WOLVERINE: Old Man Logan

>> miércoles, 14 de diciembre de 2011

 -COMPLETO-
Status: 08/08
Tamaño: 193Mb
Idioma: Español
Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve McNiven

Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Wolverine se prepara para el viaje de su vida…


EL DATO: Unos alucinantes episodios que nos dan un vistazo del futuro del universo Marvel, con una mezcla de Road Movie post apocalíptica y spaghetti Western super-heroico, Old man Logan o “el viejo logan” como se la conoció en castellano es la aventura definitiva de un personaje que se redescubrirá a si mismo en un viaje por una Norte América donde no hay esperanza ya que los malos llegaron al poder, si se me permite la comparación, este bien podría ser el “Return of Dark Knight” de Wolverine.

Como Millar ya nos tiene acostumbrados este es un comic con humor acido escenas zarpadas y mucha acción, narrado gráficamente por el dibujante de Civil War Steve McNiven.
Si nunca leíste nada de los mutantes o Wolverine no te hagas drama y leete igual este comic que no se te vas a arrepentir, publicado originalmente en las paginas de: Giant-Size Wolverine: Old Man Logan 1 y Wolverine Vol. 3 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72.



Wolverine...el ultimo supér héroe vivo!

Millar, McNiven y el viejo Logan
soyleyendacharlie.blogspot.com
De Mark Millar ya hablé brevemente cuando reseñé su obra Wanted. A modo de continuación de aquella pequeña introducción, tras abandonar el Universo Ultimate el guionista se encontró por primera vez con McNiven y juntos dieron uno de los éxitos más espectaculares a la editorial, la Civil War. Tras ello Millar volvió a reunirse con Brian Hitch tras su paso por los Ultimates y juntos permanecieron en la colección de Los 4 fantásticos durante algo más de un año, renovando algunos conceptos y dando una perspectiva de ciencia-ficción y de espectacularidad a la Primera Familia como hacía tiempo que no se veía. Al tiempo, junto con McNiven realizó esta obra con Lobezno de protagonista que ahora nos ocupa. 1985, una miniserie de 3 números también vio la luz en este periodo creativo en el que ha estado trabajando en exclusiva para Marvel. En proyectos más personales acaba de finalizar la miniserie Kick-Ass junto con John Romita Jr. Y está también más centrado en su faceta de guionista cinematográfico, con algunas producciones pendientes. Su esperada vuelta al Universo Ultimate acaba de producirse con una serie regular cuyo primer arco argumental está dibujado por Carlos Pacheco.
Hablando sobre Steve McNiven, es un dibujante canadiense que no hace mucho era un perfecto desconocido. Con algunos trabajos en la editorial CrossGen a principios de 2000, comenzó a destacar tras su fichaje por Marvel y tras unos pocos números en Ultimate Secret, junto con Warren Ellis de guionista. Su paso por Marvel Knights Four, plasmando a Los 4 fantásticos le dio el suficiente empaque para que se fijaran en él para un arco argumental en la floreciente colección de Los Nuevos Vengadores, guionizada por Bendis. Tras esos proyectos llegó el estrellato absoluto con la miniserie de la Civil War, el gran evento anual de la compañía, donde trabajó por primera vez con Millar. Tras un periodo de descanso –por su estilo extremadamente detallado McNiven es bastante lento produciendo páginas, por lo que las colecciones en las que se embarca suelen sufrir retrasos- se ocupó del primer arco argumental de Spider-Man tras la polémica saga One More Day, dibujando tres números de su colección. Actualmente, el canadiense repite equipo con el guionista escocés en un proyecto secreto al que se le está dando mucho bombo y que tiene toda la pinta de ser el gran evento del año 2010 en la compañía. Veremos en que resulta todo. También colabora habitualmente realizando espectaculares portadas e ilustraciones promocionales.

[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]
DESCARGA
Wolverine
Old Man LOgan
Wolverine Vol. 3
66 al 72
+
Giant-Size Wolverine: Old Man Logan 1
 DD-Aquí
Nuevo link

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP