IRONMAN: La Edad De Hierro

>> jueves, 13 de mayo de 2010

-COMPLETO-
APORTADO POR YWING
Status: 01/01
Tamaño: 37,5 Mb
Idioma: Español
Guion: Kurt Busiek
Dibujo: Patrick Zircher
Traduccion y Maquetacion:CRG

Tony stark, playboy, inventor, multimillonario.luego de escapar de sus captores en Vietnam y de construir el arma de combate humana mas poderosa del mundo como prosiguió su vida y su relacion con sus amigos? Esta y otras respuestas se revelaran ante nosotros para comprender mejor la leyenda del vengador blindado.

El Dato:Kurt Busiek realiza una espectacular retrospectiva de los primeros días de Tony Stark como Iron Man mientras manejaba Industrias Stark. la primer parte de la historia es narrada bajo la perspectiva de Pepper Potts, la segunda es vista desde la perspectiva de Happy Hogan. se evocan muchos momentos memorables como la construcción de la primer armadura, el nacimiento de roxxon, además de algunos hechos nunca antes revelados de la vida del vengador blindado.
una lectura muy recomendable para conocer los comienzos del personaje sin tener que leerse un montón de numeros. las ilustraciones corren a cargo de Patrick Zircher que fue reemplazo de Sean Chen en algunos números de la etapa Heroes Reborn.

Se les hace familiar esta escena?

El libro Gordo de petete
Kurt Busiek ha sido guionista de un gran número de títulos de historietas a lo largo de su carrera. Comenzó como profesional en 1982 con el número 162 de Linterna Verde. Entre los títulos que ha escrito se encuentran Arrowsmith, Los Vengadores, Iron Man, El Proyecto Libertad, Ninjak, The Power Company, Tornado Rojo, Schockrockets, Superman: Identidad secreta, Thunderbolts, Las historias jamás contadas de Spiderman, La Liga de la Justicia, la serie limitada de Marvels o Astro City.
Busiek siempre ha sido un gran aficionado a los cómics de super heros y en 1997 inició junto al dibujante George Pérez una de las más aclamadas etapas en Los Vengadores. Pérez dejó la serie en el 2000, pero Busiek' continuó a cargo de los guiones durante dos años más. Durante este periodo Alan Davis o Kieron Dwyer fueron, entre otros, los dibujantes con los que compartió su trabajo.
En 2003 Busiek volvió a colaborar con George Pérez en la serie limitada JLA/Vengadores. Algunos han dado en llamar al tándem formado por Busiek y Pérez el equipo de ensueño.
También en 2003 comenzó a escribir la serie de Conan para la editorial Dark Horse. En 2005 firmó un contrato de dos años en exclusiva con DC Comics. Durante el megacruce de DC, Crisis infinita, guionizó junto a Geoff Johns una historieta de Superman que se desarrolló a lo largo de ocho revistas y en la que se vieron involucrados los dos títulos de este superhéroe: Up, Up and Away!, Además de escribir para DC el arco argumental La espada de Atlantis de Aquaman.

DESCARGA
Ironman
La edad de hierro
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP