FLASH: Antología 1987-1992

>> lunes, 12 de diciembre de 2011


Status: 08/08
Tamaño: 61,9Mb
Idioma: Español
Guion: Mike Baron,William Messner-Loebs
Dibujo:Jackson Guice,Greg LaRocque,Micke Collins,Rod Whigham
Tradumaquetación:Fomore,Boo$terGold,SebasBender,Centigon,Keysersoze,Errante,shadowdrago,LuKaRdA,Kvaser,SebasBender,Kelo5000,Vicsage,POLAR,Manhunter09[C.R.G.]

Tras la trágica muerte se su tío y mentor, Wally West deja de ser Kid Flash para convertirse en Flash el súper corredor que ha de enfrentar nuevos y viejos enemigos, así como los problemas que acarrea ser el hombre mas rápido vivo en una sociedad que ya no cree necesitarlo.


EL DATO: Antología de los primeros años de Wally West como corredor escarlata, entre los años 1987 y 1992, englobando dos etapas creativas primero la de Mike Baron y Jackson Guice y después la larga etapa de William Messner-Loebs y Greg LaRocque, donde Wally ganaría chapa de héroe renegando contra la sombra de su tío, transformándolo en un personaje interesantísimo.

En fin etapa queridísima por que engloba todo (y un poco mas) de lo que editorial perfil publico con el nombre de Flushman, pero a no temer por las traducciones de Acorsi (aunque a mi me gustan!) que estos números están maquetados y traducidos por los chicos del C.R.G.
Mas adelante continuaremos con otra antología que nos traerá la etapa del grosso de Mark Waid. Que los disfruten!

Nunca viste a un Flash como este...

¿Quién es Wally West?
Por: Ted Kord
Para los que no lo conocen Wallace Rudolph "Wally" West es el sobrino de Barry Allen por parte de su esposa Iris West. Su primera aparición fue en The Flash N° 110 (1959). Cuando West tenía cerca de diez años fue a visitar a su tío al trabajo; sin embargo el accidente que le dio a Barry Allen sus poderes se repitió en Wally, derramando químicos sobre él y otorgándole los mismos poderes. West hizo una copia del traje de su tío y empezó a combatir el crimen bajo el nombre de Kid Flash. Más tarde cambió su traje a uno rojo con amarillo, el cual dejaba su cabello expuesto. Fue uno de los fundadores de los Jóvenes Titanes junto al primer Robin (Dick Grayson), Aqualad, Wonder Girl (Donna Troy) y Speedy (Roy Harper).
Al crecer, West se dio cuenta de que sus poderes se debilitaban y que su cuerpo sufría severos daños, por lo que se retiró de la lucha contra el crimen hasta poder encontrar una cura. Participó en la Crisis en las Tierras Infinitas, donde su tío falleció. Tras la energía a la que fue expuesto en este evento, parte de sus poderes fueron recuperados, aun que necesitaba comer en grandes cantidades para mantener su metabolismo.
Por su naturaleza insegura y un poco traumática, Waly nos presenta un Flash mucho más interesante como personaje que Barry Allen, ya que este era un personaje mucho más noble y seguro de si. Además al estar muerto Barry como flash, se plantea lo que pasa cuando muere un padre o el ejemplo que nos deja un hermano mayor, por mas que sigamos sus pasos…nunca seremos tan buenos.

Flushman…el hombre inodoro.
Por Ted Kord
Si señores los lectores de habla hispana recordaran las ediciones de editorial perfil y con horror, simpatía o nostalgia, también recordaran el nombre de Flushman.
Este era el nombre con que se lo bautizo a flash en argentina, por una cuestión de derechos ya que existía una revista de chimentos y noticias llamada flash, así se le encargo al traductor de todas las revistas (superman, Batman y liga de la justicia) Andrés accorsi que componga un titulo nuevo para la revista.
Se abarajaron varios nombres de los cuales estaban: “Las nuevas aventuras de flash”, “El nuevo flash”, “Universo DC presenta: flash”, hasta “El Rayo” o “El Relámpago” pero la orden vino de arriba y el editor del traductor ya tenia el nombre diagramado para la portada de…FLUSH-MAN, así para conservar su trabajo Accorsi debió a regañadientes aceptar el nombre e insultos y abucheos de fanáticos.
Más allá del nombre que le pusieron, la revista llego al número 50 y siempre gozo de buenas ventas, y los lectores de aquel entonces aun estamos agradecidos a la editorial por habernos dado tantas historias para leer y adentrarnos dentro del mundo del comic.
Recordemos que en ingles Flush significa fluir con fuerza y es un onomatopéyico término utilizado al desatote de agua del inodoro.
Si les interesan mas historias locas de la epoca DC/Perfil pasen por acá...


[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]
DESCARGA
Flash
01 al 08
AQUI

DESCARGA
Flash
09 al 20
 AQUI

DESCARGA
Flash
21 al 32
 AQUI

DESCARGA
Flash
33 al 47
 AQUI

DESCARGA
Flash
48 al 61
 AQUI

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP