idioma: Español
Guión: Stefano Tamburini
Dibujo:Tanino Liberatore, Andrea Pazienza

RanXerox es un cyborg amoral y poseedor de una gran fuerza y poco cerebro que, acompañado por Lubna, su novia de 12 años adicta a las drogas y al sexo, recorrerán las megas ciudades decadentes de un futuro no tan lejano, donde la inocencia del ser humano se ha perdido por completo.
Precursor del movimiento cyberpunk, ultraviolento, sexual y sin tabús, RanXerox es la serie de culto de los años ochenta que renovó el Noveno Arte.

Tres grandes sagas del personaje italiano creado por Tanino Liberatore y Andrea Pazienza, con historias de Stefano Tamburini.
RanXerox en New York, Feliz Cumpleaños Lubna y Amen, componen el abanico de tres libros publicados en castellano por ediciones la Cúpula, (publicado en Argentina por ediciones la Urraca) donde este violento robot anti-héroe, nos muestra una visión de la sociedad tan amoral y violenta, como desopilante y divertida.
Precursor de los antihéroes de la década de los 90tas como Lobo o Cazador, que si bien no se le parecen guardan ciertas similitudes.

RanXerox il dildo italiano utraviolento

Sexmachine
Mientras los estados unidos nos muestran perfectos adonis llenos de poderosa musculatura y noble actitud, en Italia nos cuentan otra historia, RanXerox es el antihéroe guarango desamorado y ultra violento que aparece en blanco y negro en la revista Cannibale, en 1978.
Este personaje fue creado por Stefano Tamburini, con la colaboración de Andrea Pazienza y retomado después por Tanino Liberatore, todos artistas italianos que pretendían hacer un 'nuevo cómic', más duro, más rudo, más desenfadado y brutal, el amanecer de los ochenta. Mientras ciertos autores se esforzaban por elaborar mensajes comprometidos en sus historietas otros llegaban triunfando con el discurso lineal de la violencia y la trasgresión, desenvolviendo personajes en mitad de un futuro cyberpunk como los de William Gibson, combinándolo con siniestras pinceladas de drogas,sexo y Rock and Roll.

DESCARGA
Ranxerox
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP