Ultimate Ironman Vol 1 y 2

>> sábado, 22 de mayo de 2010

-COMPLETO-
Status: 07/07
Tamaño: 90,2Mb
Idioma: Español
Guión: Orson Scott Card
Dibujo:Andy Kubert,Pascual Ferry
Tradumaquetacion:Quimera, Max Steel,Lopitos_3,Wickeo Blue,Bat Crusaders-C.G.R/L9D

Un accidente laboral sufrido por Maria Stark marcará el futuro de Tony, su hijo no nato, este será un joven brillante equipado con una bio armadura regenerativa, que lo llevara a vivir las mas extrañas aventuras mientras tratara de sobrevivir a las manipulaciones de Zebediah Stane, que tratara de hacerse con el secreto de su tecnología.

Para darle unos días de vacaciones al amigo Ywing antes de cerrar el mes de hierro, yo les traigo las aventuras de Ironman en el universo Ultimate, que narra los hechos acontecidos en la adolescencia del joven Antonio Stark, que Mark Millar y Bryan Hitch ya habían presentado en las filas de los Ultimates.
Pero este origen es bien diferente al de los comics clásicos y de seguro no imaginaste algo así como para una precuela de the ultimates.
Ahora Tony es un cerebro con patas, una especie de mutante transformado por accidente, que tiene terminaciones cerebrales por todo su cuerpo, un ser hiper inteligente que debe cubrirse con una pintura azul a modo de armadura, para que su cuerpo no sea quemado al contacto con el aire.
Además puede regenerar partes del cuerpo dañadas (chupate esa Wolverine) y se crea una armadura de última tecnología.
Detrás de todos estos ingredientes esta el guionista y escritor Orson Scott Card y los dibujantes Andy Kubert y Pascual Ferry, que continuara con este ultimo la historia en el volumen dos de la serie.
Aquí les presentamos de corrido los siete números que componen el volumen uno y dos de este vengador ultimatisado adolescente mutante y blindado.

Genio Trabajando...

Mente tras la maquina
Orson Scott Card es uno de los más destacados escritores de ciencia ficción de las últimas décadas. Sus primeros pasos en el mundo de las letras lo llevaron a interesarse por la poesía y el teatro, hasta que finalmente dio el paso de escribir sus propias novelas de ficción. En 1977, la revista Analog incluyó en su edición de agosto un relato que finalmente se convertiría en la multipremiada novela El Juego de Ender, obra referente de la ciencia-ficción moderna, ganadora de los Premios Hugo y Nébula. Con esta novela daría inicio a toda una saga, integrada por Ender el Xenocida, La Voz de los Muertos e Hijos de la Mente, retomada a finales de la década de los 90 con La Sombra de Ender, La Sombra del Hegemón, Marionetas en la Sombra, y La Sombra del Gigante, donde se relatan los sucesos vividos en las cuatro primeras novelas, desde el punto de vista de Bean, secundario de peso de la primera tetralogía.
En estos comics podemos ver muchas similitudes con el tony Stark ultimatisado y Ender Wiggin, el protagonista de sus novelas.

Ironboy
Al tratarse de una suerte año uno de este Ironman en el universo Ultimate, podemos notar la escasa edad del personaje recién entrado en la adolescencia, antes de que le creciera su famoso mostacho.
Aunque Tony se enfundo en su armadura siendo adulto, esta no es la primera vez que vemos a un Ironman adolescente (o Ironboy) al volante del traje hi-tech, durante los acontecimientos conocidos como “La encrucijada” Ironman es controlado por Kang El conquistador y los vengadores se ven en la disyuntiva de agregar al equipo a un Stark adolescente (traído del pasado) para poder vencer al Stark malvado del presente.
El joven Stark construyó su propia armadura y ganó el control legal sobre "su compañía" viviendo un par de números en su futuro (nuestro presente).
En la serie de Tv llamada Ironman Armored Adventures, Tony es un joven genio que vive momentos mas parecidos a Spiderman, con sus dramas de escuela y juveniles, luego que su padre el empresario Howard Stark niega a Obadiah Stane la potestad de vender armas a todo el planeta, este pierde la vida en un accidente de avión dejando huérfano a su joven hijo de 16 años, Tony también cuenta con su reparto de personajes secundarios pero también adolescentes como: Jim Rhodes, Happy Hogan, y Pepper Potts.

DESCARGA
Ultimate Ironman
Volumen 1 y 2
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP