SICK BIRD

>> miércoles, 27 de abril de 2011

-COMPLETO-
Status:03/03
Tamaño: 68,8 Mb
Idioma: Español
Guión: Carlos Trillo
Dibujo: Juan Bobillo
Tradumaquetacion: [KMQS]

Con una fortuna por heredar y un hermano ambicioso, Jobeth termina en un manicomio del cual escapara y tras el encuentro con un anciano maorí se trasformara en Sick Bird una supermodelo extravagante que tratara de escapar a los asesinos de su hermano, para finalmente ser libre.

EL DATO: Aquí tenemos (después de un finde largo desaparecido) un comic para equilibrar un poco la cosa con Thor, y que mejor que una historieta Argentina para sazonar el paladar y no empalagarse (o atragantarse) con tanto dios nórdico en este mes del trueno.
Es el turno se Sick Bird Historieta de tres partes creada por el inagotable Carlitos Trillo y el genial Juan Bobillo.
Esta historieta fue publicada en su momento por Ivrea y recomendamos su compra si tenes plata para hacerlo claro esta.

De Ivrea a Marvel
Juan Bobillo es un alucinante dibujante argentino que hemos descubierto en los finales 90s con obras como Sick Bird, Chocolate con Fritas, Martin Holmes, Detective de Sentimientos, con guiones de Trillo o Junto a Ricardo Barreiro en historietas eroticas para KissComix, pero con la que mejor lo conocemos es con Anita la hija del verdugo publicada por Ivrea, que s publico serializada en la revista Ultra y luego fue re editada en un tomo.
Sus apariciones en USA llegan con colecciones como Agent X, Capitan America, Howard The Duck o Mekanix y en el 2004 es el responsable gráfico del relanzamiento de She-Hulk, Colección de la dibujo la mayoría de los números hasta el 2007 que le viene como anillo al dedo por su toque de humor.

Los recomendados: Sick Bird, de Carlos Trillo y Juan Bobillo
Por Gabriel Zárate
(Extraído parcialmente de: ellectordehistorietas.blogspot.com)
Sick Bird fue Publicada originalmente en Europa el 2001 (en coedición entre Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Países Escandinavos) y dividida en tres álbumes de 48 páginas cada uno: 1) El tatuaje, 2) La máscara, 3) El rostro. Después, editada el 2007 por IVREA de Argentina. Con guión de Carlos Trillo y dibujos de Juan Bobillo.
Sick Bird es una historia de ciencia ficción, pues examina las fronteras de la percepción de la realidad producto de un estado mental trastornado, distorsionado por los fármacos alucinógenos y el excesivo dolor extremo, oscilante entre los límites de la cordura y el desvarío.
Esta historieta es uno de los puntos más altos de Carlos Trillo en la década anterior. Es un relato de dinámico desenvolvimiento, de una gran intensidad narrativa en el despliegue de las violentas acciones, y la perseverante tensión por el peligro permanente, con constantes saltos temporales a un sórdido pasado, con una reconstrucción fragmentaria producto de los momentos de lucidez de Bird, de sus estallidos de conciencia y de un trasfondo temático de mafias de centros psiquiátricos y laboratorios que producen medicinas cancerígenas. Se construye un enrevesado mundo plagado con personajes de comportamientos complejos: incestuosos, sadomasoquistas, desalmados que abusan del poder, infames asesinos de una frialdad lacerante. Son ellos, carentes de toda humanidad, los auténticos psicópatas de esta cruel y despiadada historia.

DESCARGA
SickBird
(Tomo 1 al 3)
DD-Tomo 1-Aqui
DD-Tomo 2-Aqui
 DD-Tomo 3-Aqui 

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP