IRONMAN: Lo Inevitable

>> miércoles, 12 de mayo de 2010

-COMPLETO-
APORTADO POR YWING
Status: 06/06
Tamaño: 37,4 Mb
Idioma: Español
Guion: Joe Casey
Dibujo: Frazer Irwing
Traduccion y Maquetacion: Eldelcable Sincorazon,CRG

Un nuevo espia maestro entra en escena, con el unico proposito de destruir a tony stark y su empresa, para esto decide hacer una alianza con otro viejo enemigo de iron man, el fantasma, ademas de intentar liberar a arthur parks mejor conocido como el laser viviente que se encuentra en estado incosciente bajo la tutela de stark.


El Dato:Publicada entre enero y junio de 2006, en esta serie vemos el preludio de un acontecimiento inminente, situaciones que hacen a Tony Stark pensar en cambiar el futuro, con una personalidad desdoblada entre el héroe y la persona, haciendo crecer conflictos que desembocarán en la Civil War...

Dos para triunfar

Un Fantasma nada amistoso
El Fantasma es un saboteador industrial y un asesino que odia a todos los ricos industriales y capitalistas. A pesar de que acepta grandes sumas de dinero para llevar a cabo sus actos de sabotaje industrial, de buena gana haría lo mismo de forma gratuita dado que el dinero no tiene ninguna importancia para él, es sólo un medio para un fin. El traje que viste le permite ser intangible e invisible a voluntad, pero nunca al mismo tiempo. Stark se encontro por primera vez con el cuando adquirió una pequeña compañía llamada Accutech, que se encontraba en graves dificultades financieras. Stark creia que el nuevo generador que estaba desarrollando haria crecer su inversion. Compró la empresa sin saber que estaba siendo acosada por el Fantasma. Cuando Iron Man se puso en su camino, se comprometió a asesinar a Tony Stark. Para protegerse contra un enemigo que podía salir de una pared o el suelo un momento a otro, Stark termino durmiendo en su propia armadura.
El fantasma volvió a como un agente de IMA. Stark lo detuvo cuando intento penetrar en su corazon artificial dejandolo inconsciente en el proceso.su identidad sigue siendo un misterio hasta el dia de hoy.

El espia que me afano
Tan misterioso es el Espía Maestro original que aún hoy, años después de su muerte, nadie sabe quién era en realidad. Fue un consumado espia industrial y saboteador, un maestro del disfraz que ha ejercido una increíble variedad de armamento de alta tecnología facilitada por su principal empleador, Justin Hammer. Espía Maestro se enfrento varias veces con iron man, primero como miembro de la Elite del espionaje y en solitario más tarde.
No seria IM el finalmente haria al Espía Maestro pagar por sus crimienes, sino el fantasma,su rival mas proximo. El fantasma lo hizo intangible, sólo para volverlo a estado sólido… en medio de una pared! Sin embargo, antes de que estirar la pata, había logrado hacerse con los planos de la armadura de Iron Man, y se los vendió a Justin Hammer desencadenando así la primer “Armor wars”

Un rayo de (des)esperanza
Arthur Parks era un brillante científico que invento unas pequeñas armas láser muy potentes que podía llevar en las muñecas.durante su primer enfrentamiento con los vengadores desarrollo una obsesión con la avispa, termino en la cárcel pero logro escapar gracias a la ayuda del mandarin.Parks miniaturizo sus láser y construyo un dispositivo que implanto en su cuerpo para convertirse en un verdadero láser viviente.el conde nefaria sometió a parks a un tratamiento para incrementar sus poderes, pero solo temporalmente.esto fue un ardid del conde para obtener los poderes del láser, junto con los de torbellino y power man.como efecto secundario del plan de nefaria parks no podía apagar su propia energía laser.tuvo una supuesta “muerte” en el numero, pero en realidad se había convertido en un ser de energía consciente.años mas tarde aparecería totalmente fuera de si y seria capturado por stark y rhodes. más tarde, parks tomó la forma del "fantasma" del Hombre de Titanio y descubrio que el actual Iron Man era el mismo de antes de las "Armor Wars" Parks fue finalmente derrotado por Jim Rhodes cuando era Iron Man: convenció a los Parks para convertirse en un empleado de Empresas Stark, pero se dio cuenta que era demasiado peligroso y termino atrayendolo a una cámara de enfoque de un láser de haz ancho enfocado hacia la galaxia de Andrómeda para después activarlo.

DESCARGA
Ironman
Lo inevitable
Aqui

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP