BUBBLEGUM CRISIS: Demencia Mortal

>> jueves, 19 de mayo de 2011

-COMPLETO-
Status:04/04
Tamaño: 49,4 Mb
Idioma: Español
Dibujo:Adam Warren
Guion: Adam Warren
Maquetas:R.I.P[C.R.G]

En el Año 2031 sobre la reconstruida ciudad de MEGA-TOKIO se eleva La torre GENOM y a su sombra nace una nueva oleada de crímenes entre los trabajadores robots de Genom que podría llevar al nuevo Tokio al borde de la guerra, así nacerán las Knight Sabers, cuatro jóvenes armadas con la última tecnología que trataran de impedir esta guerra antes de que empiece.

EL DATO: Un amerimanga de Adam Warren que trata de seguir los pasos de la obra de ciencia ficcion ponja de 1987 llanada Baburu Gamu Kuraishisu, mejor conocida como Bubblegum Crisis.
Esta miniserie viene a ser una suerte de precuela de la serie original de O.V.A.S (miniserie de animaciones solo para video) que se prendió al naciente éxito del Manga en USA ante éxitos como Akira (q público Marvel) y animaciones como Robotech y otras que ya habían caído con éxito en Latinoamérica y Japón pero recién se asomaban al norte.
Fue publicado en español por Norma Editorial en dos tomos que contiene los cuatro comics originales, espero que le den una oportunidad ya q me estuvo bajando 4 meses y medio en el emule y es bastante complicado de conseguir en español.

¿Las Sailors Stark´s?

Bubbaloo crisis Tokio (2040?)
Por: Ted Kord
Bubblegum Crisis es una serie de 8 capítulos que salieron muy esporádicamente a finales de los ochentas en Japón, tuvieron mucho revuelo y era un éxito antes de serlo.
Con una onda Blade Runer y Power ranger esta serie ya es considerada de culto y tiene un universo expandido con AD police y otros personajes.
Al parecer la ciudad de Tokio sufre un terremoto en el año 2025 (el del 2011 fue una papita…) que destruye toda la ciudad, dejando para reconstruirla a la corporación Genom con un tipo de robot-trabajador, llamados Boomers que si bien son pacíficos por ahí se taran y empiezan a romper todo.
Genom crece y adquiere poder político y en respuesta se crea un grupo justiciero de chicas con personalidades diferentes que rozan el genero sentai femenino a lo sailor moon con influencias de superhéroes a lo Batman o Ironman en un contexto de Ciencia ficción con mechas y hi tech.
Después del éxito de los ovas y sus continuaciones y spin-off, la serie se actualiza con una reboot llamada Bubblegum Crisis Tokio 2040, que de seguro viste en el extinto canal Locomotion.
La serie en si es bastante buena, pero hoy día con tanto material de oriente animado para ver ya quedo algo atrás…
Próximamente acá en cosas de bichos podrás ver los 8 ovas originales.

Amerimangaca
Por David Crowe
Extraido de: www.la-caja.com
Adam Warren fue uno de los primeros artistas del comic americano en utilizar influencias del manga y anime o comics y animacion japoneses. Se graduó de la "Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art" en 1988 durante su primer encuentro con el anime. Entre sus influencias podemos contar a Masamune Shirow (Appleseed, Ghost in the Shell), Kenichi Sonoda (Bubblegum Crisis, Gunsmith Cats) y a Kosuke Fujishima (Oh my Godess, You are under arrest), en muchas ocasiones podemos observar personajes de los creadores arriba mencionados en los fondos de su trabajo.
Su primer trabajo importante fue una serie limitada de Dirty Pair que co-escribio con Toren Smith y fue publicada en la ahora desaparecida Eclipse Comics. La licencia con la que trabajo provenia de las novelas originales de Dirty Pair de Haruka Takachiho y no del anime, es por eso que su version de Dirty Pair no es tan parecida a la animada.
Años despues Warren hizo dos series limitadas mas de Dirty Pair para Dark Horse Comics "Sim Hell" y "Fatal but not serious" (la única a la fecha en color y publicada en español por Norma Editorial bajo el titulo SITUACION CRITICA), hizo tambien una serie de cuatro números de Bubblegum Crisis titulada "Grand Mal"; su más reciente trabajo de Dirty Pair es "Start de violence", en Dark Horse Presents 132-134, donde presenta un nuevo look para Kei y Yuri.
Su primera serie de Dirty Pair "Biohazards" es finalmente reimpresa por Dark Horse en 1998, junto con la historia corta "I honestly hate you" que apareció únicamente en el comic de la Comic-Con de Dark Horse en 1994 y fue serializada en el Dark Horse Insider de noviembre y diciembre de ese mismo año.En marzo de 1997 escribió y dibujo "Titans: scissors, paper, stone" para DC, un elseworld de los Teen Titans situado en un futuro lejano donde el concepto de los superhéroes esta un poco trastocado (este titulo fue publicado en Mexico por VID). Despues ese mismo año hizo tres números para Gen13 Bootleg llamados "Grunge the Movie", en donde Grunge piensa como realizar una película juntando todo cliché imaginable de las películas de acción de Hong Kong.
En 1998 desarrollo otra miniserie para Gen13, llamada "Magical Drama Queen Roxy" un relato sobre una chica con poderes mágicos, basado en Sailor Moon, Magic Knight Rayearth, Minky Momo (Las aventuras de Gigi) y muchas otras series, protagonizado por Roxy vestida en traje de marinerita y con varita mágica.
Los siguientes proyectos de Adam Warren son un crossover Dirty Pair/Superman, una segunda serie de Bubblegum Crisis titulada "Meat Jacket", un crossover Dirty Pair/Gen13 y tal vez una serie que continue Scissors, Paper, Stone.
Warren tambien ha hecho portadas para Appleseed, X-Men Adventures, Battle Chasers, Star Wars el manga y varios otros titulos.

DESCARGA
Bubblegum Crisis
Demencia Mortal
Aquí
NUEVO LINK

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP