J.L.A: De George Perez

>> lunes, 24 de enero de 2011

LA LIGA DEFINITIVA. Por Ted Kord
La JLA original vivió muchas aventuras memorables, pero pocas han sido tan reclamadas como las vividas entre 1980 y 1983. cuando este popular grupo de héroes y sus amigos de la JSA se enfrentaron con Darkseid, Amos Fortune, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los alienígenas de Appelax.
Hoy quiero recomendar un tomo con una de sus mejores etapas de la liga dibujadas por el maestro tras crisis en tierras infinitas y nuevos titanes llamado George Perez (es que necesita presentación?). Estos capítulos corresponden a Justice League of America números 183-186, 192-197, 199-205, 207-209, 212-215, 217, 219 y 220, mas ilustraciones y portadas de Pérez que encontramos en un alucinante tomo que planeta publico hace un tiempo llamado “Clásicos DC: La liga de la justicia de George perez.
Una verdadera joya para los amantes de los comics DC donde vemos en acción a este grupo justo antes de que pierda sus pesos pesados para transformarse en la JLA Detroit con jóvenes integrantes bajo el mando de Aquaman.
Para los lectores mas novatos le decimos que esta el la liga “clásica” que vemos en los flash backs de crisis de identidad, así como la mas recordada formación con los 6 originales mas firestorm, zatana, y canario negro, así pues los dejamos con toda una delicia en este enero retro que aun no termina.
Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

+INFO...

Etiquetas

- Archivo de Comics - 2008-2016