HORIZONTES PERDIDOS

>> lunes, 11 de julio de 2011

-COMPLETO-
Status:12/12
Tamaño:66Mb
Idioma: Español
Dibujo:Juan Zanotto
Guion:Juan Zanotto
Escaneos:[C.R.G]

Bev y Dan se embarcan secretamente en una misión de rescate para sacar a su amigo Rick de un planeta fronterizo, pero la confederación y la unión planetaria se encuentran en un delicado periodo de Paz y un leve incidente podría desatar una gran guerra.
Ahora Bev y Dan deberán encontrar la forma de sobrevivir a ese mundo lleno de peligros insospechados sin generar un epico conflicto bélico.

EL DATO: Del gran Juan Zanoto nos llega esta historieta con ingredientes de ciencia ficción, fantasía heroica y algo de travestismo.
Publicada en argentina a partir del mítico numero 200 de la revista antológica Skorpio “Horizontes Perdidos” presenta uno de los primeros trabajos de Zanotto en solitario (guionista y Dibujante) esta publicada en dos volúmenes de 6 capítulos cada uno.
En esta historia zanotto dibuja mejor de lo que escribe sin desmerecer a la obra, el protagonista Dan sufre la transformación en mujer hacia el final del primer arco, algo sin duda original (pero eso si algo bizarro) transformándose en Falka, una amazona que esta mas fuerte q Bárbara (otra de sus femeninas diosas dibujadas) que ganaria serie propia en Italia y Francia.
Aquí les dejamos los dos volúmenes en un solo clic de Horizontes Perdidos una de las últimas obras del Genial Zanotto como artista completo.

Travestís eran los de antes

¿Quién es Juan Zanotto?
Extraido parcialmente de: www.samizdat.com.ar

El artista, nacido en Italia hace casi 70 años, se mudó a la Argentina cuando sólo era un púber, y hacia 1953 comenzó a trabajar en el campo de las historietas en la ya mítica Editorial Códex. Junto a otro habitué tanto del cómic como de la ciencia-ficción, Alfredo J. Grassi, creó en 1955 Rick de la Frontera, y un año después dio a conocer El mundo del Hombre Rojo. A partir de 1958 comenzó a colaborar con la agencia británica Fleetway, y en 1965 se convirtió en el jefe de arte de Códex. Más tarde, precisamente en 1974, Zanotto se desempeñó como director artístico de Ediciones Récord, espacio en el que sacó a la luz la serie de Henga, con guiones de Ray Collins (Eugenio Zapietro), que posteriormente fuera publicada en Italia con el título Yor. A través de su extensa trayectoria, Juan Zanotto colaboró con los principales y más talentosos guionistas del medio. Con Oesterheld publicó Wakantanka, con Ricardo Barreiro lanzó al estrellato a Bárbara (entre otras historias), y con Emilio Balcarce dio a conocer Crónicas del Tiempo Medio. Asimismo, también colaboró con editoras de los Estados Unidos como Eclipse Comics y Marvel.


Lamentablemente devido a un problema cardiaco Juan Zanoto muere en el 2005, dejando detras un legado de imaginacion, arte y trabajo.

DESCARGA
Horizontes perdidos
Volumen 1 y 2
Part 1 DD-Aquí
Part 2 DD-Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP