IRONMAN: Hulk/Nick Fury

>> lunes, 10 de mayo de 2010

-COMPLETO-
APORTADO POR YWING
Status: 01/01
Tamaño: 13MB
Idioma: Español
Guion: Paul,Tobin, Frank Tieri, Joe Caramagna
Dibujo: Ronan Cliquet, Salva Espin, Hugo Petras
Traduccion y Maquetacion:skull face guy,L9D

Nick Fury esta reclutando a los héroes mas poderosos de la tierra, Iron Man y Hulk son los primeros en la lista de la Iniciativa Avengers, Aquí se narran historias que suceden antes y después de las películas "Iron Man" y "The Incredible Hulk". Si queres saber a dónde se encaminan las películas de Marvel y el Futuro de los Vengadores entonces tenes que leer este comic.

El dato: Como si no fuera suficiente quedarse hasta el final de ambas películas (y quizás también de las que vendrán) marvel lanzo este comic que echa luz sobre algunas preguntas que quizás no se contestaron las películas. si bien son historias cortas vale la pena echarles un vistazo para ver como va la construcción del universo fílmico marvel que culminara en 2012 con el estreno de los vengadores.

La vigencia de un clasico…

Quédate después de los créditos.
(Por ted Kord)
Aunque los que limpian el cine te miren con cara de orto, aunque tu novia o amigos no comiqueros te pidan explicaciones, aunque te estés meando desde que hacías cola para agarrar el mejor asiento…es seguro que en estas películas de supertipos aparezca algo extra, al final o durante los créditos finales.
Uno de los primeros antecedentes fue Bullseye en la película Daredevil en el 2003, que segundos después de terminar la película se lo muestra vivito y coleando en una sala de hospital, lo mismo ocurriría con el final de x-men 3 cuando vemos como supuestamente el profesor Xavier trasplanto su mente al cuerpo de un hombre comatoso.
Pues las películas Marvel han duplicado la apuesta cuando se vio a Nick Fury hablando de la “iniciativa avengers” al final de Ironman 1 del año 2008 y se lo ve a Tony contactando al general Ross en The incredible Hulk del mismo año.
Todo esto para tirar pistas y unir a los héroes en una futura supuesta película en el año 2012.
Pues ahora en la nueva Ironman 2 quédense hasta el final (por mas que queden como idiotas) ya que al final de la peli muestran algo muy grosso que de seguro los dejara con todas las ganas.
Descarga
Ironman/Hulk/Nick Fury
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP