EL KIOSCO DE ARCHIVO DE COMICS-02

>> sábado, 15 de octubre de 2011

Status:01
Tamaño:53Mb
Idioma: Español
Dibujo:Sheldon Moldoff
Guion:John Broome
Escaneos:Ted Kord, 2020 ADM

La asociación de Batman y Robin esta llegando a su fin y ahora parecen ser nuevos rivales, solo la osadía de la identidad civil del joven Dick Grayson develara el misterio cuando se encuentre con los maleantes detrás de las discordias del dúo dinámico, “la banda de Robin”.

EL DATO: Para el amigo 2020 que lo había pedido hace rato, aquí le traemos un escaneo propio de un viejo comic Novaro, Batman Serie Agila 312 publicado el 3 de marzo de 1966 encontrado en un viejo negocio de canje de revistas de mi Santa Fe natal.
Vale aclarar que esta no es una obra de arte o un comic que te va a sacar el sueño pero lo escaneamos para compartirlo con los amantes de las ediciones de Novaro.
“La banda de Robin” es una historia que bien podría haber sido narrada en la Tv por Adam West y Burt Ward moralina pero entretenida historieta que complementa con una aventura de nuestro querido (y hoy desaparecido) hombre elástico.
Si te gusta la onda del dúo dinámico te aconsejamos pasar por esta entrada Que nuestro amigo 2020 y los chicos de LLSW amablemente han traducido y maquetado y recuerden estén atentos al Kiosco de archivo de comics que en cualquier momento llegan mas sorpresas.

Descarga
La Banda de Robin
VERCION MEJORADA
Gracias a 2020
ADM
Aquí

Descargas+Info...

ASESINO 55: Guerra Privada

-COMPLETA-
Status:01/01
Tamaño:12,2Mb
Idioma: Español
Dibujo:Gabriel Luque
Guion:Gabriel Luque

Un ex agente de una organización secreta militar conocida como S.S.F. llega a la zona oeste del Gran Buenos Aires donde combatirá a otros que pretenden llevarlo como trofeo, pero sus poderes derivados de genes felinos mas una habilidad innata para matar lo transforman en el oponente perfecto, el es Asesino 55.

EL DATO: Un comic perdido que hoy sale a flote gracias a internet, asesino 55 fue el intento de una serie regular por una generación de historietistas nacionales a fines de los 90tas que apostaban a los superhéroes y al manga.
Con un tono muy de la época este comic nos trae acción y dibujos al estilo de un americanizado Akira Toriyama.
Agradecemos a Ywing por el link

Asesino 55 el mejor en lo que hace…

Generación X?
Por Ted Kord
Hijos de DC/Perfil del Boom Marvel en Argentina de la llegada del Manga y Anime y la revista Lazer, existe una generación X de personajes editoriales de comics de superhéroes a lo Image con toques Manga que difícilmente han pasado el primer numero.
Hijos de su tiempo esas publicaciones se asomaban en los kioscos a finales de la becada de los 90tas y principio del nuevo milenio, cuando parecía que el publico y la masa podía aceptar una nueva ola de personajes totalmente alejado a lo que Editorial Columba o Skorpio habían echo décadas atrás.
Demás esta decir que solo se llego a ver publicado poco y nada mucho amague pero nada más, pero llegamos a recordar que para esas épocas estas series: Caballero rojo, ojo blindado, la negra, animal urbano, Mikilo, viento sonda y Convergencia.
En su mayoría todos ellos eran una especie de superhéroes modernos con toda la onda de la época 90tosa entre Image,DC y Marvel sobretodo en el caso de Caballero Rojo y el Ojo blindado, animal Urbano y la negra eran personajes algo mas al estilo Cazador (que había parecido unos años antes), Mikilo fue una especie de Hell Boy criollo pero bastante posterior, viento sonda un superhéroe Juvenil onda Cartoon y convergencia pintaba ser una saga al estilo Animé.
Salvo Mikilo y Convergencia la mayoría no paso el primer numero y paso rápidamente el olvido, estos héroes tenían la característica de ser los “proyectos editoriales” que se presentaban a modo de avant premiere en revistas de información o antológica, caballero negro en el caso de comiqueando, viento sonda y el ojo blindado en Comic preview, asesino 55 en las paginas de Mutant Generation y Convergencia la vimos por primera vez en la revista Lazer.
Nunca sabremos si con una economía mas estable en el País podríamos hoy hablar de una verdadera raza de personajes y superhéroes Made in Argentina, pero al menos gracias a Internet podemos disfrutar es estos comics que podrían ser en un futuro el “eslabón perdido” de los comics de superheroes Argentinos.

Generación mutante
Revista de información de fines de los noventa, dedicada principalmente al comic estadounidense, manga y animación.
A partir del número 8 comenzó a publicar historietas argentinas de producción propia, en forma de previews o número cero, de lo que luego sería su línea de comic-books, publicada bajo el sello Mutant Comics.
En un principio era un Clon de la revista de información Lazer pero con el tiempo tomo su propia identidad, lo que lazer tenia de manga y anime mutant generation lo tenia de superhéroes y comics en general.
Llego a tener su propio espacio en la convención Fantabaires a fines de los 90tas y fue publicada por Eclipse Editorial llegando a durar 15 números antes de su cancelación.

Descarga
ASESINO 55
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP