Lo ultimo
Cargando...
lunes, 24 de enero de 2011

Info Post
LA LIGA DEFINITIVA. Por Ted Kord
La JLA original vivió muchas aventuras memorables, pero pocas han sido tan reclamadas como las vividas entre 1980 y 1983. cuando este popular grupo de héroes y sus amigos de la JSA se enfrentaron con Darkseid, Amos Fortune, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los alienígenas de Appelax.
Hoy quiero recomendar un tomo con una de sus mejores etapas de la liga dibujadas por el maestro tras crisis en tierras infinitas y nuevos titanes llamado George Perez (es que necesita presentación?). Estos capítulos corresponden a Justice League of America números 183-186, 192-197, 199-205, 207-209, 212-215, 217, 219 y 220, mas ilustraciones y portadas de Pérez que encontramos en un alucinante tomo que planeta publico hace un tiempo llamado “Clásicos DC: La liga de la justicia de George perez.
Una verdadera joya para los amantes de los comics DC donde vemos en acción a este grupo justo antes de que pierda sus pesos pesados para transformarse en la JLA Detroit con jóvenes integrantes bajo el mando de Aquaman.
Para los lectores mas novatos le decimos que esta el la liga “clásica” que vemos en los flash backs de crisis de identidad, así como la mas recordada formación con los 6 originales mas firestorm, zatana, y canario negro, así pues los dejamos con toda una delicia en este enero retro que aun no termina.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

7 comentarios:

  1. Ya... ya se me pasó la taquicardia de la emoción, ah (me tomé mis pastillas para los nervios), ya nada más me ha quedado un tic en el ojo, pero es casi nada...

    Esto sí que de verdad no me lo esperaba... gracias.

    ResponderEliminar
  2. ja! ahora van a pensar las chicas q les guiñas el ojo a ellas...tu vida sexual va a mejorar gracias a archivo de comics!

    je je esta etapa de la liga esta buena mas alla de los dibujos, es una parte clasica que todos deveriamos leer..
    un abrazo I am
    (recuerda tomas las pastillas 12 horas antes de ver el blog)
    Atte Doctor Kord

    ResponderEliminar
  3. que gran aporte Ted!!
    son fan de la JLA de la silver age, me crié con los Batman Novaro y los "Campeones de la Justicia", jajaja... de hecho tengo varios Novaros que figuran en este tomo, y hay que ver qué textos ponían!!... agradezco tenerlos traducidos con los textos más parecidos a los originales..mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No se puede descargar el archivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brainy yo tambien tengo un numerito de batman de novaro de los campeones el del hombre peludo, q en este tomo esta compilado.
    y Taurus yo lo pude descargar sin problemas prova de nuevo, de a momentos de sobrecarga megaupload y el archivo es pesadito...

    cualquier cosa decime y ve si lo puedo subir a otro lado

    ResponderEliminar
  6. el tomo tiene varios defectos, algunos numeros esta en posicion diagonal y otors estando derechos no se puede ver los bordes y en algunos hasta es imposible leer las letras de los dialogos, algunos estan mal escaneados, lo que es una lastima, podria haber sido mejor tratandose de este tomo(que viene escaneado de la edicion de Planeta que salio en España)
    queria decir esto porque asumo que mas d euno lo habra notado pero nadie vino a contarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. que lastima que el link esta caido, por favor serian tan amables de resubirlo, felicidades por el blog, esta barbaro, saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar