REVISTA: MUTANT GENERATION

>> miércoles, 30 de noviembre de 2011

 Status:07/15
Tamaño:111Mb
Idioma: Español
Escaneos:Kadrahiel[Archivo de Comics]

En los finales del siglo XX existió una revista dedicada a las actividades de los Comics, cine, Tv y Anime que de una óptica particular nos supo mantener informado de las novedades que acontecían en la “vida” de nuestros personajes preferidos, esa revista se llamaba Mutant Generation y como reza su nombre marco una generación que hoy no quiere olvidarla.


EL DATO: Totalmente en exclusiva hoy nos encontramos con escaneos de unas revistas sobre informacion de comics y manga de fines de los noventa, dedicada principalmente al comic estadounidense, manga y animación.

Gracias a Kadrahiel que escaneo para nosotros su propia colección de revistas (como ya lo hiciera en Babetool) poniendo al alcance de todos estas verdaderas joyas.
Les pedimos por favor que si las chorean para ponerlas en otros sitios webs tengan la amabilidad de citar la fuente o al menos su escaneador Kadrahiel.


Do you remember Mutant Generation?
Por Kadrahiel y Ted Kord
Los Orígenes de Mutan Generation están ligados a una revista sobre juegos de PC llamada XTREME PC editada por GRUPO 4 que era conformado -entre otros- por Maximiliano Diego Peñalver ahora conocido como Maxi y antes como Katano Bill, Martín “El Marto” Varsano, Guillermo Belzitti y Gastón Enrichetti, en el año 1997.
Cuando la revista cumplía un año aproximadamente Guillermo Belzitti decidió irse de la publicación para crear Mutant Generation, dedicada principalmente al comic estadounidense, manga y animación.
La revista en si estaba Buena haciendo una analogía comiquera fue como el Spidey de los años 90tas que se tiñio el pelo de rubio y terminaría transformándose en la “Araña Escarlata”…o sea una copia, un “Clon” de la revista Lazer pero a diferencia de esta tenia una identidad propia comiquera con buena info, fue una revista hibrida entre Comiqueando y revista lazer (mas cercana a esta ultima) ya que tenia "información Friky" de primera pero enfocada en los comcis, y las películas de la época con el mismo formato y diseño que la Revista Lazer.
Eso la llevo en un principio a que la acreditaran como un clon más de esa famosa revista, pero al correr los números supo tener identidad propia y hasta fue bancada por los creadores de Lazer como una buena revista (cosa que es demasiado ya que el ego de editorial ivrea volaba junto a sus ventas).
A partir del número 8 comenzó a publicar historietas argentinas de producción propia, en forma de previews o número cero, de lo que luego sería su línea de comic-books, publicada bajo el sello Mutant Comics.
Llego a tener su propio espacio en la convención Fantabaires a fines de los 90tas y fue publicada por Eclipse Editorial llegando a durar 15 números antes de su cancelación.
Mutant Generation tuvo una vida efímera pero poderosa en los Kioscos llegando a la cancelación con la quincena de números debido a la debacle económica y la devaluación del peso frente al dólar en el 2001.
En años que Internet era lennnnnnnnta y cosa de los que podían pagar el Cyber o el tele centro, esta revista fue un soplo fresco a los comiqueros de corazón que no sabíamos que estaba pasando en USA con las editoriales o nuestros personajes preferidos, hoy la recordamos siendo parte todos de la misma generación mutante.

[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]

DESCARGA
MUTANT GENERATION 1
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 2
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 3
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 4
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 5
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 6
 AQUI

DESCARGA
MUTANT GENERATION 8
 AQUI

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP