SKEETER...LLORA VAMPIRO

>> martes, 27 de abril de 2010

-COMPLETO-
Status: 01/01
Tamaño: 11Mb
Idioma: Español
Guión: John Byrne
Dibujo:Art Adams

Fayerville un pueblito olvidado por el tiempo, llamara la atención de Batman tras la siniestra pista de que los pobladores están siendo acechado por vampiros, desbordado tras estos sobrenaturales eventos decide pedirle ayuda a el ultimo hijo de kriptón, que acudirá al poblado ignorando que esto es exactamente lo que los vampiros quieren.

Una escalofriante historia escrita por John Byrne, dibujada por Art Adams, publicada en el annual 1987 de Action comics, que planteaba uno de los primeros encuentros después de la reorganización del universo DC, entre Batman y Superman.
Una historieta muy entretenida que al día de hoy visualmente queda algo añeja, que nos muestra a los héroes superados por acontecimientos q no pueden comprender, con una trama y un final alucinante.
Volviendo de a poco con los comics de superhéroes al Blog después de esta quincena de comics under o alejado de los tipos de Marvel y DC.

Una historia que dejara perplejo
al propio señor de la noche...

Una vez al Año
Los Annuales son números especiales que casi siempre con mayor cantidad de páginas, nos narran historias especiales alejadas de los acontecimientos de las colecciones regulares, si no caen en mitad de un macroevento o saga en particular.
La q están por leer pertenece al annual de Action comics de 1987, un anual que marcaba el regreso como equipo de dos de los personajes mas importantes de los comics mundiales.
Años atrás Superman y Batman compartían aventuras y propia serie en “los mejores del mundo”, después de la reestructuración de 1985 con crisis en tierras infinitas, los eventos sucedidos en esos comics quedaron “fuera de continuidad” y de echo jamás sucedieron, así las personalidades de los protagonistas fue cambiada, y donde antes había camaradería y confianza, ahora había recelo y desconfianza, o sea Batman y superman se llevaban como el orto, gracias a las interpretaciones que el guionista John Byrne, tenia de dicho equipo de proceder tan diferentes.
Sin embargo es solo cuestión de tiempo que estos personajes se junten en una aventura, ya que su fin es el mismo, hacer justicia, en el numero 3 de Man Of Steel, El caballero de la noche y el ultimo hijo de kriptón se encuentran por vez primera cuando forzadamente Batman logra una alianza con superman, tras impedir q este lo entregue a la ley ya que lo considera un “forajido”, luchando para capturar a la Urraca una villana de ciudad Gótica.
Ahora en este annual, Batman convoca a superman cuando un caso se les va de las manos, fue publicado en España en el segundo especial de verano por ediciones Zinco, y en argentina en los números 31 y 32 de la serie regular de superman por Editorial Perfil.

El artista tras la dupla
Arthur "Art" Adams, es el dibujante de esta historia, que aprendió a dibujar por su cuenta, queriendo trabajar en las historietas desde sus infancia. Se convirtió en un favorito de los aficionados cuando, empezando a la edad de 19 años, ilustro la aclamada miniserie Longshot, escrita por Ann Nocenti y publicada en 1985 por Marvel Comics. Las ilustraciones distintivas y altamente detalladas de Adams le otorgaron una popularidad considerable, y le fue fácil encontrar más trabajo en el medio. Sin embargo, la naturaleza de trabajo intensivo de su detallado estilo significó que no le fuera fácil cumplir con los cortos plazos de tiempo a los que están sujetos los historietistas en la industria, lo que lo llevó a trabajar en miniseries, especiales y anuales, pero nunca a trabajar como el ilustradosr regular de un título por un periodo extendido de tiempo. Excepciones a esto incluyen un periodo de dos ediciones en 1989 en Factor-X, y un periodo de tres ediciones en 1990 en los 4 Fantásticos. También tuvo un periodo de diez números en Tom Strong's Terrific Tales (2002-2004), que al ser una antología, requería únicamente de ocho páginas de él por cada edición.
El estilo distintivo de Adams ha sido nombrado muchas veces como una influencia considerable entre una nueva generación de artistas de historietas populares. Adams también fue uno de los fundadores del poco duradero sello Legend para Dark Horse Comics. El consistentemente popular Adams ha trabajado en muchas series sobresalientes, incluyendo varios títulos de los X-Men, los 4 Fantásticos, The Authority, Tom Strong, Gen¹³, así como en numerosos anuales. También es conocido por Art Adams' Creature Features, una colección de historias previamente publicadas que rendían tributo a varias películas de serie b de monstruos, publicada por Dark Horse Comics. Algunas de sus historias fueron publicadas originalmente en blanco y negro, pero fuero coloreadas para la colección. Junto con el escritor Steve Moore, Adams es el co-creador de Jonni Future, un personaje popular en Tom Strong's Terrific Tales.
La mayor parte del trabajo de Adams han sido propiedades de otros, pero también ha sido el autor de la serie propiedad del creador Monkeyman and O'Brien, también publicada por Dark Horse.

DESCARGA
Skeeter
“Llora Vampiro”
Action Comics
Annual
1987
DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP