Lo ultimo
Cargando...
viernes, 20 de abril de 2012

Info Post
-COMPLETO-
Status:4/4
Tamaño: 32,4Mb x descarga
Idioma: Español
Guión:Kevin Eastman
Dibujo:Peter Lair
Tradumaquetacion:Ted Kord[C.R.G/Archivo De Comics]

Tras derrotar a Shredder las Tortugas adolescentes mutantes emprenden un viaje por comprender sus orígenes mientras comienzan a resignarse sobre encontrar vivo a su mentor Splinter.La búsqueda los llevara a las puertas del TCRI un misterioso complejo donde se encontraran con una avanzada invasión alienigena en pleno New York y rápidamente serán transportadas al otro extremo de la galaxia.


EL DATO: Escaneado por mi aquí tienen el segundo arco completo de las TMNT en español, escaneado del tomo de Deux, con los numeros 4 al 7.

Si bien el tomo tiene algunas libertades y Argentinidades en la traducción, en general esta muy bueno respeta el original blanco y negro de la edición USA, aquí lo encontramos con la portada original más alguna data en las portadas.
Estos episodios delirantes las tortugas se mandan al espacio exterior cuando intentan descubrir sus orígenes secretos, es una saga dentro de sus revistas que se puede entender y leer por separado pero recuerden que si quieren saber como empezó la historieta pueden descargar aquí los primeros 3 episodios.
Por otro lado si viven en Bs As y quieren conseguir estos tres tomos solo tienen que marchar a una gran libreria a dos cuadras del obelisco donde venden libros de saldo y encontrarae cada tomo a la módica suma de 3 pesos (yo los page 20).


Donde ninguna tortuga mutante ha llegado jamás!...


Las películas olvidables
Por Ted Kord
En el post anterior hablamos de la primer y correcta película de las TMNT y nos privamos de nombrar sus continuaciones para cine.
Un año después de su primer película los 4 mutantes ninja vuelven con una continuación llamada “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze.” Conocida solo en España como “el secreto de los mocos verdes” en referencia al liquido verde y viscoso que las mutó (no al resfriado de alguna de ellas).
La película aunque es una directa continuación tiene un aire mucho más cap que su predecesora aquí ya no se pelea a modo ninja ni se corta o lastima a los contrincantes ya que casi no usan sus armas, las tortugas son mas irritantes al decir chiste tras chiste y pierden su look dark de la primera parte, ¿la razón? Esta  segunda parte esta influenciada por al serie de tv que la mayoría de la gente y chicos veía en lugar de los comics originales, además que los padres de los niños se quejaron de la violencia de la primera parte.
Los trajes y mascaras son un poco mas cutres y nos cambiaron de actriz para e rol de Abril Oneil (igual esta comestible)  y Casey Jones brilla por su ausencia, aquí el destructor  que sobrevive de la uno rearma el clan del pie nos introducen dos mutantes a lo bebop y rocoso de la serie animada y as tortugas tienen un ayudante pichón de ninja llamado Kenso repartidor de pizas.
Al final se va todo al carajo con la presentación del rapero vanillia ice y su “ninja rap”(pinchen aquí para bailarlo).
Aunque el argumento suma ingredientes como el TCRI de estos comics y se plantea el dilema moral de que las TMNT han surgido por un mero accidente, esto no se aprovecha en pos de que la peli sea lo mas familiera posible sin embargo esta es (creo yo) la película mas recordada por ser la que mas veces repitieron en TV.
En 1993 con la tortumania en vías de extinción realizan una tercera parte que corta un poco con lo visto en la uno y la dos tanto así que se puede ver como una película independiente. Aquí se va el poco realismo que tenia la saga a la mierda ya que las Tortugas accidentalmente viajan por el tiempo al Japón feudal con una especie de velador mágico (¿?) y son tomados por demonios samurais (si esta fuera el argumento para una peli de tarantino esta todo bien pero no) aquí las tortugas cuentan mas chistes sus trajes son mas plásticos y truchos que los de la 2 y siguen sin usar armas.
Kenso el adolescente de la 2 no vuelve pero nos regresa un Casey Jones por dos (en el pasado y el presente) y sus enemigos son puramente humanos sin agregar ningún villano de la serie de tv o los comics…el resultado una película que me defraudo aun con mis 15 años cuando la vi por vez primera y me defraudo mucho mas hace unos meses cuando la volví a ver, además de poner la franquisia mutante tortuga en el freezer por unos cuantos años.
Pueden recordar y bajar todas las pelis de las tortus acá.


Los volúmenes de las TMNT en comic
Por Nacho [universomirage.blogspot.com.ar]
Las Tortugas Ninja se hicieron conocer por vez primera en comics en blanco y negro titulados "Eastman and Laird´s Teenage Mutant Ninja Turtles" en el año 1984.
Los comics de las Tortugas constan de dos series, una de tres volúmenes -Teenage Mutant Ninja Turtles- y una de dos volumenes -Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles-, además de unas que otras mini-series.

EASTMAN AND LAIRD´S TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES V.1
Eastman and Laird´s Teenage Mutant Ninja Turtles, primer volumen publicado bimensualmente entre el año 1984 y 1992, consta de 62 números. A estos comics se le suman otros como el de Fugitoid y las Micro-Series -4 historias donde cada Tortuga poseía un rol protagónico-.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES V.2
En el año 1994 se lanza el segundo volumen, titulado ahora Teenage Mutant Ninja Turtles, consta de 13 números y es a full color. El segundo volumen comienza, en conceptos de desarrollo de la historia, donde el primer volumen terminó.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES V.4
Cuarto volumen titulado también "Teenage Mutant Ninja Turtles". Entre el volumen 2 y el volumen 4, han pasado, dentro de la continuidad histórica, quince años. Publicados desde el 2001.

TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES V.1
Tales of The Teenage Mutant Ninja Turtles es una mini-serie de 7 números que relata las historias ocurridas antes de los sucesos del primer volumen.

TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES V.2
Segundo volumen de la serie Tales publicados desde 2004. Aquí se nos cuentan las aventuras de las Tortugas antes, durante y después de los títulos TMNT y Tales of the TMNT.

DESCARGA
TORTUGAS NINJA
La saga del TCRI
 DD-Aqui

13 comentarios:

  1. creo que nunca voy a entender ese fanatismo con las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninjas. Creo que voy a crear a los perros callejeros boxeadores ancianos a ver si me lleno de guita

    ResponderEliminar
  2. Tarde terraman ya existieron ranas extraterrestres, ratones motoqueros marcianos y dinosaurios alienigenos superheroes...
    pero si se lo vendes a michael bay quien te dice q no mete a megan fox y te forras.
    un gusto tenerlo en los comentarios de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchisimas gracias por estas Historietas. Sobra decir lo dificil que es encontrarlas, por eso sois un grande...
    Solo una humilde petición. La parte 4 o el volumen 7 en todo caso..da error a dar clik en el.
    Por favor si podeis Corregirlo, para poder tenerla completa.
    De nuevo Muchas gracias por las Historietas!!

    ResponderEliminar
  4. Arreglado el link aca lo copio por las dudas
    http://www.mediafire.com/?b4h7wauax63cuub
    ponete contento por que ya nenemos en castellado maquetados las 4 microseries del vol 1 y los cap del 8 al 12 mas el uno de tmnt tales

    en junio subimos todo eso
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Tienen idea cuántos tomos publicó Deux? Tengo conocimiento hasta 3.

    ResponderEliminar
  6. Deux que yo sepa saco 3 tomos (osea lo que tenes escaneado aca), pero nosotros seguimos con la serie regular mas otras paralelas podes verla en la barra derecha ya vamos por el cap 19!
    igual con el tiempo resubimos todas las etapas onda como hicimos aca.
    gracias x comentar

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, amigo, que vengo bajando desde el primer día estos comics inéditos.
    Por lo cual aún no he dado las infinitas gracias y acá aprovecho para hacerlo.
    Muchas gracias de verdad.
    Preguntaba sobre los tomos de Deux porque acabo de comprar los dos primeros por Mercado Libre y quería saber hasta cuántos habían sacado. Me imaginaba que no podían ser muchos igual.
    Gracias por tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigo. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo y ahora especialmente me encuentro esperando con ansiedad cada vez que sacan un nuevo número traducido de las TMNT originales.
    Hace poco me puse en la busqueda del famoso volumen 3 de Image Comics, pero la verdad no lo he podido encontrar en ningún lado. Me imagino que no existe ninguna traducción o edición del mismo a nuestro idioma. Pero me gustaría saber si podés encontrarlo, lo tenés o sabés de donde bajarlo, porque la verdad solamente he encontrado links de Megaupload o caídos de Rapidshare. Aprecio tu atención, sigan con las publicaciones que la verdad son ÚNICAS y toda la suerte del mundo.
    Cualquier dato que tengas sobre este pedido te lo voy a agradecer mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. cada vez que le doy al link, me lleva a "skydive" pero me pide usuario y contraseña, cual es?
    los primeros 3 numeros no me pidio nada, pero con este si...

    ResponderEliminar
  10. Tenes que estar logeado en Hotmail, cualquier hotmail para poder descargar eñl archivo en el caso que no tengas uno hacete una cuenta solo te lleva un rato.

    ResponderEliminar
  11. cuando pueden subir de el 38 al 43 de las tortugas ninja, y claro los felicito muchas gracias por su esfuerzo se los agradezco en gran manera saludos :D!!!

    ResponderEliminar
  12. Samuel las Tortus ya tienen su prpio blog
    http://tmntcomics.blogspot.com.ar/search/label/Teenage%20Mutant%20Ninja%20Turtles%20Vol%2001%20%5BMirage%5D

    ResponderEliminar