Lo ultimo
Cargando...
lunes, 21 de marzo de 2011

Info Post
NOS PONEMOS NOSTALGICOS EL ARCHIVO LARGO EL PAÑAL...

EL DATO: Mucho pasó y aprendí con este blog que cada día crece y quiero mas, desde postear comics q me gustaban limitándome solo a la cubierta y la sinopsis a armar las antologías en español de comics antiquísimos con info recopilada de la web o críticas personales o escanear comics de mi biblioteca que no encontré en ningún lado.
De no ser por mi amiga Moon Wizard que creo la cuenta y me animo a subir los comics después de tortuosas tardes de mates frios, charlas telefónicas y mails paranoicos, este espacio sencillamente no existiria y de se un pasatiempo para compartir los comics q me gustaron paso a ser un lugar de contacto con amigos donde siempre compartimos opiniones o simplemente charlamos un rato, ni hablar de las reseñas, los escaneos, links e informes que nos han brindado gente como Ywing, Terraman, Lucas costa, Wecasoli, Hiedra venenosa, Emulation y Black Beetle que ya forman parte de la familia de este lugar que hoy cumple tres años.
Hoy es el cumpleaños de todos nosotros no solo del blog, y solamente se me escapa un GRACIAS ENORME para cada uno de ustedes que día a día hacen este lugar un poco más grande
TED.

27 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

    Y que cumpla muchos más, acercándonos al mundo de los comics, y culturizándonos xD.

    Un abrazo a los dos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, llevo bastante tiempo siguiendo el blog es excelente, y espero que siga por mucho tiempomas de nuevo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy felíz cumpleaños!!!! Gracias por las innumerables colecciones que nos aportan.
    Sigan, sigan que no nos van a defraudar.

    ResponderEliminar
  4. GENTE FELICITACIONES. GRACIAS POR REMARLA Y APECHUGARLA DÍA A DÍA, QUEMÁNDOSE LAS PESTAÑAS Y ATROFIÁNDOSE SUS JOROBAS, CON EL FIN DE BRINDARLE EL PRECIADO MATERIAL A SUS SEGUIDORES. POR 3 AÑOS MAS Y MUCHOS MAS. SALUD!!!!!! ARCHIVO DE COMICS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos trataremos que la cuerda nos de lo q se pueda y seimpre hir evolucionando ofreciendoles los mejosres comics,
    felz cumple a ustedes tambien

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, que sigáis siendo los mejores!!
    ¡Salud, prosperidad y abrazos!!
    ...y buenos comics ;)!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!y que cumplas muchos mas y q yo lo vea!!!!

    http://comicshaplo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Gracias por todo el trabajo y dedicacion, se nota el cariño por este gran arte. Por favor, sigan asi, este es un lugar muy acogedor, y que Dios les bendiga mucho

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños! mira, para mi, sos un ejemplo blogger. yo vengo visitando su blog casi desde el principio, y desde ese entonces habre intentado mas de 50 formas de tener un blog que sea de interes. lo suyo es un logro cibernautico. sigan asi.

    ResponderEliminar
  10. Felíz cumple, Kord y Scarlett!!!

    Que la pasen lindo y festejen sabiendo que no sólo nos traen los mejores comics sino que también nos informan y enseñan para que leamos cosas nuevas cada día!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Y por muchas años más!!!!!!!!!!!!!!!! arriba!!! Feliz cumpleaños!!!!
    Abrazos venenosos :-D

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños, Archivo de Comics. Gracias Ted y Moon por acercarnos al noveno arte.

    ResponderEliminar
  13. Y que cumpláis muchos más. A ver cuándo nos regaláis algo de Dylan Dog ;) .

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS CHICOS
    y dilan dog mas omenos para el finde estoy maqetando lo q escanie cronista

    ResponderEliminar
  15. Y espero que cumplais muchisimos años massssssss!

    con todos mis deseos de que os mantengais

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumpleaños. Ha sido siempre un lugar de consultas y descubrimientos, donde siempre me sorprendo con comics que no conocía o las mejores recopilaciones y sagas. Sin duda son un referente en el círculo de los aficionados a comics... ¡por muchos años más y sobretodo por que todos uds se diviertan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que grandes!

    ¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!

    Este es el blog que más fuerza me dió para hacer el mío y de donde saqué muchísima cultura "comiqueril", gracias a "El Dato" de Ted Cord y sus siempre explicativos comentarios y aclaraciones.

    Que vengan muchos más años chicos y que sigan tan excelentes como siempre.

    Un abrazo del alma, su amigo comiquero,

    Arsenio Lupín

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias por tantos saludos!! Disculpen que no haya estado ayer pero entre el trabajo y el estudio se me hizo imposile.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz cumpleaños! y gracias por dejarme ser uno mas de los que diariamente podemos bajarnos esos comics mundiales que de otra forma seria imposible ya por desconocimiento de su existencia ya por la cantidad monetaria que representa, un saludo al bloger y a todos los posteadores tradumaqueadores y demas que haceis posible estas paginas, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  20. FELIZ JAPI BERDEYS AMIGOS TED Y MOON!
    ESPERO QUE ESTOS TRES AÑOS SE TRANSFORMEN EN 300 (SIEMPRE Y CUANDO LA INMORTALIDAD SE TRANSFORME EN UNA REALIDAD)
    ¡A BAJAR QUE EL MUNDO SE ACABA EN EL 2012!

    ResponderEliminar
  21. Felices 3 Años!!!
    Ojalá sean unos 300 más jejej.
    Muchas gracias por todos los comics, diversión y demás que nos acercan día a día.
    Saludos.
    Diegol.

    http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Disculpen la demora.... pero...

    FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!!!!!!!

    Les deseo sinceramente, y que por muchos años mas compartamos juntos... generación tras generación. mis hijos (futuros lectores) los seguirán también.

    abrazos afectuosos... y sigan para adelante.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! la verdad que merece mas que una felicitacion este gran blog,Ted Kord y Moon Wizard han sido los fundadores de este blog tan maravilloso y no puedo mas que sentirme agradecido por todo lo que me habeis dado que son buenos comics y muy buenos ratos,incluso en momentos dificiles de mi vida personal la lectura de un buen comic me ha ayudado algo,alabo vuestro esfuerzo,dedicacion y altruismo para todos nosotros.un fuerte abrazo amigo ted y un beso muy fuerte para moon,saludos amigos y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar