Los mejores Comics Del 2011

>> viernes, 30 de diciembre de 2011


Status: 16
Tamaño:222Mb
Idioma: Español
Guion:Mark Waid, Jeff Lemire, W. Haden Blackman,Brian Michael Bendis
Dibujo: J. H. Williams III,Sara Pichelli,Travel Foreman,Paolo Rivera.
Maquetación: Crist_Freak, Analía, Answer, Pako, Kiaori,Dick Grayson, Connor.K,Hotohori03, Adrian Man,Super Vilchis Prime52 [KMQS+Ladom corps+JLInc]

Terminamos el 2011 con los mejores comics de superhéroes alabados por la crítica, Batwoman, Animal man, Daredevil y Ultimate spiderman destilan buen gusto en sus guiones y arte.
Para terminar bien el año con lo mejorcito de Marvel y Dc comics, mas un análisis de lo que fue este 2011 que esta apunto de marcharse.


EL DATO: Acá tenemos a los Best of the best del 2011 en cuanto a comics de Súper héroes DC/Marvel se refiere, según la gente de MTV Geek's pagina dedicada a reseñar novedades de comics, video games, series de tv, películas y demás ñoñadas.

Los seleccionados son como mejor Dibujo J. H. Williams III con Batwoman (DC) y Sara Pichelli con Ultimate Comics: Spider-Man (Marvel).
Batwoman tiene un arte terrible que sostiene la historia en la que esta pelirroja se ve envuelta, siendo parte del evento The New 52 donde todo vuelve a empezar.
Con un diseño mucho mas “clásico” se lo ve a Spiderman, alias Miles Morales el joven que es el nuevo héroe trepa-muros de la ciudad, luego de la muerte de Peter Parker, en el universo Ultimate.
Por el lado del guión tenemos al viejo y querido Mark Waid donde vuelve a hacer a un sonriente diablillo a Matt Murdock, alejándolo de la sombra de Frank Miller y todo lo que fue Shadowpack en las páginas de Daredevil.
Parece que en el universo “nuevo” de DC Animal Man viene cosechando éxitos gracias a las ideas de Jeff Lemire que mantiene el estatus “Vertigo” perdido, que si bien no presenta nada innovador, al menos es una buena lectura y se para firme como lo mejor de los 52 nuevos títulos.
Todas estas historias están en curso y comienzan desde cero así que no tendrán problemas en leerlas, ahora antes de las descargas vamos con un análisis del 2011 y sobre como empezaremos el 2012 en este blog de historietas...FELIZ AÑO NUEVO!!!.

El increible arte de J. H. Williams III en Batwoman

Resaca de fin de año
Aquí en archivo de comics tratamos de mantenernos siempre en movimiento y en contacto con ustedes fieles lectores de historietas, el 2011 fue un año que nos atrapo con varias pelis de superhéroes quedándonos en el tintero un mes dedicado a Linterna verde y otro al capitán América. También agregamos algunas antologías a las colecciones, al parecer encontramos nuestro Look blogero definitivo y Moon Wizard volvió con Rock and Comics una sección encargada de los comics y la música
Con relación a los post tratamos de mantener 3 semanales mas alguna sección como los informes, el foro de discusión, el fan art o alguna huevada nueva que se nos ocurra los fines de semana, además de re-postear material viejo con mayor info.
Sin duda lo mejor del año fue armar el informe y vernos en Crack, bang Boom 2 en Rosario con Guille 2099, hiedra venenosa e ywing, mas entablar amistad y “charlas comiqueras de café” en vivo y en directo con Jonnss y Alan Scott. También recibir el aporte siempre constante de Terraman e Ywing para notas o ponerle pimienta a los comentarios además de las constantes charlas en el genial Chat del blog.
Vos podes ser parte si tenes ganas mandándonos por mail [archivodecomics@gmail.com] un “Post” que cuente con una sinopsis, un dato de cómo es la serie y quienes son, y alguna que otra información referente a los autores o temas que toca el comic (a demás de los links).

Se lo que hicieron el verano pasado
En este 2012 casi apocalíptico comenzaremos con un segundo volumen de enero retro, un evento que probamos el Enero pasado donde subimos toda clase de comics “Retro” o sea de 1980 para abajo rindiendo homenaje a las historias que forjaron nuestra pasión por los comics, cuando los conocíamos solo como Tebeos, historietas o simplemente revistitas.
Enero retro es ese mes que nos conecta inexorablemente con aquel chico de hace muchos años, con el olor a chicle y cloro de pileta, con siestas interminables en solo tres meses de vacaciones, con tiempos donde las cosas eran menos complejas y muchos mas simples y los personajes de comics compartían picaramente sus secretos y aventuras con nosotros.
Un mes lleno de Comics clásicos para escaparnos a aquel pasado donde los comics nos hicieron tan felices y nos acompañaron en tardes de soledad, comenzando con buen material de antaño de nuestros héroes favoritos donde el Rey Kirby será figurita repetida junto a historietas clásicas que a mas de alguno le abra acompañado en la infancia/adolescencia, y a los que no será el mes ideal para poder zambullirse en una pileta llena de clásicos para refrescar el bocho de tanto bodrio postmoderno que leen hoy día. Así que a prepararse la leche chocolateada con vainillas y disfrutar de los mejores comics de nuestra infancia marchando de vacaciones a los mejores comics que hicieron historia.
Ted Kord

Ahora si…
DESCARGA
Lo mejor del 2011 
[Atención para descargar esperar los 5 seg y pinchar en saltar publicidad]

BATWOMAN

Batwoman esta tras la pista de los niños de Gotham City que desaparecen sin dejar rastro, ella intentara resolver el caso junto con su prima Flamebird, mientras son seguidas por Batman.
¿Lograra vencer a está nueva amenaza terrorífica que apareció en la ciudad?
Descarga 
Batwoman the New 52 
0 al 3
Aquí
ULTIMATE COMICS: SPIDERMAN

Spiderman ha muerto, pero un joven de color llamado Miles morales ha tomado su lugar como Spiderman, pero ¿Quién es Miles Morales y como obtuvo sus poderes?
Descarga
Ultimate Comics: Spiderman vol 2
0 al 4
Aquí

DAREDEVIL

El gabinete de abogados de Nelson y Murdock nuevamente se las tiene que ingeniar para seguir trabajando al mismo tiempo que aporta su granito de arena para ayudar a los más necesitados de justicia, aunque Klaw el amo del sonido y el Capitan America opinen lo contrario.
Descarga
Daredevil
1 al 3
Aquí

ANIMAL MAN

Buddy Baker comienza una sorprendente transformación como Animal Man. Mientras tanto, las Nuevas capacidades de su hija Maxine continúan aterrorizando a su esposa Ellen, atrayendo a un grupo de cazadores a la Tierra.
Descarga 
Animal Man the New 52 
1 al 4
Aquí

Descargas+Info...

Etiquetas

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP